Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de regresar de Riviera maya y coco bongo es unas de las mejores excursiones que hemos echo nunca nos hubiéramos inmaginado que fuese así ya te digo desde que entramos con la boca abiertaaa nos encantooo la de playa del carmen
Unas dudas que tenemos,
Cuanto vale la entrada normal?
Se llena demasiado?
Los miercoles pagan menos las mujeres?
Gracias
Hola Charlie, la entrada normal son $60 USD de Lunes a Miercoles y $70 USD de Jueves a Domingo, según pone en su página web: www.cocobongo.com.mx/ ...amp;page=2
A mi también me gustaría saber si los miercoles siguen haciendo descuento a las mujeres...a ver si alguien nos contesta
Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.
Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,
Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,
Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?
Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?
Sobre 1.3omn, en km no sabría decirte....puedes verlo en el mmaps.
Las VAN funcionan hasta las 22.30h, 1 hasta PDC y allí mismo otra te llevara a CANCUN, tendrás q calcular tiempos contando con sus horarios, también puedes en taxi o bus, mira los horarios de estos últimos, desconozco las paradas.
Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.
Mira, no conozco el de Playa, solo el de Cancun, yo te recomiendo ese... Es mas grande, mas famoso... Otros foreros dicen que hay mucha diferencia...y para que arriesgarse???? Paga en dolares, con la tarjeta de credito o debito... Y hacelo por tu cuenta... No al relacionista del hotel... Te va a salir mas barato, no le pagues su comision... Ahhh y reclama la remera que te regalan...
¿Remera? Qué es? La verdad que me hablaron muy bien del Coco Bongo, pero 1 hora y media..... Para ir todavía, pero la vuelta con unos cuantos tequilas puede ser terrible jejeje. Tengo que mirar muy bien el transporte, sobre todo el de vuelta, no vaya a ser que me quede por allí tirado....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
¿Remera? Qué es? La verdad que me hablaron muy bien del Coco Bongo, pero 1 hora y media..... Para ir todavía, pero la vuelta con unos cuantos tequilas puede ser terrible jejeje. Tengo que mirar muy bien el transporte, sobre todo el de vuelta, no vaya a ser que me quede por allí tirado....
Remera es una camiseta. En países latinos se llama así.