Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y como se va desde el hotel a la carretera, he visto que alquilaban bicicletas y las dejaban delante de la entrada de puerto aventura, y hay pillan un ban, el año pasado, alquilemos un coche y muy bien, pero este año no creo, ¿esta muy lejos la carretera para ir andando?, y no sabemos aún si se puede pedir habitación, nos lo tienen que decir, estariamos en el pribilege, que modulo o lugar aconsejas, y si hay algo que nos pueda ayurdar sobre reservas de restaurantes y cualquier cosa te lo agradeceria.
Hola, somos una pareja de 23 y 27 años y teniamos pensado coger el hotel CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED RESORT & SPA, para el 22 de octubre hasta el 30. Alguien va en esa fecha??? para hacer excursiones juntos. Espero respuestas, cabe decir que todavia no tengo el viaje cogido ya que ahí algunos comentarios del hotel que no me gustan, soy una mujer indecisa jajajaja. Un saludo y espero respuestas
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Alba_87 Escribió:
sonbra26 Escribió:
Se puede ir andando, nosotros así lo hicimos, aunque piensa que son entre 10 o 15 minutos
gracias sonbra 26, si no se va andando como se va en taxi? y cuantos pesos son?
Muchas gracias
"Alba_87" los taxis normalmente los tienes en la puerta de todos los hoteles, y en cuanto al precio por que te lleven hasta la carretera federal para que puedas coger una van, teniendo en cuenta la distancia que hay desde el hotel a la federal, no creo que te cobren más de 50-70 pesos.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Alba_87 Escribió:
gracias jgac! tanto en el bus como en el van, van a intentar cobrarte más de lo que es? lo digo por estar al loro!
En los taxis pregunta siempre antes, e intenta regatear. Los buses y las vans son precios cerrados, normalmente. Las vans, eso sí, verás que tienen dos precios diferentes para nacionales y para turistas.
alguien me puede decir qué tipo de enchufes hay en el Catalonia Beach Riviera Maya?, y también he leído que no es posible reservar en los restaurantes a la carta, que hay que apuntarse el mismo día, gracias
A tu llegada te daran los tiquets para las cenas así que cuando quieras gastarlos llegas al restaurante mas o menos a las 19:30 - 20 h , se lo entregas a la persona que encontraras delante y ella te dira el tiempo de espera aproximado . Suele ser 45 minutos en los que te puedes ir a tomar algo o quedarte .
A mi me gustaron todos menos el italano
Muchas gracias!!!!!!, nos vamos mañana, ya os contaré.