HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Los que habeis estado ya, habeis podido conseguir conexión wifi? bien en el hotel o bien en algun sitio cercano. Sobre todo sería para contactar con mis familiares por skype y con los compis de las excursiones por whatsapp

Por cierto, si contratas el internet que es por cable en la habitación? No se puede conectar por wifi aunque sea pagando? Lo digo porque tenemos 3 parejas que vienen con nosotros a las excursiones y están en el mismo hotel y si es por wifi lo mismo nos renta contratarlo y pagarlo entre todos dandonos las claves
Hola todos los que habéis estado en este hotel.
Ami también me interesa la pregunta que hace XalaX.
Para el wifi que pagas que et dan contraseña y clave ?
Se puede meter esa contraseña en clave en varios dispositivos ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

alodav Escribió:
XalaX Escribió:
Los que habeis estado ya, habeis podido conseguir conexión wifi? bien en el hotel o bien en algun sitio cercano. Sobre todo sería para contactar con mis familiares por skype y con los compis de las excursiones por whatsapp

Por cierto, si contratas el internet que es por cable en la habitación? No se puede conectar por wifi aunque sea pagando? Lo digo porque tenemos 3 parejas que vienen con nosotros a las excursiones y están en el mismo hotel y si es por wifi lo mismo nos renta contratarlo y pagarlo entre todos dandonos las claves

La clave es sólo para un dispositivo. Y puedes contratar por tramos: media hora, una hora, un día, una semana... La clave es sólo para entrar en dónde "compras" el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nami80 Escribió:
alodav Escribió:
XalaX Escribió:

La clave es sólo para un dispositivo. Y puedes contratar por tramos: media hora, una hora, un día, una semana... La clave es sólo para entrar en dónde "compras" el tiempo.

Como dice Nami80 la clave es por dispositivo. Nosotros preguntamos porque queriamos cogerlo toda la semana para los dos moviles y la tablet y cuando nos digeron que teniamos que pagar por cada terminal digimos que no... Además os aviso que por comentarios de otros compañeros no va muy bien... Y gratis no te puedes conectar en ningun sitio del hotel ni tinen ningun ordenador para que te puedas conectar gratuitamente a internet... Hay una sala de ordenadores con internet gratuito pero es para los premium, pulserita negra.
Nosotros al final no cogimos nada de internet y nos alegramos de no haberlo hecho, ya que desconectamos del todo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis de hotel, un par de cuestiones.
- Alguno ha ido a visitar alguna aldea indígena por su cuenta cerquita del hotel ??.
- Alguno ha ido a Tulum pueblo, hay algo que ver, merece la pena si vas a las ruinas ir hasta el pueblo?.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alodav Escribió:
Hola compis de hotel, un par de cuestiones.
- Alguno ha ido a visitar alguna aldea indígena por su cuenta cerquita del hotel ??.
- Alguno ha ido a Tulum pueblo, hay algo que ver, merece la pena si vas a las ruinas ir hasta el pueblo?.

GRACIAS

Alodav, como dejamos este hilo solo para temas propios del hotel, te dejo unos enlaces donde informarte sobre las dudas.

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

TULUM: PLAYAS Y RUINAS

ALDEAS MAYAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el tema del wifi y las claves, os cuento. Tu pides en recepción wifi y ellos te dan una clave pero al meter la clave en tu dispositivo, éste te pide el número de habitación. De esta forma sólo pueden usar el wifi los de la misma habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Tulum pueblo no hay nada, por lo menos eso me dijeron a mí allí, que hize la misma pregunta y no fuimos. Al salir de las ruinas de Tulum hay tiendecitas y sitios para comer y tomar algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Hola, el martes marchamos hacia el gran sirenis de riviera maya. Me gustaria saber si en las habitaciones la toma de corriente (enchufe) en tipo americana o europea''',
⬆️ Arriba

Admin

omartin27 Escribió:
hola, el martes marchamos hacia el gran sirenis de riviera maya. Me gustaria saber si en las habitaciones la toma de corriente (enchufe) en tipo americana o europea''',

Traslado tu mensaje al hilo y foro correspondiente.

Hay enchufes europeos en ese hotel por lo que no necesitas adaptador.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

omartin27 Escribió:
hola, el martes marchamos hacia el gran sirenis de riviera maya. Me gustaria saber si en las habitaciones la toma de corriente (enchufe) en tipo americana o europea''',

En la habitación tienes toma europea y en el baño americana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me voy el día 1 de septiembre a este hotel, he leido varios comentarios sobre el hotel pero, creo aver leido en algunos que en la misma playa te prestan gafas y tubo para hacer snorkel,que ai tortugas etc, y luego puedes ir en kayak.
Mi pregunta es.., se tiene que pagar para realizar esa actividad? la hacen dentro o fuera del hotel? o eso se hacia antes y ya no lo hacen?. Es que no me ha quedado muy claro, porque en comentarios de hace tiempo no se pagaba almenos eso entendido...

Agradeceria que alguien me pudiera responder. Gracias ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

vivaverano Escribió:
Hola a todos, me voy el día 1 de septiembre a este hotel, he leido varios comentarios sobre el hotel pero, creo aver leido en algunos que en la misma playa te prestan gafas y tubo para hacer snorkel,que ai tortugas etc, y luego puedes ir en kayak.
Mi pregunta es.., se tiene que pagar para realizar esa actividad? la hacen dentro o fuera del hotel? o eso se hacia antes y ya no lo hacen?. Es que no me ha quedado muy claro, porque en comentarios de hace tiempo no se pagaba almenos eso entendido...

Agradeceria que alguien me pudiera responder. Gracias ^^

La playa del hotel esta bien... No es de las mejores, tiene algunas piedrecillas pero en general bien. En el hotel puedes hacer snorkel, te dejan el material una hora al día y lo haces por tu cuenta... Y ves bastantes peces. Tortuga yo no vi ninguna. Luego en la playa del hotel puedes coger una excursion para ir a akumal y allí ya si nadas con tortugas... Si no recuerdo mal creo k eran 40$. Pero puedes ir en van y son 35 pesos. Y te puedes estar el rato k kieras... Akumal no tiemes k pagar nada..
Yo te aconsejo k te cogas en el decathlon una gafa y un tubo que por 15 euros lo tienes... Así lo podras utilizar en todas las excursiones k hagas... Porque nada mas alquilarlo una vez ya te costara eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por resolver mi duda . Si tuviese alguna otra ya os lo are saber te are caso con lo de las gafas. Besos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros nos vamos el domingo, y tenía una duda: he oído que cerca del hotel a 5 minutos hay un StarBucks con wiffi gratis, alguien de los que ha estado podría decirme más o menos donde esta?
Es que me gustaría llevarme el portátil para poder comunicarme con la familia y había oído hablar de este sitio.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguno de los que habéis estado ha usado el SPA del hotel?. Si es así por favor indicadme que precio tienen y si sabéis el precio de los masajes, también.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

klaudietta88 Escribió:
Hola!! nosotros nos vamos el domingo, y tenía una duda: he oído que cerca del hotel a 5 minutos hay un StarBucks con wiffi gratis, alguien de los que ha estado podría decirme más o menos donde esta?
Es que me gustaría llevarme el portátil para poder comunicarme con la familia y había oído hablar de este sitio.

Muchas gracias!!!!!

Hay Starbucks en Playa del Carmen, pero no está a 5 min del hotel. Y está a poco más de 30 kms del hotel. A 5 minutos de hotel no hay nada .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nami80! tu has ido al Starbucks?
⬆️ Arriba

Travel Addict

klaudietta88 Escribió:
Gracias Nami80! tu has ido al Starbucks?

Pues de casualidad sí. Porque justo al día siguiente hacíamos una excursión que salía del hotel a las 7 de la mañana, así que aprovechamos para comprar algo para desayunar allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien a arquilado coche en la empresa dollar que hay en el hotel???
Me podriais decir precios para 3 días y alguna pagina web o correo para que me lo reservaran.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de llegar de la Riviera Maya, donde tenia contratado el hotel Gran Sirenis pero al llegar allí me dijeron junto con otras doce personas que habia oberbooking de hotel y nos mandaron a otro, al Bahia Blue Esmeralda.
No os puedo decir si éste es mejor o peor pero si más pequeño, el tema es que esto nos ocasionó grandes quebraderos de cabeza y volver a organizarnos en cuanto excursiones y demás. Lo más importante es que yo elegí el Sirenis por una serie de cosas y este otro siendo la misma categoria no las tenia como eran la cala para bucear y la distancia a la que estaba de las excursiones que queriamos realizar.
Os lo digo por si de alguna manera os podeis asegurar el hotel y que no os pase como a nosotros, aunque a mi si me lo aseguraron y no me lo dieron.
Anyo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes