Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A parte de ser puro veneno peor que el alcohol que hay en cualquier discoteca de España esa discoteca es insoportable.La cantidad de gente que nos piso,empujo etc etc durante toda la noche por un exceso de gente que gracias a dios no ocurrio una desgracia.Luego se suben chicas a bailar en la barra y no ves nada.Lo mejor es pagar la entrada VIP que estas sentado y nadie te molesta pero claro ronda los 120 dolares.Como bien nos dijo un mesero cuando le dijimos que no veiamos "haber pagado el VIP para ver".Y otro chico cuando le pidio otra copa al mesero por segunda vez porque no se la traia "es que la propina que me diste era poca".
GRAN ESPECTACULO con la PEOR ATENCION AL CLIENTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui el miércoles pasado y me encanto.

Hay mucha gente? Si, pero porque fuimos el día que es más barato para las chicas y obvio se llena.
Esta bien habilitada de puertas de emergencia? Si había miles.
Nuestro mesero estuvo atento toda la noche y no recibió ni una propina, jamás falto el alcohol en todo momento.
Si te agobias y no te puedes mover hay un boybus que te abre camino y te lleva a los sitios.
El espectáculo es impresionante, dicen que es mejor el de Cancún (que no vi) pero este esta genial.
La única pega lo que digo que hay mucha gente los miércoles x el descuento a chicas, y cuando han de mover piezas para hacer la actuación se nota muy lleno aunque son 3 min. De cada hora... Pero yo repetiría...!

Más barato ir con tour desde hotel, te sale por el mismo precio transporté + disco que la disco solo si vas por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 6 personas y estremos en el Riu Yacatan del 13 al 23 de octubre podriamos montar un grupo para ir al Coco Bongo.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ideafix2k1 Escribió:
Somos 6 personas y estremos en el Riu Yacatan del 13 al 23 de octubre podriamos montar un grupo para ir al Coco Bongo.....

Ideafix2k1, mejor plantéalo en el hilo de:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi experiencia en la discoteca Cocobongo de playa del carmen.

Fuimos un lunes y la verdad que al principio haia bastante gente, pero como a la hora de comenzar el espectaculo se empezo a ir gente y a las dos horas del comienzo la discoteca esta a media entrada mas o menos. Estabamos muy agusto.

Respecto al espectáculo, no está mal pero tampoco es una maravilla. Casi me gusto mas toda la parafernalia de globos, confeti, etc que los propios espectáculos.

Los camareros pasan a menudo preguntando si quieres algo. De todas formas, siempre se puede ir a la barra cuando quieras y te sirven.

El precio no recuerdo bien si fueron 40 ó 45 dolares con transporte del/hasta el hotel incluido.

Las notas negativas fueron que nuestro "relaciones publicas" paso de nosotros. Te acompañan hasta dentro de la discoteca y te colocan para que veas el espectáculo. Pues bien, éste entró con nosotros y no se le ocurre otra cosa más que colocarnos justo debajo del escenario con lo cual poco espectáculo ibamos a ver. Al comenatarle la situación directamente se desentendió y se fue a su casa (ya no le volvimos a ver en toda la noche).

Otra cosa que no me gusto fue que te dan la biencenida en una pantalla gigante con la bandera del país en cuestión y en el correspondiente idioma. Pues bien, dieron la bienvenida a estadounidenses, británicos, holandeses, rusos, venezolanos, mexicanos, italianos, etc, pero no a los españoles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meeeeeee encantó COCOBONGO!

Fuimos un grupo de foreros (12) a la zona VIP. Comentar que descuentos ninguno a la hora de hacer la reserva, zona VIP, 90€ / 120$
Es muy fácil hacer la reserva ya que en la playa del hotel hay relacciones públicas.
Nos pusieron en la primera planta, al lado de la zona de fumadores, el escenario nos quedaba justo a la derecha a la altura de los ojos, una ubicación genial, teníamos 3 mesas y asientos, asientos que no usas porque estás como loco mirando los espectáculos, bailando, bebiendo. El camarero super atento, además de traer lo que le pedíamos muy amenudo llegaba tocando un silbato y cargado de chupitos para todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de Riviera maya y coco bongo es unas de las mejores excursiones que hemos echo nunca nos hubiéramos inmaginado que fuese así ya te digo desde que entramos con la boca abiertaaa nos encantooo la de playa del carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me dirian si cocobongo de cancun es mejor o mas grande que la de playa del carmen ? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roque1966 Escribió:
hola me dirian si cocobongo de cancun es mejor o mas grande que la de playa del carmen ? gracias

Según le leído a varios viajeros, la de Cancun es más grande.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nines yo pui al de playa y la verdad q muy ordenado pro me da miedo q en cancun este llebno de borrachos te empugen molesten etc gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roque1966 Escribió:
gracias nines yo pui al de playa y la verdad q muy ordenado pro me da miedo q en cancun este llebno de borrachos te empugen molesten etc gracias

Yo estuve en el de Cancún y sin ningún tipo de problema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias el lunes estoy x alla vere q hago después les cuento gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas dudas que tenemos,
Cuanto vale la entrada normal?
Se llena demasiado?
Los miercoles pagan menos las mujeres?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charlie76 Escribió:
Unas dudas que tenemos,
Cuanto vale la entrada normal?
Se llena demasiado?
Los miercoles pagan menos las mujeres?
Gracias

Hola Charlie, la entrada normal son $60 USD de Lunes a Miercoles y $70 USD de Jueves a Domingo, según pone en su página web: www.cocobongo.com.mx/ ...amp;page=2

A mi también me gustaría saber si los miercoles siguen haciendo descuento a las mujeres...a ver si alguien nos contesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros queremos ir por segunda vez. Pero nos interesaria saber si cada año cambian de expectaculo. O siempre es el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,
⬆️ Arriba

Experto

jomigrana Escribió:
Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,

Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23 Escribió:
jomigrana Escribió:

Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?

Sobre 1.3omn, en km no sabría decirte....puedes verlo en el mmaps.
Las VAN funcionan hasta las 22.30h, 1 hasta PDC y allí mismo otra te llevara a CANCUN, tendrás q calcular tiempos contando con sus horarios, también puedes en taxi o bus, mira los horarios de estos últimos, desconozco las paradas.

www.ado.com.mx/ado/index.jsp
⬆️ Arriba

New Traveller

JSV23 Escribió:
Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.

Mira, no conozco el de Playa, solo el de Cancun, yo te recomiendo ese... Es mas grande, mas famoso... Otros foreros dicen que hay mucha diferencia...y para que arriesgarse???? Paga en dolares, con la tarjeta de credito o debito... Y hacelo por tu cuenta... No al relacionista del hotel... Te va a salir mas barato, no le pagues su comision... Ahhh y reclama la remera que te regalan...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Cancún - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Mahahual - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes