Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo 3 días coche de alquiler, lo preguntaba, por si saturaba mucho los días de excursiones en coche, y no me daba tiempo a ir en coche
Te puedes acercar tranquilamente en coche sin problemas, esta como a unos 20 Km de Tulum, y tiene aparcamiento a la entrada. La ultima vez que visite el lugar 2011, ya no dejaban subir a la Pirámide . Es preciosa y no hay apenas turistas.
Saludos
¿Ya no dejan? en el 2009 cuando yo fuí si dejaban.
A mi también me gustaron mucho estas ruinas, estás prácticamente solo
Saludos
No, ya no dejan. Nosotros también estuvimos en 2009, pero en 2011 ya no dejaban subir.
Por cierto lo estaban dejando todo más cuidado, protegido y, con baños y tienda.
Pues ya somos 2 isjomi , lo mimo me paso a mi .....digo ...yo no puse fotos aquí ¿?¿? caxisssss, rabos de pasa necesitamos ¡¡ , que chulas nena , preciosas ¡¡
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
No las conocía......
He leído un poco y parece que la única forma de llegar seria en taxi o coche alquilado, no?
Cuando habláis de pirámide os referís a la primera de las foros de esta pagina?
Gracias.
No creas jgac que tuvimos que esperar a que templase ¡¡ encima en barro jajjajajaj , pero nos sentó de miedo , el pescadito estaba fresco y la elaboración de chef de primera, un sabor increíble.....el sitio muy sencillo, pero la comida de 10 eso y el coktel de camarón y precio muy bien , nos lo sugirió Irán Zapata, el taxista y acierto total claro
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
No creas jgac que tuvimos que esperar a que templase ¡¡ encima en barro jajjajajaj , pero nos sentó de miedo , el pescadito estaba fresco y la elaboración de chef de primera, un sabor increíble.....el sitio muy sencillo, pero la comida de 10 eso y el coktel de camarón y precio muy bien , nos lo sugirió Irán Zapata, el taxista y acierto total claro
Ya, ya. Si por eso lo digo
Y, ¿dónde fue? ¿Al salir de Muyil, camino de Tulum?
Asi es jgac , LISTO MI CHICO ,de muyil a tulum justo el cruce antes de los semáforos, veras una farmacia y el local que es bien visible en la misma 307.. ,a ver si te ayuda a visualizar la foto, en frente ( en la otra acera dirección tulum) tienes una fachada blanca con algo oficial de AGUAS....tipo canal 2...
Buenas noches! No habia visto antes estas ruinas y por lo que se ven son muy bonitas. Alguien podria decirme cuanto saldria un taxista desde las ruinas de tulum aquí? y el preciode la entrada.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
isgama Escribió:
buenas noches! No habia visto antes estas ruinas y por lo que se ven son muy bonitas. Alguien podria decirme cuanto saldria un taxista desde las ruinas de tulum aquí? y el preciode la entrada.
Un saludo!
Hola "isgama". La entrada cuesta 35 pesos, y no creo que sea mucho lo que te pueda cobrar un taxista, teniendo en cuenta que son unos doce kilómetros. 100-150 pesos me parecería bien. Ya sabes que hay que negociar siempre