Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 65 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola e reservado un coche para 4 días en adventure rent a car y no se si coger gps que es opcional.
Vosotros creeis que es necesario??
Las rutas para ir a los cenotes estan señalizadas???
Yo creo k las carreteras estan bien señalizadas por lo k e leido pero me gustaria visitar varios cenotes y no me quiero perder
Alguien me puede ayudar??
Tu movil no tiene GPS? Hoy en día casi todos tienen, te puedes descargar un navegador gratuito y ya esta, es lo que yo hice en EEUU y me fue muy bien.
Hola
Yo voy mucho a ciudad de mexico que es la mas compleja para conducir y uso el programa Waze, funciona perfectamente, debes cargar la ruta donde tengas WIFI y después, sin apagarlo, te montas en el coche y listo.
De cualquier forma, salvo que te vayas a hacer una ruta por las Haciendas de Yucatán o Campeche, que estan muy metidas en la selva, no tienes perdida, todo esta muy señalizado.
Hay que mencionar también para los que van en coche, que México tiene un servicio llamado, Los Angeles Verdes, son furgonetas totalmente equipadas para dar asistencia mecanica en las carreteras.
Hola e reservado un coche para 4 días en adventure rent a car y no se si coger gps que es opcional.
Vosotros creeis que es necesario??
Las rutas para ir a los cenotes estan señalizadas???
Yo creo k las carreteras estan bien señalizadas por lo k e leido pero me gustaria visitar varios cenotes y no me quiero perder
Alguien me puede ayudar??
Yo me cogería todas las figuras y estampitas de santos/as que encuentres y me pondría a rezar para que te tengan el coche el día que has "reservado".
Si no sabes de que hablo, leete los comentarios sobre esa empresa (con sus variados nombres) unas páginas hacia atrás.
Del resto no me preocuparía, como te dicen más foreros, está todo muy bien señalizado.
Hola,
Creo que TOP-RENTAL es la misma compañia que AMERICA TOP-RENTAL donde yo alquilé el coche y sí, son unos chorizos.
El día que lo alquilé no tenian cambio para devolverme y quedamos que a la vuelta me lo darian, lo qpuntaron en mi contrato y así quedamos , la sorpresa fué que cuando lo devolvimos no estaba el que nos atendió y nadie sabia nada del dinero, decian que le llamaban y no contestaba. Estubimos una hora discutiendo ,querian que volvieramos al día siguiente, y esperando a que localizaran al tipo hasta que les menazamos con llamar a la policia y nos lo dieron.
Antes de coger el coche le hice un reportaje fotográfico ,que ni en una boda, para que luego no nos pudieran decir nada .
Una cosa que nos mosqueó y que no sabíamos, era lo del voucher de la tarjeta, es decir te copian los datos y es como una autorización a que te retengan de tu cuenta una cantidad en concepto de fianza por si le pasa algo al coche. Preguntamos en un banco y nos dijeros que era normal, nosotros ni idea.
Esa fue nuesta historia con el coche, no hace falta ni gps ni nada todo está muy bien indicado , eso si vigilar que conducen fatal pero fatal y si eres giri te pitan todos, jajaja.
Ah! lo de las matrículas, nos dijeron los de allí si te sancionan te quitan la matricula hasta que pagues y que algunos tiene la documentación pegada en el cristal en lugar de matrícula.
Buen viaje.
Buenas noches
Acabamos de llegar de Riviera Maya, hemos alquilado en rentadora isis
(Edgar Dzul ) ningun problema, nos han traido el coche al hotel.
El día que quedamos en el hotel no tenian ningun coche economico y nos trajeron uno de mas alta gama con el mismo precio que habiamos negociado por email.
Conducir por Riviera Maya es seguro, todo super indicado y no te pierdes. Teniamos el gps gratuito Sygic en en movil y ni lo utilizamos. La gente es muy amable y te guian si te pierdes.
Si alguien quire mas información, enviarme un privado y os lo contesto encantado.
Buenas noches
Acabamos de llegar de Riviera Maya, hemos alquilado en rentadora isis
(Edgar Dzul <isis_carrental_playa@hotmail.com>) ningun problema, nos han traido el coche al hotel.
El día que quedamos en el hotel no tenian ningun coche economico y nos trajeron uno de mas alta gama con el mismo precio que habiamos negociado por email.
Conducir por Riviera Maya es seguro, todo super indicado y no te pierdes. Teniamos el gps gratuito Sygic en en movil y ni lo utilizamos. La gente es muy amable y te guian si te pierdes.
Si alguien quire mas información, enviarme un privado y os lo contesto encantado.
Holaa!! Nos vamos a RM el día 30 y estamos barajando las opciones de coger un taxi o alquilar un coche.. Me puedes decir qué tal te salió de precio y cómo lo habéis contratado? Muchas gracias por tu ayudaa
Hola.
Intenté alquilar con un par de compañias locales y me salió "rana", en parte por hacerlo a última hora,.....
Al final llegué sin coche confirmado, y me falló la compañia con la que estaba alquilando.
Me salvó que localicé a una persona de una compañía con la que había realizado una prereserva,........ Se llamaba PAYLESS y tienen el local al lado del aeropuerto, te llevan y te traen,... No es la mas barata, pero sale la mitad de precio que las internacionales como AVIS, ALAMO, etc,....
En cualquier caso, con un poco de cuidado, animo a la gente que le gusta moverse mucho y no quedarse en el hotel que alguile un coche,...
Si no te vas a mover mas que lo mínimo, te sales a la carretera y paras a las furgonetas tipo nissan vanette,..... Y sale muy económico.
Como curiosidad, por taxi (no sé si legal o no), me pedían 100 (o euros, no me acuerdo), por llevarme al hotel. Lo que quiero decir es que hay que tener cuidado con que no te la den, tal como hacen en españa en los lugares turísticos.
Las carreteras para ir a Valladolid, a Mérida, etc,.... Muy buenas, pero no corrais, que alguna vez se ponen con el radar.
Alguién ha tenido alguna experiencia con econo car rentel? El precio y las condiciones que me ofrecen son muy buenas. www.econocarrental.com/es/index.php
Por si a alguien le sirve, al final he reservado con Dollar que está en el mismo hotel Palladium. El coche más barato con el seguro LDW por dos días 1100 pesos.
El seguro 0% deducible me dicen que pregunte en la misma oficina cuanto saldría.
Mi pregunta es, vale la pena rentar un auto para ver lo mas importante de la Riviera maya, o puedo hacerlo con el transporte publico y con las excursiones?y si me dais algunos consejos para rentar un auto mejor, y donde sale mas barato rentarlo en la ciudad o en el aeropuerto? gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
tyjuana Escribió:
Por si a alguien le sirve, al final he reservado con Dollar que está en el mismo hotel Palladium. El coche más barato con el seguro LDW por dos días 1100 pesos.
El seguro 0% deducible me dicen que pregunte en la misma oficina cuanto saldría.
Saludos.
Yo también suelo reservar con dollar pero lo he hecho siempre en el hotel, no se si serán los mismos precios o no.
A mi en Febrero, me salía el coche más básico 1000 pesos/día, 0% deducible.