Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Angel-ito y Ardikai, muchas gracias por contarnos vuestras experiencias. No duden que tomaremos nota de todo lo que nos pueda ayudar a mejorar cada día. Lamentamos los aspectos negativos que tuvieron en su estancia con nosotros y seguro que si repiten nuevamente en este u otro Palladium estamos seguro que no volverá a repetirse.
Angel-ito, lei que quieres mandar esto por escrito a la Dirección, cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte.
Veo que nadie habla de la humedad en las habitaciones, y no estoy habla do que la pintura se cayera a trozos ni cosas así, más bien de que toda la ropa estaba húmeda y un bañador no secaba ni de coña. Sin ir más lejos, te podías duchar pormla noche para ir a cenar y al día siguiente te levantavas y la ducha seguía estando igual de empapada que la habías dejado.
No le paso a nadie?. Nosotros estabamos en la planta baja de la villa 42. No se si estos puede influir y en los pisos de arriba hay menos humedad.
Nos fuimos para nueva york y todavía tardo un par de días en secarnos toda la ropa, incluso lamque no habíamos usasdo.
Supongo que será debido a ala selva y las frecuentes lluvias.
Veo que nadie habla de la humedad en las habitaciones, y no estoy habla do que la pintura se cayera a trozos ni cosas así, más bien de que toda la ropa estaba húmeda y un bañador no secaba ni de coña. Sin ir más lejos, te podías duchar pormla noche para ir a cenar y al día siguiente te levantavas y la ducha seguía estando igual de empapada que la habías dejado.
No le paso a nadie?. Nosotros estabamos en la planta baja de la villa 42. No se si estos puede influir y en los pisos de arriba hay menos humedad.
Nos fuimos para nueva york y todavía tardo un par de días en secarnos toda la ropa, incluso lamque no habíamos usasdo.
Un saludo.
La humedad es altisimmaa ¡¡ por ejemplo el pelo....yo ya lo di por perdido jejejje, aquí en si lo dejo al aire 20mn seco....alli......horas así que me olvide de ir peinada como dios manda ! el bikini al solazo......en la terraza..........horas.........y mojado.... es la humedad efectivamente yo estuve en 1 y 2 planta y lo mismo...es tclima tropical y hay q contar con ello - Saludos
Nosotros hemos vuelto hace ya alguna semana del palladium de la riviera maya. Es verdad que ya hemos estado varias veces en la cadena y nos encanta.
Esta vez hemos estado en el kantenah, teníamos 3 habitaciones ya que éramos bastantes.Todo ha estado muy muy bien, como siempre. Hemos sido valorados como clientes habituales, y el trato ha sido fenomenal. Este complejo es precioso ¡ la próxima vez intentaremos en las royal, haber si podemos ir sin familia, la experiencia anterior en las royal fué aún mejor.
Siento las experiencias negativas, pero no es nuestro caso, por algo somos habituales. Un saludo.
Nosotros hemos vuelto hace ya alguna semana del palladium de la riviera maya. Es verdad que ya hemos estado varias veces en la cadena y nos encanta.
Esta vez hemos estado en el kantenah, teníamos 3 habitaciones ya que éramos bastantes.Todo ha estado muy muy bien, como siempre. Hemos sido valorados como clientes habituales, y el trato ha sido fenomenal. Este complejo es precioso ¡ la próxima vez intentaremos en las royal, haber si podemos ir sin familia, la experiencia anterior en las royal fué aún mejor.
Siento las experiencias negativas, pero no es nuestro caso, por algo somos habituales. Un saludo.
Pies si ya conoces las royal no te digo naaa.. solo dearte que puedas ir de nuevo
Pies si ya conoces las royal no te digo naaa.. solo dearte que puedas ir de nuevo
No creas que no nos ha dado la tentación de dejar a los niños "solos" en el kantenah e irme con mi marido a las royal, je je.
Haber si para el año podemos.
Lo que es imperdonable, independientemente de las expectativas que se tengan, y sin que haya que ir a las Royal, es que te sienten en mesas con manteles sucios de los comensales anteriores, me parece un fallo gordísimo, del que por cierto la dirección es consciente, y de hecho van a traer gente de otros hoteles para a ver si organizan el tema de lavandería y de comedores.
Y con los temáticos coincido totalmente con todo lo expuesto con angelito, porque tal y como ya relaté hace unos días, tuvimos los mismos problemas.
La verdad es que es inaceptable!
Vamos sea un hotel o restaurante de las estrellas,o tenedores que sea...La limpieza es lo fundamental.
Por lo menos para mi.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
bisarma Escribió:
Un saludo.
Lo que pasa que la humedad que comentas no es exclusiva del hotel, si no de la zona y dependiendo de la temporada
Yo he estado varias veces en invierno (temporada menos húmeda) y los bañadores se secan muy bien en la terraza, incluso por la noche y en habitación de planta baja.
Pero si vas en temporada de lluvias, como es ahora, aunque no te llueva, la humedad es altísima,y puede que no se seque la ropa.
Pero como te comento es un tema de la zona tropical, no del hotel en concreto
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Chewon Escribió:
Angel-ito y Ardikai, muchas gracias por contarnos vuestras experiencias. No duden que tomaremos nota de todo lo que nos pueda ayudar a mejorar cada día. Lamentamos los aspectos negativos que tuvieron en su estancia con nosotros y seguro que si repiten nuevamente en este u otro Palladium estamos seguro que no volverá a repetirse.
Angel-ito, lei que quieres mandar esto por escrito a la Dirección, cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Hola buenas tardes, coincido con Ardikai en el tema de los manteles sucios, nos paso en varias ocasiones.
Con relaciòn a lo que comentas Asiak, no creo en ningun momento buscar un restaurante tres estrellas michelin, pues creo lo primero que mi economia no me lo permite, a la mejor incluso ni 1 estrella, pero si una calidad solamente un poquito mejor, y no hablo del servicio, que me pareciò muy bueno, hablo solo de calidad. Aunque reconozco que con los años quizàs me haya vuelto un poco màs exigente que cuando tenìa 20 o 30 años.
Referente a lo de la humedad que comenta Bisarma, no hecho la culpa a nadie, es el clima tropical, si vas a zonas de España de gran humedad, el problema es màs o menos el mismo, a mi me ha pasado. Cuando llegamos ayer a Madrid, al deshacer las maletas la ropa estaba hùmeda, pero de eso no se puede culpar al Palladium ni a ningùn hotel, solamente al clima.
Una cosa que no comentè el otro día y para mi es super positiva, es el masaje que contratamos con el servicio del Spa, en la playa por la noche, con una botella de champan, aclarar que es un capricho, probablemente caro para màs de uno 192 €uros la pareja, pero como digo es un capricho, masaje, espectacular dado por verdaderas profesionales, a la orilla del mar, bajo la luz de las estrellas, totalmente relajante. Independientemente de eso, otro fallo que no se puede permitir en el Palladium o cualquier Hotel, es ir al Spa y encontrarte que no haya toallas, nos dijeron que fuesemos entrando y que preguntasemos de vez en cuando, asì lo hicimos, al cabo de una hora como seguian sin toallas al menos nos proporcionaron albornoces, que aunque no es lo mismo, suplen a las toallas.
Como veis, estoy dando las opiniones, tanto positivas como negativas, y segùn me vaya acordando irè ponièndolas para que estè la gente informada.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
angel-ito Escribió:
Hola buenas tardes, coincido con Ardikai en el tema de los manteles sucios, nos paso en varias ocasiones.
Fue una pasada, y efectivamente como dije ya a nosotros también en varias ocasiones. Intolerable, un hotel de cinco estrellas, y esto no tiene nada que ver con las expectativas o las ideas que nos hayamos hecho previamente... Yo desde luego al palladium no vuelvo.
Chewon Escribió:
Un saludo
Gracias Chewon, por estar al tanto de nuestros comentarios, que espero sirvan para subsanar los errores que al menos yo he podido apreciar. Efectivamente mandarè por e-mail mis impresiones, recomendaciones, quejas y agradecimientos por los servicios. Entiendo perfectamente que la gente que se aloje en el Royal tengan unas preferencias, pues al fin y al cabo pagan por ello, pero el resto que no podemos permitirnos el Royal, tambièn pagamos y a lo mejor nos cuesta màs en proporciòn el Kantenah a nosotros que el Royal a la gente que puede permitirselo, no quiero decir que tengamos los mismos privilegios (poder reservar con antelaciòn en los restaurantes temàticos), sino que te den las explicaciones convincentes por ejemplo con el tema de la ocupaciòn en los restaurantes. Si a mi me dicen que la cocina cierra a las 9,30, o que estan reseradas las mesas para gente del Royal, o que no tienen suficiente personal para atendernos en condiciones, o cualquier escusa creible, pero no sin màs que no se puede cenar, cuando sales a la calle y a travès de las cristaleras ves no en uno ni en dos restaurantes que hay muchas mesas libres, y no mesas para ocho o diez, sino para dos o cuatro personas. Por ejemplo en el italiano, El Portofino, cuando cenamos pedimos que nos pusieran en la calle, y nos dijeron que no podia ser porque solo tenian un mesero para toda la zona y que no iba a dar a basto. Bien, me puede convencer o no esa explicaciòn, pero me pareciò convincente y la aceptè y cenamos dentro.
Hola, primera vez que escribo en este foro. Hasta ahora solo me he dedicado a leer.
Hemos vuelto hace una semana del Palladium. Nos hemos alojado en el Colonial. Antes que nada si quiero dejar claro que evidentemente cada uno tiene una espectativa...
Bueno, el hotel es un buen hotel, pero en mi opinion no se merece la categoría de cinco estrellas superior. Es cierto que tiene unas instalaciones muy bonitas: las piscinas (una de ellas inmensa), los caminos bien cuidados, animalitos por todos lados... Pero peca de ciertos aspectos para mi muy importantes. Lo han dicho ya, es cierto que no cambian los manteles, ponen uno y por ahí pasan todos, aunque esté sucio. Incluso los tres últimos días ponian servilletas de papel (esto me pareció ya la leche). Nosotros eramos tres y las mesas estan dispuestas para dos o cuatro comensales y nunca nos acababan de poner el tercer cubierto, tenias que andar pidiendo la servilleta, el cubierto... Al final se hace desagradable.
En cuanto al servicio de habitaciones, siento decirlo, pero en nuestro caso pésimo. Tuvimos que llamar en dos ocasiones a las seis de la tarde para que pasaran a hacerla y otra vez para que llenaran el frigorífico de bebidas.
Las habitaciones anticuadas. Los suelos ya bastante estropeados. La ducha con escasa agua. Detlles como que el cubo del baño estaba roto.
A pesar de todo esto, es cierto que hemos pasado unas vacaciones estupendas. Porque el sitio es muy bonito.
Las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta y superbien. Tulum nos salio porr dos euros al cambio la van y tres euros la enrada cada uno. Y merece la pena coger la van para ir a playa del carmen por la noche . Hasta las 11:30 las van funcionan muy bien y lo que digo por dos euros.
En Playa del Carmen en cualquier tiendita una cocacola 50 centimillos a la noche. La verdad es que nos ha gustado mucho.
Coba precioso y bueno no me quiero extender mas. Los que tengais cogido ya el viaje al Palladium, al meno al colonial, tampoco es procupeis porque ya digo que el hotel es bonito y lo pasareis genial, pero esos detalles son imperdonables cuando se aplican esa categoria.
No se, nos parecia que debiamos decir esto. Seguramente nos esperabamos mas. Tal vez teniamos el recuerdo del Bahia Principe de Punta Cana el año pasado y nada que ver.
De todas formas volveremos aunque elegiremos otro hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
evabldo Escribió:
Hola, primera vez que escribo en este foro. Hasta ahora solo me he dedicado a leer.
Hemos vuelto hace una semana del Palladium. Nos hemos alojado en el Colonial. Antes que nada si quiero dejar claro que evidentemente cada uno tiene una espectativa...
Bueno, el hotel es un buen hotel, pero en mi opinion no se merece la categoría de cinco estrellas superior. Es cierto que tiene unas instalaciones muy bonitas: las piscinas (una de ellas inmensa), los caminos bien cuidados, animalitos por todos lados... Pero peca de ciertos aspectos para mi muy importantes. Lo han dicho ya, es cierto que no cambian los manteles, ponen uno y por ahí pasan todos, aunque esté sucio. Incluso los tres últimos días ponian servilletas de papel (esto me pareció ya la leche). Nosotros eramos tres y las mesas estan dispuestas para dos o cuatro comensales y nunca nos acababan de poner el tercer cubierto, tenias que andar pidiendo la servilleta, el cubierto... Al final se hace desagradable.
En cuanto al servicio de habitaciones, siento decirlo, pero en nuestro caso pésimo.
A pesar de todo esto, es cierto que hemos pasado unas vacaciones estupendas. Porque el sitio es muy bonito.
Los que tengais cogido ya el viaje al Palladium, al meno al colonial, tampoco es procupeis porque ya digo que el hotel es bonito y lo pasareis genial, pero esos detalles son imperdonables cuando se aplican esa categoria.
No se, nos parecia que debiamos decir esto. Seguramente nos esperabamos mas. Tal vez teniamos el recuerdo del Bahia Principe de Punta Cana el año pasado y nada que ver.
De todas formas volveremos aunque elegiremos otro hotel.
Totalmente de acuerdo, yo lo he vivido igual que tú y soy de tu misma opinión.
Lo de las servilletas de papel nos pasó a nosotros dos veces, efectivamente, en el buffet por la noche.
Yo también volveré, me he dejado muchas cosas por ver y hacer mas inmersiones de buceo, pero elegiré otro hotel.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Uy! que no queria yo generar polemica Angel! yo tampoco busco 3 estrellas Michelin! jajajaja.. No me lo puedo permitir!!... Quería dar el ejemplo de que, a este hotel hay gente que viaja con unas expectativas SUPER altas, nada mas! y yo soy muy fan de Palladium, si vuelvo a RM volveré a Palladium, pero se hasta donde llegan... Y veo que hay fallos imperdonables, y casi todos en los restaurantes, a mi el servicio que nos daban cuando ibamos 10 era pésimo, no era lógico discutir 20 minutos para conseguir una mesa todos juntos y al final la acababan dando, si me llego a encontrar mantel sucio, pues directamente a los camareros les pido que lo cambien, porque eso en un PALLADIUM es inaceptable.. Sin mas...
Asia, en ningún momento polémica, sólo doy mi opinión, que por lo que veo en temas de restauración, coincide con mucha gente. Como dije, sin ninguna queja del personal, salvo contadas excepciones, pues hasta en el Ritz o en el Palace, siempre te puedes encontrar algún garbanzo negro. Por ejemplo en el tema mantenimiento y limpieza en viales, piscinas, lobby, habitaciones un 9 rodando el 10,
Angel:
Ya hemos tomado nota de todos estos comentarios como os dije y no duden que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir.
Lamentamos a los que hayan tenido alguna de estas malas experiencias y por favor sigan diciéndonos todo para poder mejorar cada día por y para ustedes
Gracias Chewon por tu comentario, yo nunca tuve problema alguno por el contrario nos fue mas que bien , pero estoy segura que si hay algun fallo Palladium se preocupa de solucionarlo no tengo la menor duda , Saludos ¡¡
Yo me voy mañana a Madrid y el domingo aterrizamos en RM y si os digo la verdad voy con expectativas altas, tenemos reserva en el colonial y nos ha costado el viaje 3.300 euros ( dinero que yo no puedo pagar todos los años ni de broma, para mi economía es un dineral y seguro que voy a tardar unos añitos en poder volver) y sinceramente espero un servicio acorde con eso, no espero que me vengan a abanicar en la playa pero si espero no comer en un mantel sucio, que me limpien a diario la habitación y no tener q esperar una semana sin que me frieguen la habitación, que la televisión de la habitación funcione, me da igual si es de culo mientras funcione correctamente.... Vamos unos minimos que le exigiria a cualquier hotel y más a un 5 estrellas lujo porque está muy bien que los caminos y las piscinas estén muy limpios pero dónde duermo es en la habitación y me parece básica una higiene la verdad es que estaba muy emocionada con el viaje y me voy acojonando un poco con lo que leo que les a pasado a algunos por lo que os digo, para mi es un esfuerzo económico importante y te duele más cuando no cumple con tus expectativas.