HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 4 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 99843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bisarma Escribió:
Veo que nadie habla de la humedad en las habitaciones, y no estoy habla do que la pintura se cayera a trozos ni cosas así, más bien de que toda la ropa estaba húmeda y un bañador no secaba ni de coña. Sin ir más lejos, te podías duchar pormla noche para ir a cenar y al día siguiente te levantavas y la ducha seguía estando igual de empapada que la habías dejado.

No le paso a nadie?. Nosotros estabamos en la planta baja de la villa 42. No se si estos puede influir y en los pisos de arriba hay menos humedad.

Nos fuimos para nueva york y todavía tardo un par de días en secarnos toda la ropa, incluso lamque no habíamos usasdo.

Supongo que será debido a ala selva y las frecuentes lluvias.

Un saludo.

Lo que pasa que la humedad que comentas no es exclusiva del hotel, si no de la zona y dependiendo de la temporada

Yo he estado varias veces en invierno (temporada menos húmeda) y los bañadores se secan muy bien en la terraza, incluso por la noche y en habitación de planta baja.
Pero si vas en temporada de lluvias, como es ahora, aunque no te llueva, la humedad es altísima,y puede que no se seque la ropa.

Pero como te comento es un tema de la zona tropical, no del hotel en concreto

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chewon Escribió:
Angel-ito y Ardikai, muchas gracias por contarnos vuestras experiencias. No duden que tomaremos nota de todo lo que nos pueda ayudar a mejorar cada día. Lamentamos los aspectos negativos que tuvieron en su estancia con nosotros y seguro que si repiten nuevamente en este u otro Palladium estamos seguro que no volverá a repetirse.

Angel-ito, lei que quieres mandar esto por escrito a la Dirección, cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte.

Un saludo

Gracias por leer los comentarios Chewon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola buenas tardes, coincido con Ardikai en el tema de los manteles sucios, nos paso en varias ocasiones.
Con relaciòn a lo que comentas Asiak, no creo en ningun momento buscar un restaurante tres estrellas michelin, pues creo lo primero que mi economia no me lo permite, a la mejor incluso ni 1 estrella, pero si una calidad solamente un poquito mejor, y no hablo del servicio, que me pareciò muy bueno, hablo solo de calidad. Aunque reconozco que con los años quizàs me haya vuelto un poco màs exigente que cuando tenìa 20 o 30 años.

Referente a lo de la humedad que comenta Bisarma, no hecho la culpa a nadie, es el clima tropical, si vas a zonas de España de gran humedad, el problema es màs o menos el mismo, a mi me ha pasado. Cuando llegamos ayer a Madrid, al deshacer las maletas la ropa estaba hùmeda, pero de eso no se puede culpar al Palladium ni a ningùn hotel, solamente al clima.
Una cosa que no comentè el otro día y para mi es super positiva, es el masaje que contratamos con el servicio del Spa, en la playa por la noche, con una botella de champan, aclarar que es un capricho, probablemente caro para màs de uno 192 €uros la pareja, pero como digo es un capricho, masaje, espectacular dado por verdaderas profesionales, a la orilla del mar, bajo la luz de las estrellas, totalmente relajante. Independientemente de eso, otro fallo que no se puede permitir en el Palladium o cualquier Hotel, es ir al Spa y encontrarte que no haya toallas, nos dijeron que fuesemos entrando y que preguntasemos de vez en cuando, asì lo hicimos, al cabo de una hora como seguian sin toallas al menos nos proporcionaron albornoces, que aunque no es lo mismo, suplen a las toallas.
Como veis, estoy dando las opiniones, tanto positivas como negativas, y segùn me vaya acordando irè ponièndolas para que estè la gente informada.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Hola buenas tardes, coincido con Ardikai en el tema de los manteles sucios, nos paso en varias ocasiones.

Fue una pasada, y efectivamente como dije ya a nosotros también en varias ocasiones. Intolerable, un hotel de cinco estrellas, y esto no tiene nada que ver con las expectativas o las ideas que nos hayamos hecho previamente... Yo desde luego al palladium no vuelvo.

Menos mal que hay más testimonios además del mío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:
Angel-ito y Ardikai, muchas gracias por contarnos vuestras experiencias. No duden que tomaremos nota de todo lo que nos pueda ayudar a mejorar cada día. Lamentamos los aspectos negativos que tuvieron en su estancia con nosotros y seguro que si repiten nuevamente en este u otro Palladium estamos seguro que no volverá a repetirse.

Angel-ito, lei que quieres mandar esto por escrito a la Dirección, cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte.

Un saludo

Gracias Chewon, por estar al tanto de nuestros comentarios, que espero sirvan para subsanar los errores que al menos yo he podido apreciar. Efectivamente mandarè por e-mail mis impresiones, recomendaciones, quejas y agradecimientos por los servicios. Entiendo perfectamente que la gente que se aloje en el Royal tengan unas preferencias, pues al fin y al cabo pagan por ello, pero el resto que no podemos permitirnos el Royal, tambièn pagamos y a lo mejor nos cuesta màs en proporciòn el Kantenah a nosotros que el Royal a la gente que puede permitirselo, no quiero decir que tengamos los mismos privilegios (poder reservar con antelaciòn en los restaurantes temàticos), sino que te den las explicaciones convincentes por ejemplo con el tema de la ocupaciòn en los restaurantes. Si a mi me dicen que la cocina cierra a las 9,30, o que estan reseradas las mesas para gente del Royal, o que no tienen suficiente personal para atendernos en condiciones, o cualquier escusa creible, pero no sin màs que no se puede cenar, cuando sales a la calle y a travès de las cristaleras ves no en uno ni en dos restaurantes que hay muchas mesas libres, y no mesas para ocho o diez, sino para dos o cuatro personas. Por ejemplo en el italiano, El Portofino, cuando cenamos pedimos que nos pusieran en la calle, y nos dijeron que no podia ser porque solo tenian un mesero para toda la zona y que no iba a dar a basto. Bien, me puede convencer o no esa explicaciòn, pero me pareciò convincente y la aceptè y cenamos dentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, primera vez que escribo en este foro. Hasta ahora solo me he dedicado a leer.

Hemos vuelto hace una semana del Palladium. Nos hemos alojado en el Colonial. Antes que nada si quiero dejar claro que evidentemente cada uno tiene una espectativa...

Bueno, el hotel es un buen hotel, pero en mi opinion no se merece la categoría de cinco estrellas superior. Es cierto que tiene unas instalaciones muy bonitas: las piscinas (una de ellas inmensa), los caminos bien cuidados, animalitos por todos lados... Pero peca de ciertos aspectos para mi muy importantes. Lo han dicho ya, es cierto que no cambian los manteles, ponen uno y por ahí pasan todos, aunque esté sucio. Incluso los tres últimos días ponian servilletas de papel (esto me pareció ya la leche). Nosotros eramos tres y las mesas estan dispuestas para dos o cuatro comensales y nunca nos acababan de poner el tercer cubierto, tenias que andar pidiendo la servilleta, el cubierto... Al final se hace desagradable.

En cuanto al servicio de habitaciones, siento decirlo, pero en nuestro caso pésimo. Tuvimos que llamar en dos ocasiones a las seis de la tarde para que pasaran a hacerla y otra vez para que llenaran el frigorífico de bebidas.

Las habitaciones anticuadas. Los suelos ya bastante estropeados. La ducha con escasa agua. Detlles como que el cubo del baño estaba roto.

A pesar de todo esto, es cierto que hemos pasado unas vacaciones estupendas. Porque el sitio es muy bonito.
Las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta y superbien. Tulum nos salio porr dos euros al cambio la van y tres euros la enrada cada uno. Y merece la pena coger la van para ir a playa del carmen por la noche . Hasta las 11:30 las van funcionan muy bien y lo que digo por dos euros.

En Playa del Carmen en cualquier tiendita una cocacola 50 centimillos a la noche. La verdad es que nos ha gustado mucho.

Coba precioso y bueno no me quiero extender mas. Los que tengais cogido ya el viaje al Palladium, al meno al colonial, tampoco es procupeis porque ya digo que el hotel es bonito y lo pasareis genial, pero esos detalles son imperdonables cuando se aplican esa categoria.

No se, nos parecia que debiamos decir esto. Seguramente nos esperabamos mas. Tal vez teniamos el recuerdo del Bahia Principe de Punta Cana el año pasado y nada que ver.

De todas formas volveremos aunque elegiremos otro hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evabldo Escribió:
Hola, primera vez que escribo en este foro. Hasta ahora solo me he dedicado a leer.

Hemos vuelto hace una semana del Palladium. Nos hemos alojado en el Colonial. Antes que nada si quiero dejar claro que evidentemente cada uno tiene una espectativa...

Bueno, el hotel es un buen hotel, pero en mi opinion no se merece la categoría de cinco estrellas superior. Es cierto que tiene unas instalaciones muy bonitas: las piscinas (una de ellas inmensa), los caminos bien cuidados, animalitos por todos lados... Pero peca de ciertos aspectos para mi muy importantes. Lo han dicho ya, es cierto que no cambian los manteles, ponen uno y por ahí pasan todos, aunque esté sucio. Incluso los tres últimos días ponian servilletas de papel (esto me pareció ya la leche). Nosotros eramos tres y las mesas estan dispuestas para dos o cuatro comensales y nunca nos acababan de poner el tercer cubierto, tenias que andar pidiendo la servilleta, el cubierto... Al final se hace desagradable.

En cuanto al servicio de habitaciones, siento decirlo, pero en nuestro caso pésimo.

A pesar de todo esto, es cierto que hemos pasado unas vacaciones estupendas. Porque el sitio es muy bonito.

Los que tengais cogido ya el viaje al Palladium, al meno al colonial, tampoco es procupeis porque ya digo que el hotel es bonito y lo pasareis genial, pero esos detalles son imperdonables cuando se aplican esa categoria.

No se, nos parecia que debiamos decir esto. Seguramente nos esperabamos mas. Tal vez teniamos el recuerdo del Bahia Principe de Punta Cana el año pasado y nada que ver.

De todas formas volveremos aunque elegiremos otro hotel.

Totalmente de acuerdo, yo lo he vivido igual que tú y soy de tu misma opinión.

Lo de las servilletas de papel nos pasó a nosotros dos veces, efectivamente, en el buffet por la noche.

Yo también volveré, me he dejado muchas cosas por ver y hacer mas inmersiones de buceo, pero elegiré otro hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy! que no queria yo generar polemica Angel! yo tampoco busco 3 estrellas Michelin! jajajaja.. No me lo puedo permitir!!... Quería dar el ejemplo de que, a este hotel hay gente que viaja con unas expectativas SUPER altas, nada mas! y yo soy muy fan de Palladium, si vuelvo a RM volveré a Palladium, pero se hasta donde llegan... Y veo que hay fallos imperdonables, y casi todos en los restaurantes, a mi el servicio que nos daban cuando ibamos 10 era pésimo, no era lógico discutir 20 minutos para conseguir una mesa todos juntos y al final la acababan dando, si me llego a encontrar mantel sucio, pues directamente a los camareros les pido que lo cambien, porque eso en un PALLADIUM es inaceptable.. Sin mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asia, en ningún momento polémica, sólo doy mi opinión, que por lo que veo en temas de restauración, coincide con mucha gente. Como dije, sin ninguna queja del personal, salvo contadas excepciones, pues hasta en el Ritz o en el Palace, siempre te puedes encontrar algún garbanzo negro. Por ejemplo en el tema mantenimiento y limpieza en viales, piscinas, lobby, habitaciones un 9 rodando el 10,
Angel:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Ya hemos tomado nota de todos estos comentarios como os dije y no duden que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir.

Lamentamos a los que hayan tenido alguna de estas malas experiencias y por favor sigan diciéndonos todo para poder mejorar cada día por y para ustedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:
Hola a todos!

Ya hemos tomado nota de todos estos comentarios como os dije y no duden que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir.

Lamentamos a los que hayan tenido alguna de estas malas experiencias y por favor sigan diciéndonos todo para poder mejorar cada día por y para ustedes

Gracias Chewon por tu comentario, yo nunca tuve problema alguno por el contrario nos fue mas que bien , pero estoy segura que si hay algun fallo Palladium se preocupa de solucionarlo no tengo la menor duda , Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon, gracias por tu interes, y espero que se vayan solucionando los problemas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy mañana a Madrid y el domingo aterrizamos en RM y si os digo la verdad voy con expectativas altas, tenemos reserva en el colonial y nos ha costado el viaje 3.300 euros ( dinero que yo no puedo pagar todos los años ni de broma, para mi economía es un dineral y seguro que voy a tardar unos añitos en poder volver) y sinceramente espero un servicio acorde con eso, no espero que me vengan a abanicar en la playa pero si espero no comer en un mantel sucio, que me limpien a diario la habitación y no tener q esperar una semana sin que me frieguen la habitación, que la televisión de la habitación funcione, me da igual si es de culo mientras funcione correctamente.... Vamos unos minimos que le exigiria a cualquier hotel y más a un 5 estrellas lujo porque está muy bien que los caminos y las piscinas estén muy limpios pero dónde duermo es en la habitación y me parece básica una higiene la verdad es que estaba muy emocionada con el viaje y me voy acojonando un poco con lo que leo que les a pasado a algunos por lo que os digo, para mi es un esfuerzo económico importante y te duele más cuando no cumple con tus expectativas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Hotel está muy bien. Un 5 estrellas pero no un 5 estrellas lujo, eso es el Royal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si perdona un 5 estrellas es cierto que lujo son las royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sumiciu1981 Escribió:
Yo me voy mañana a Madrid y el domingo aterrizamos en RM y si os digo la verdad voy con expectativas altas, tenemos reserva en el colonial y nos ha costado el viaje 3.300 euros ( dinero que yo no puedo pagar todos los años ni de broma, para mi economía es un dineral y seguro que voy a tardar unos añitos en poder volver) y sinceramente espero un servicio acorde con eso, no espero que me vengan a abanicar en la playa pero si espero no comer en un mantel sucio, que me limpien a diario la habitación y no tener q esperar una semana sin que me frieguen la habitación, que la televisión de la habitación funcione, me da igual si es de culo mientras funcione correctamente.... Vamos unos minimos que le exigiria a cualquier hotel y más a un 5 estrellas lujo porque está muy bien que los caminos y las piscinas estén muy limpios pero dónde duermo es en la habitación y me parece básica una higiene la verdad es que estaba muy emocionada con el viaje y me voy acojonando un poco con lo que leo que les a pasado a algunos por lo que os digo, para mi es un esfuerzo económico importante y te duele más cuando no cumple con tus expectativas.

Hola Sumiciu1981, el viernes salgo hacia el Palladium, sera mi 10 viaje a la Riviera Maya y al mismo Hotel, al Palladium por supuesto.

He de decirte que me he hospedado en el Kantenah, White Sand, y en el Royal, mi primer viaje fue al Kantenah (solo habian dos, Colonial y Kantenah)
Nunca me han dejado de limpiar la habitación, ni he comido con manteles sucios, ni nada por el estilo.

Nos hacia mucha ilusión conocer la Riviera Maya y estube buscando un Hotel que estuviera bien ubicado para poder hacer las excursiones y conocer los alrededores, de entrada sabia que los Hoteles del Caribe no son tan espectaculares como los Asiáticos o Emiratos Arabes, así que me centre en la calidad de la comida y el servicio, superaron todas mis espectativas.

Anteriormente había estado 2 veces en Punta Cana en cadenas diferentes y no me gustaron.

Cuando regreses ya nos contaras, disfruta de tus vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Sumiciu1981 Escribió:

Hola Sumiciu1981, el viernes salgo hacia el Palladium, sera mi 10 viaje a la Riviera Maya y al mismo Hotel, al Palladium por supuesto.

He de decirte que me he hospedado en el Kantenah, White Sand, y en el Royal, mi primer viaje fue al Kantenah (solo habian dos, Colonial y Kantenah)
Nunca me han dejado de limpiar la habitación, ni he comido con manteles sucios, ni nada por el estilo.

Nos hacia mucha ilusión conocer la Riviera Maya y estube buscando un Hotel que estuviera bien ubicado para poder hacer las excursiones y conocer los alrededores, de entrada sabia que los Hoteles del Caribe no son tan espectaculares como los Asiáticos o Emiratos Arabes, así que me centre en la calidad de la comida y el servicio, superaron todas mis espectativas.

Anteriormente había estado 2 veces en Punta Cana en cadenas diferentes y no me gustaron.

matigine

Coincidimos en nuestra adicción a Palladium y en las experencias que siempre han sido positivas en nuestras estancias en el complejo...
En lo que por desgracia no coincido es las 10 veces que has estado ¡¡¡ ....pero estoy el ello pasalo muyyyyyyyyyyyyy bien ¡¡

Sumiciu1981 te digo lo mismo que la compi ¡¡ disfruta de tus vacaciones!!! que seguro que lo haces y mucho ¡¡ aquí esperamos tus opiniones feliz viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
Sumiciu1981 Escribió:

Matigine

Yo a diferencia de tí, antes de ir al Palladium, probé otros hoteles, y una vez que lo conocí ya no busco más

He estado por suerte en otras zonas del mundo, en hoteles mucho más lujosos pero el precio por día de esos hoteles, es más lo que pago en este hotel en una semana, y no puedo esperar que me ofrezcan lo mismo.

Pero desde luego que con la oferta hotelera que hay en la zona, no se me ocurriría volver al Palladium si allí me encontrara suciedad en las zonas comunes o en mi habitación o una mala atención por parte del personal.

No llego a 10 veces en el Palladium, pero como anmovasa también estoy en ello

Mati, disfruta mucho, aunque se que lo harás

Espero no tardar mucho en volver ( creo que no)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, llegamos el sabado de el Palladium Kantenah, nosotros reservamos el Colonial pero al llegar no nos gusto nada la habitación.

En recepción al ir de luna de miel nos hicieron descuento en el upgrade a la suite maya de el kantenah, unos 40$ dolares mas por noche.

Decir que estas habitaciones estan bastante bien, lo malo la ubicación, ya que estan muy lejos de el lobbie, y los trenecitos para las villas dejan de funcionar a las 00:00.

Con los trenecitos tubimos varios problemas.. Ya que cuando llovia tardaban mucho en llegar.. Hasta 30minutos.

Y no solo eso, si no que para cuando nos marchábamos del hotel, tenían que venir a recogernos las maletas a la habitación, llamamos para que pasaran y después de 1 hora esperando nos tubimos que ir andando con las maletas.. Os podeis imaginar que cara se nos quedo..

Por lo demas todo genial, la playa.. El hotel.. La comida.. Etc

Otra cosa a comentar es el tema de los restaurantes a la carta, estos restaurantes no tienen reserva anticipada, por lo cual tienes que ir a pedir cita a las 18:00-19:00 para comer a las 21:00 ya que a las 22:30 ya no sirven mas comidas.

Otra cosa mas a destacar, por internet veíamos fotos de que te dejaban encima de la cama la tipica toalla con forma y tal.. Y nunca nos dejaron nada.

Pero bueno se supones que solo seria dando propina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristobal1990 Escribió:
Buenas tardes, llegamos el sabado de el Palladium Kantenah, nosotros reservamos el Colonial pero al llegar no nos gusto nada la habitación.

En recepción al ir de luna de miel nos hicieron descuento en el upgrade a la suite maya de el kantenah, unos 40$ dolares mas por noche.

Decir que estas habitaciones estan bastante bien, lo malo la ubicación, ya que estan muy lejos de el lobbie, y los trenecitos para las villas dejan de funcionar a las 00:00.

Con los trenecitos tubimos varios problemas.. Ya que cuando llovia tardaban mucho en llegar.. Hasta 30minutos.

Y no solo eso, si no que para cuando nos marchábamos del hotel, tenían que venir a recogernos las maletas a la habitación, llamamos para que pasaran y después de 1 hora esperando nos tubimos que ir andando con las maletas.. Os podeis imaginar que cara se nos quedo..

Por lo demas todo genial, la playa.. El hotel.. La comida.. Etc

Otra cosa a comentar es el tema de los restaurantes a la carta, estos restaurantes no tienen reserva anticipada, por lo cual tienes que ir a pedir cita a las 18:00-19:00 para comer a las 21:00 ya que a las 22:30 ya no sirven mas comidas.

Otra cosa mas a destacar, por internet veíamos fotos de que te dejaban encima de la cama la tipica toalla con forma y tal.. Y nunca nos dejaron nada.

Pero bueno se supones que solo seria dando propina.

Gracias por tu aportación que ha sido buena en líneas generales.
Ya estoy desendo regresar por quinta vez al palladium.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes