Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 65 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Supongo que sera sin el seguro a todo riesgo no? Porque ese precio...
Acabo de entrar a la web pero no me deja ver precio para mis fechas, me sale un error... Probare mas tarde a ver.
El error se debia a que han cerrado la mayoria de oficinas (entre ellas las que estaba en mi hotel..), he probado con otra y aunque los precios son muy baratos no incluyen ningun tipo de seguro. Personalmente no me parece buena opción, puede ser un disgusto si pasa algo...
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre alquilar un coche en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA
Riviera Maya cuenta con numerosas agencias de alquiler de vehículos, tanto internacionales como locales, y tanto en las principales poblaciones (Cancún y Playa del Carmen) como en la mayoría de hoteles, donde se puede solicitar información y reservas.
Abrimos este tema para tratar todo lo relacionado con alquiler de coches en Riviera Maya. Consejos, agencias, precios, comparativas, etc.
Hola todavia estamos en la RM en el Bahía Principe Sian Ka'an pues decirle que teníamos reservado un coche desde España para el domingo pasado 4 de agosto 2013 con TOPCARENTAL,pues quedaron en recogernos en el hotel, a las 10 para ir a la agencia a firmar los papeles, pues eran las 10:20 y no habían aparecido, llamamos y nos dijeron que estaban en la hacienda Doña Isabel esperandonos,llegamos allí y no estaba volvimos a llamar del movil y nos dicen que está justo en el medio de la hacienda vamos allí y no había nadie total, para no cansarlos, volvimos a llamar y nos dicel la chica que no tiene coche para nosotros, con menudo cabreo nos fuimos a la oficina de Playa del Carmen y después de caminar durante 1 hora bajo un sol de justicia, llegamos y nos dicen que nos pueden alquilar otro coche pero por 80€ al día, total son unos LADRONES y nos dejaron tirados y ya nos dijo un taxista que esa agencia estaba trabajando fatal. Pues lo dicho nuestra experiencia.
Hola e reservado un coche para 4 días en adventure rent a car y no se si coger gps que es opcional.
Vosotros creeis que es necesario??
Las rutas para ir a los cenotes estan señalizadas???
Yo creo k las carreteras estan bien señalizadas por lo k e leido pero me gustaria visitar varios cenotes y no me quiero perder
Alguien me puede ayudar??
Hola e reservado un coche para 4 días en adventure rent a car y no se si coger gps que es opcional.
Yo creo k las carreteras estan bien señalizadas por lo k e leido pero me gustaria visitar varios cenotes y no me quiero perder
Lo de coger GPS va a gusto del consumidor, particularmente he alquilado en Mexico y no he cogido gps, en general esta bien señalizado y a las malas preguntando se encuentran las cosas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Rafael1985 Escribió:
Las carreteras están muy bien señalizadas las rutas a pueblos y zonas arqueológicas.
Los cenotes, deberás de llevar una idea de donde situarlos, generalmente ponen un cartel a la entrada del camino que va al cenote, hay que estar pendiente. En este caso el gps, tampoco te sería útil, ya que no creo que los cenotes figuren, porque la mayoría, son particulares.
Tu movil no tiene GPS? Hoy en día casi todos tienen, te puedes descargar un navegador gratuito y ya esta, es lo que yo hice en EEUU y me fue muy bien.
Hola
Yo voy mucho a ciudad de mexico que es la mas compleja para conducir y uso el programa Waze, funciona perfectamente, debes cargar la ruta donde tengas WIFI y después, sin apagarlo, te montas en el coche y listo.
De cualquier forma, salvo que te vayas a hacer una ruta por las Haciendas de Yucatán o Campeche, que estan muy metidas en la selva, no tienes perdida, todo esta muy señalizado.
Hay que mencionar también para los que van en coche, que México tiene un servicio llamado, Los Angeles Verdes, son furgonetas totalmente equipadas para dar asistencia mecanica en las carreteras.
Yo me cogería todas las figuras y estampitas de santos/as que encuentres y me pondría a rezar para que te tengan el coche el día que has "reservado".
Si no sabes de que hablo, leete los comentarios sobre esa empresa (con sus variados nombres) unas páginas hacia atrás.
Del resto no me preocuparía, como te dicen más foreros, está todo muy bien señalizado.
Hola,
Creo que TOP-RENTAL es la misma compañia que AMERICA TOP-RENTAL donde yo alquilé el coche y sí, son unos chorizos.
El día que lo alquilé no tenian cambio para devolverme y quedamos que a la vuelta me lo darian, lo qpuntaron en mi contrato y así quedamos , la sorpresa fué que cuando lo devolvimos no estaba el que nos atendió y nadie sabia nada del dinero, decian que le llamaban y no contestaba. Estubimos una hora discutiendo ,querian que volvieramos al día siguiente, y esperando a que localizaran al tipo hasta que les menazamos con llamar a la policia y nos lo dieron.
Antes de coger el coche le hice un reportaje fotográfico ,que ni en una boda, para que luego no nos pudieran decir nada .
Una cosa que nos mosqueó y que no sabíamos, era lo del voucher de la tarjeta, es decir te copian los datos y es como una autorización a que te retengan de tu cuenta una cantidad en concepto de fianza por si le pasa algo al coche. Preguntamos en un banco y nos dijeros que era normal, nosotros ni idea.
Esa fue nuesta historia con el coche, no hace falta ni gps ni nada todo está muy bien indicado , eso si vigilar que conducen fatal pero fatal y si eres giri te pitan todos, jajaja.
Ah! lo de las matrículas, nos dijeron los de allí si te sancionan te quitan la matricula hasta que pagues y que algunos tiene la documentación pegada en el cristal en lugar de matrícula.
Buen viaje.
Buenas noches
Acabamos de llegar de Riviera Maya, hemos alquilado en rentadora isis
(Edgar Dzul ) ningun problema, nos han traido el coche al hotel.
El día que quedamos en el hotel no tenian ningun coche economico y nos trajeron uno de mas alta gama con el mismo precio que habiamos negociado por email.
Conducir por Riviera Maya es seguro, todo super indicado y no te pierdes. Teniamos el gps gratuito Sygic en en movil y ni lo utilizamos. La gente es muy amable y te guian si te pierdes.
Si alguien quire mas información, enviarme un privado y os lo contesto encantado.
Buenas noches
Acabamos de llegar de Riviera Maya, hemos alquilado en rentadora isis
(Edgar Dzul <isis_carrental_playa@hotmail.com>) ningun problema, nos han traido el coche al hotel.
El día que quedamos en el hotel no tenian ningun coche economico y nos trajeron uno de mas alta gama con el mismo precio que habiamos negociado por email.
Conducir por Riviera Maya es seguro, todo super indicado y no te pierdes. Teniamos el gps gratuito Sygic en en movil y ni lo utilizamos. La gente es muy amable y te guian si te pierdes.
Si alguien quire mas información, enviarme un privado y os lo contesto encantado.
Holaa!! Nos vamos a RM el día 30 y estamos barajando las opciones de coger un taxi o alquilar un coche.. Me puedes decir qué tal te salió de precio y cómo lo habéis contratado? Muchas gracias por tu ayudaa