HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 5 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 99938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sumiciu1981 Escribió:
Yo me voy mañana a Madrid y el domingo aterrizamos en RM y si os digo la verdad voy con expectativas altas, tenemos reserva en el colonial y nos ha costado el viaje 3.300 euros ( dinero que yo no puedo pagar todos los años ni de broma, para mi economía es un dineral y seguro que voy a tardar unos añitos en poder volver) y sinceramente espero un servicio acorde con eso, no espero que me vengan a abanicar en la playa pero si espero no comer en un mantel sucio, que me limpien a diario la habitación y no tener q esperar una semana sin que me frieguen la habitación, que la televisión de la habitación funcione, me da igual si es de culo mientras funcione correctamente.... Vamos unos minimos que le exigiria a cualquier hotel y más a un 5 estrellas lujo porque está muy bien que los caminos y las piscinas estén muy limpios pero dónde duermo es en la habitación y me parece básica una higiene la verdad es que estaba muy emocionada con el viaje y me voy acojonando un poco con lo que leo que les a pasado a algunos por lo que os digo, para mi es un esfuerzo económico importante y te duele más cuando no cumple con tus expectativas.

Hola Sumiciu1981, el viernes salgo hacia el Palladium, sera mi 10 viaje a la Riviera Maya y al mismo Hotel, al Palladium por supuesto.

He de decirte que me he hospedado en el Kantenah, White Sand, y en el Royal, mi primer viaje fue al Kantenah (solo habian dos, Colonial y Kantenah)
Nunca me han dejado de limpiar la habitación, ni he comido con manteles sucios, ni nada por el estilo.

Nos hacia mucha ilusión conocer la Riviera Maya y estube buscando un Hotel que estuviera bien ubicado para poder hacer las excursiones y conocer los alrededores, de entrada sabia que los Hoteles del Caribe no son tan espectaculares como los Asiáticos o Emiratos Arabes, así que me centre en la calidad de la comida y el servicio, superaron todas mis espectativas.

Anteriormente había estado 2 veces en Punta Cana en cadenas diferentes y no me gustaron.

Cuando regreses ya nos contaras, disfruta de tus vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Sumiciu1981 Escribió:
Yo me voy mañana a Madrid y el domingo aterrizamos en RM y si os digo la verdad voy con expectativas altas, tenemos reserva en el colonial y nos ha costado el viaje 3.300 euros ( dinero que yo no puedo pagar todos los años ni de broma, para mi economía es un dineral y seguro que voy a tardar unos añitos en poder volver) y sinceramente espero un servicio acorde con eso, no espero que me vengan a abanicar en la playa pero si espero no comer en un mantel sucio, que me limpien a diario la habitación y no tener q esperar una semana sin que me frieguen la habitación, que la televisión de la habitación funcione, me da igual si es de culo mientras funcione correctamente.... Vamos unos minimos que le exigiria a cualquier hotel y más a un 5 estrellas lujo porque está muy bien que los caminos y las piscinas estén muy limpios pero dónde duermo es en la habitación y me parece básica una higiene la verdad es que estaba muy emocionada con el viaje y me voy acojonando un poco con lo que leo que les a pasado a algunos por lo que os digo, para mi es un esfuerzo económico importante y te duele más cuando no cumple con tus expectativas.

Hola Sumiciu1981, el viernes salgo hacia el Palladium, sera mi 10 viaje a la Riviera Maya y al mismo Hotel, al Palladium por supuesto.

He de decirte que me he hospedado en el Kantenah, White Sand, y en el Royal, mi primer viaje fue al Kantenah (solo habian dos, Colonial y Kantenah)
Nunca me han dejado de limpiar la habitación, ni he comido con manteles sucios, ni nada por el estilo.

Nos hacia mucha ilusión conocer la Riviera Maya y estube buscando un Hotel que estuviera bien ubicado para poder hacer las excursiones y conocer los alrededores, de entrada sabia que los Hoteles del Caribe no son tan espectaculares como los Asiáticos o Emiratos Arabes, así que me centre en la calidad de la comida y el servicio, superaron todas mis espectativas.

Anteriormente había estado 2 veces en Punta Cana en cadenas diferentes y no me gustaron.

matigine

Coincidimos en nuestra adicción a Palladium y en las experencias que siempre han sido positivas en nuestras estancias en el complejo...
En lo que por desgracia no coincido es las 10 veces que has estado ¡¡¡ ....pero estoy el ello pasalo muyyyyyyyyyyyyy bien ¡¡

Sumiciu1981 te digo lo mismo que la compi ¡¡ disfruta de tus vacaciones!!! que seguro que lo haces y mucho ¡¡ aquí esperamos tus opiniones feliz viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
Sumiciu1981 Escribió:

Matigine

Yo a diferencia de tí, antes de ir al Palladium, probé otros hoteles, y una vez que lo conocí ya no busco más

He estado por suerte en otras zonas del mundo, en hoteles mucho más lujosos pero el precio por día de esos hoteles, es más lo que pago en este hotel en una semana, y no puedo esperar que me ofrezcan lo mismo.

Pero desde luego que con la oferta hotelera que hay en la zona, no se me ocurriría volver al Palladium si allí me encontrara suciedad en las zonas comunes o en mi habitación o una mala atención por parte del personal.

No llego a 10 veces en el Palladium, pero como anmovasa también estoy en ello

Mati, disfruta mucho, aunque se que lo harás

Espero no tardar mucho en volver ( creo que no)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, llegamos el sabado de el Palladium Kantenah, nosotros reservamos el Colonial pero al llegar no nos gusto nada la habitación.

En recepción al ir de luna de miel nos hicieron descuento en el upgrade a la suite maya de el kantenah, unos 40$ dolares mas por noche.

Decir que estas habitaciones estan bastante bien, lo malo la ubicación, ya que estan muy lejos de el lobbie, y los trenecitos para las villas dejan de funcionar a las 00:00.

Con los trenecitos tubimos varios problemas.. Ya que cuando llovia tardaban mucho en llegar.. Hasta 30minutos.

Y no solo eso, si no que para cuando nos marchábamos del hotel, tenían que venir a recogernos las maletas a la habitación, llamamos para que pasaran y después de 1 hora esperando nos tubimos que ir andando con las maletas.. Os podeis imaginar que cara se nos quedo..

Por lo demas todo genial, la playa.. El hotel.. La comida.. Etc

Otra cosa a comentar es el tema de los restaurantes a la carta, estos restaurantes no tienen reserva anticipada, por lo cual tienes que ir a pedir cita a las 18:00-19:00 para comer a las 21:00 ya que a las 22:30 ya no sirven mas comidas.

Otra cosa mas a destacar, por internet veíamos fotos de que te dejaban encima de la cama la tipica toalla con forma y tal.. Y nunca nos dejaron nada.

Pero bueno se supones que solo seria dando propina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristobal1990 Escribió:
Buenas tardes, llegamos el sabado de el Palladium Kantenah, nosotros reservamos el Colonial pero al llegar no nos gusto nada la habitación.

En recepción al ir de luna de miel nos hicieron descuento en el upgrade a la suite maya de el kantenah, unos 40$ dolares mas por noche.

Decir que estas habitaciones estan bastante bien, lo malo la ubicación, ya que estan muy lejos de el lobbie, y los trenecitos para las villas dejan de funcionar a las 00:00.

Con los trenecitos tubimos varios problemas.. Ya que cuando llovia tardaban mucho en llegar.. Hasta 30minutos.

Y no solo eso, si no que para cuando nos marchábamos del hotel, tenían que venir a recogernos las maletas a la habitación, llamamos para que pasaran y después de 1 hora esperando nos tubimos que ir andando con las maletas.. Os podeis imaginar que cara se nos quedo..

Por lo demas todo genial, la playa.. El hotel.. La comida.. Etc

Otra cosa a comentar es el tema de los restaurantes a la carta, estos restaurantes no tienen reserva anticipada, por lo cual tienes que ir a pedir cita a las 18:00-19:00 para comer a las 21:00 ya que a las 22:30 ya no sirven mas comidas.

Otra cosa mas a destacar, por internet veíamos fotos de que te dejaban encima de la cama la tipica toalla con forma y tal.. Y nunca nos dejaron nada.

Pero bueno se supones que solo seria dando propina.

Gracias por tu aportación que ha sido buena en líneas generales.
Ya estoy desendo regresar por quinta vez al palladium.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, en dos semanitas estaremos en este hotel de Luna de Miel, me gustaria saber si venden tarjetas para llamar a España.

ESpero vuestra respuesta, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Acabamos de llegar del complejo Palladium. Os cuento mi experiencia:

Antes de ir, nos informaron de que nos habían hecho un upgrade, el caso es q íbamos 10 personas al Kantenah pero el upgrade lo hicieron sólo a 7 por lo q no lo aceptamos. Cuando llegamos allí, la primera impresión fue muy buena. El hotel muy bonito, grande, el lobby espacioso, la gente muy amable.... Nos dieron las habitaciones (1 cuádruple, 1 triple, 1 doble y 1 individual). Cuando llegamos, nos dimos cuenta de q eran todas iguales, es decir, la cuádruple eran dos camas de 1.35 para los cuatro!!! La familia q iba en dicha habitación no cabían en las camas por lo q, después de quejarnos, la cambiaron al riviera.

La comida varía bastante según el horario y restaurantes. El desayuno es espectacular, gran variedad y calidad. La comida en el bufé está bien, los restaurantes temáticos también. La única pega q les vimos al restaurante es la hora de juntar mesas. Fuimos 10 el primer día y 4 el segundo, es decir, para cenar o comer éramos 14 y nos ponían pegas para estar todos juntos. Al final, nos tocaba comer en 2 mesas separadas. Además en los temáticos, nos dijeron q si queríamos cenar todos juntos teníamos q reservar con 24 horas de antelación y cerrar un menú. Optamos por sentarnos separados Trist

Las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas, la piscina, las palapas para pasear, la playa..... Todo de 10.

La conexión a internet en el lobby, mala no, lo siguiente!!!! de normal era dificilísimo conectarse. Hubo un día de lluvia, y fue imposible. Es una de las cosas q deberían mejorar, nosotros teníamos q mirar cosas del trabajo y nos lo imposibilitó.

Espero q os haya ayudado mi relato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseynata Escribió:
Hola buenos días, en dos semanitas estaremos en este hotel de Luna de Miel, me gustaria saber si venden tarjetas para llamar a España.

ESpero vuestra respuesta, un saludo!
Hola, teneis al lado de recepción, al menos en el Kantenath y en el White Sand, máquinas expendedoras de tarjetas telefónicas, o bien de 200 peso, o bien de 20 €uros, se rasca la zona que viene tapada y con ese pin, marcando antes otro número que figura en la tarjeta, está lista para utilizarla. Yo compre 2 de 200 pesos, cada uno es para unos 15 minutos (de llamada a España), el equivalente aproximado es de 6 €uros cada tarjeta. Si la máquina no funciona, como fué en nuestro caso, en una de las tiendas, pero no recuerdo en cual, también las venden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Hay alguna foto de los baños de la habitación estandart, la verdad es que no he visto muchas fotos de esa habitación, o al menos que me hablen un poco más de ella.
⬆️ Arriba

Experto

joseymigue Escribió:
Hola:

Hay alguna foto de los baños de la habitación estandart, la verdad es que no he visto muchas fotos de esa habitación, o al menos que me hablen un poco más de ella.

Hola.

Fotos no tengo, pero te puedo hablar de como es, por lo me os la habitación que estuvimos nosotros en la planta baja de la villa 42.

El baño es grande y espacioso, con los mármoles nuevos y pintado recientemente, peroooo, al igual que el resto de la habitación, el mobiliario esta viejo y trayado. Se notaba en el espejo, griferia y demás.

Tiene una bañera grande y normal, es decir, sin parafernalias de hidromasajes ni nada de eso. Un lavabo, un wc, papelera y secador de pelo a la par de un enchufe adaptado para corriente americana y europea con lo cual no te haría falta ningún tipo de adaptador de corriente.

No se que más contarte, todos los días te dejan gel, champú y demás. También tienes pañuelos de papel.

Pero vamos, lo básico es que es grande y espacioso, con un lavamanos, un wc y una bañera con ducha. Está parcialmete reformado y el resto de elementos muy viejos y trayados.

Espero te sirva de guía y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bisarma Escribió:
joseymigue Escribió:
Hola:

Hola.

Fotos no tengo, pero te puedo hablar de como es, por lo me os la habitación que estuvimos nosotros en la planta baja de la villa 42.

El baño es grande y espacioso, con los mármoles nuevos y pintado recientemente, peroooo, al igual que el resto de la habitación, el mobiliario esta viejo y trayado. Se notaba en el espejo, griferia y demás.

Tiene una bañera grande y normal, es decir, sin parafernalias de hidromasajes ni nada de eso. Un lavabo, un wc, papelera y secador de pelo a la par de un enchufe adaptado para corriente americana y europea con lo cual no te haría falta ningún tipo de adaptador de corriente.

No se que más contarte, todos los días te dejan gel, champú y demás. También tienes pañuelos de papel.

Pero vamos, lo básico es que es grande y espacioso, con un lavamanos, un wc y una bañera con ducha. Está parcialmete reformado y el resto de elementos muy viejos y trayados.

Muchas gracias, otra cosita, espuma de afeitar no ponene verdad, es que es la primera vez que viajamos y estamos con mil dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que hay que hacer para que te dejen decoraciones con toallas en la habitación?

Siempre vi antes de ir a este hotel en fotos que te solian dejar estas cosas pero ni un día nos dejaron nada..
⬆️ Arriba

Experto

joseymigue Escribió:
bisarma Escribió:
joseymigue Escribió:
Hola:

Hola.

Muchas gracias, otra cosita, espuma de afeitar no ponene verdad, es que es la primera vez que viajamos y estamos con mil dudas.

No, espuma de afeitar no había.

No os preocupar que seguro que os sale todo bien en el viaje.

Te dejo mi reciente guía sobre riviera maya y este hotel por si te es útil.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9571
⬆️ Arriba

Experto

Cristobal1990 Escribió:
Alguien sabe que hay que hacer para que te dejen decoraciones con toallas en la habitación?

Siempre vi antes de ir a este hotel en fotos que te solian dejar estas cosas pero ni un día nos dejaron nada..

Pues ni idea, a nosotros nos dejaron el muñeco una sola vez a mitad de semana y nunca más, pero a nosotros eso no da igual.

Igual dejando propina ayuda o a saber que
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bisarma Escribió:
Cristobal1990 Escribió:

Pues ni idea, a nosotros nos dejaron el muñeco una sola vez a mitad de semana y nunca más, pero a nosotros eso no da igual.

Igual dejando propina ayuda o a saber que

Yo creo que de la propina no depende, yo no dejé propina hasta el día de mi partida y me les hicieron casi todos los días, creo que 5.

Me imagino que dependerá de la limpiadora que te toque en la habitación y de las ganas y o tiempo que tenga.

⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado hospedado en este hotel del 28 de Agosto al 3 de Septiembre, y he de decir que el hotel me pareció de lo más hermoso que haya visto, con todas las villas prácticamente repartidas entre la vegetación más exhuberante, y comunicadas entre ellas, la playa y el lobby por unos caminitos con techos de madera realmente bellos y muy románticamente iluminados en la noche. El emplazamiento es, por tanto, fantástico.

A continuación iré dando mis opiniones sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad q bonito es un monton
⬆️ Arriba

Travel Addict

La llegada al hotel no fue precisamente de lo mejor. En el autobús desde el aeropuerto, donde el personal de Travelplan te suelta el rollo de siempre (esta vez era simpático) nos dijeron a última hora que los que íbamos a Kantenah habíamos sido upgradeados al Riviera, con suite jacuzzi, "porque Kantenah estaba full". Esto me extrañó, puesto que a mi nadie me había pedido la opinión para hacer el cambio. En fín, pensé, vamos a ver qué tal.
Una vez nos habían llevado a la habitación, en la villa 60 creo recordar, me pareció que estábamos muy muy lejos del lobby, y encima cuando el que nos llevó nos dijo "en 15 minutos estoy de vuelta para ir al lobby" pensé, qué lejos estamos aquí. La habitación con jacuzzi, por cierto, estaba bastante bien.
Ya en el bullicioso lobby del Riviera, después de la cena en Kabah, dije a la familia que fueramos a ver el Kantenah, y allí corroboramos que ese hotel está mas enfocado a la tranquilidad y el relax, en contraste con Colonial o Riviera. No tardé ni un minuto en plantarme delante de recepción para preguntar si había habitación disponible en Kantenah, y si podía ser en las villas 49, 50 o 47, como gentilmente me había recomendado Anmovasa. Me dijeron que sí habia lugar (contradeciendo lo dicho por Travelplan) pero que las 49 o 50 eran de una catergoría superior y no se podía (a saber si me estaba enredadando) pero me envió a la 47, que inmediatamente me pareció mejor, al estar estratégicamente ubicada entre lobby y playa. Y a la 47 nos fuimos. Como veis, la entrada fue algo accidentada, y aprendimos que los operators manejan a los clientes a su antojos según sus intereses...continuará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro punto que encontré desagradable es el tema telefónico. Una mañana me puse realmente malo de dolor, y tuve secreción sanguínea, de tal modo que decidí llamar a mi seguro médico, que es Asistencia Sanitaria Colegial. Esta aseguradora española te indica en la tarjeta (supongo que como todas las de aquí) que les llames desde donde estés a cobro revertido, cuando necesites asistencia médica, para indicarles donde te encuentras, y entonces te llaman ellos. Como yo estaba en el lobby, fui a recepción a pedir que me hicieran el favor de llamar y....¿qué creeis? "lo siento señor, pero ya la operadora no puede hacer llamadas a cobro revertido", con lo que quedé alucinado. Le pregunté que podía hacer entonces, y me dijo que al lado de recepción había teléfonos públicos de tarjeta. Entonces dije "Ah, son cabinas de Telmex (equivalente a Telefónica)", estupendo porque llevo encima alguna tarjeta con saldo todavía del año pasado" pero no, me dijo, no son de Telmex sino especiales, que solo funcionan con tarjetas de 200 pesos (unos 13 euros) que expide la máquina del lado. Total que compré la tarjeta, acordándome de las familias de unos cuantos, y llamé a la aseguradora. Después me di cuenta en la cabina, que decía que las llamadas a cobro revertido si eran posibles para gente de USA, Canadá Y UK. Y entonces pensé que la dirección del hotel y los tour operadores españoles eran unos miserables con tal de exprimir al cliente, y que en cambio, cuando lo habrían intentado con los anglos, estos les habrían dicho "¿no hay posibilidad de cobro revertido?"entonces métanse sus cabinas y su hotel donde les quepa.."
Triste pero cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s sabéis si la noche blanca y el espectáculo de fuegos es todos los lunes o van cambiando? la primera vez que fuimos, llegamos el domingo y el lunes estábamos tan cansados que no llegamos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes