Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui la primera quincena de julio con juan carlos de viajarcaribe de aquí del foro, me dio el mejor precio de todos. Trato excelente,un 20% minimo que cualquier agencia y a mi personalmente bastante mas barato que el precio de la otra agencia del foro. Superrecomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

Suso,vi ofertas publicadas para julio de este año 2013 de viajarcaribe y estaban entre 1100 y 1200€ por persona,el paquete basico de 9 días
Conseguisteis un precio parecido a este?

Anmovasa ,te aplican algun descuento especial los de simartour por reservar con tanta antelación?
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente si mal no recuerdo 1200 y poco mas con todo seguro.etc etc
⬆️ Arriba
Asunto: PAGINAS DE FIAR??  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes;
Me gustaria que me ayudaseis ya que quiero viajar a Rivera Maya en octubre y el precio del viaje esta caro. He visto dos paginas en las que el viaje me saldria unos 200 euros mas baratos que en otras; ratonviajero.com y venyviaja.com . ¿Me puedo fiar de estas paginas? ¿Alguno habeis cogido algun viaje con ellas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

daykiri Escribió:
suso,vi ofertas publicadas para julio de este año 2013 de viajarcaribe y estaban entre 1100 y 1200€ por persona,el paquete basico de 9 días
Conseguisteis un precio parecido a este?

Anmovasa ,te aplican algun descuento especial los de simartour por reservar con tanta antelación?

Si te aplican claro ,por eso siempre el precio de tarifa anticipada son mejores, pero para mi Simartour ofrece una ventaja que hasta ahora nadie me ofrce para poder reservar con antelación y asegurarme un buen precio minimo, con la garantia de que si ese precio baja me la cambia
( eso ya me ha pasado 2 veces a mi)
OJO ¡ SIN GASTOS ¡ ,y nadie me da esa opción, simpre aplican penalizaciones....Mario no, siempre que sea unos 20 días antes de la salida. Es decir hoy compras a 1000€ y 25 días anterior a la salida o 2 meses o 4 meses.....etc...
Sale una tarifa mismo hotel/vuelo de 895€ , no problem...cambiazo y listo... es cierto que yo puedo bailar mis fechas vacacionales y por ejemplo en Junio me ahorre mas de 200€ por salir 4 días antes de lo planeado....todo el mundo puede hacerlo, ,ten en cuenta que las tarifas basicamente bajan dependiendo de q la compañia aerea lance 3 días ,por decirte, de ese mes los vuelos 150€ mas boaratos porque no los llenan ...y lanzan 20 plazas a precios mas bajos.....si lo pillas pues claro ahorras dienero, para mi ESA es la mayor ventaja que me ofrece Mario de Simartour, y como ya son varias veces que viajamos con el pues tranquildad absoluta Y saber que siempre tendre el mejor precio posible y sin penalizaciones.... como lo hace ????? ni idea .....porque no lo hacen las demas agencias...ni idea...pero a mi me ha pasado 2 años seguidos y sinceramente me la tranquilidad de q si sale una tarifa aun mejor la podre cambiar sin problema .... Así mi marido no me por adelantarme tanto en la reserva ..... que yo 6 o 7 meses antes ya cierro viaje y precisamente por esa ventaja, no ariesgo nada.

Saludos y suerte , las dos agencias son super serias, suso con la suya ya ves que encantados también, ahora mira precios y ventajas que te ofrecen, por la seriedad tranquilos con esas dos agencias
⬆️ Arriba

Experto

Perdona pero esa opción me la ofrecio a mi también juan carlos de viajarcaribe, lo mismo que tu estas contando,le pedi presupuestos a los dos como tu me habias indicado y la diferencia era un 30% mas barato con respecto a mario, es mas mario me la dejaba aun mas cara que una agencia de viajes.
Por lo menos esa fue mi experiencia.

, pero para mi Simartour ofrece una ventaja que hasta ahora nadie me ofrce para poder reservar con antelación y asegurarme un buen precio minimo, con la garantia de que si ese precio baja me la cambia
OJO ¡ SIN GASTOS ¡ ,y nadie me da esa opción, simpre aplican penalizaciones....Mario no, siempre que sea unos 20 días antes de la salida. Es decir hoy compras a 1000€ y 25 días anterior a la salida o 2 meses o 4 meses.....etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a nosotros soloofertas que son los mismos q juan carlos ,concretamente una chica con la que hablamos ,nos daba pelein mas caro , solo un pelin mas caro, pero nos dijo que los cambios tenian gastos, creo recordar que unos 120€ .. , y eso fue lo que nos decidio hacerlo con Simartour, aun así ya digo conozco amigos que han viajado con ellos y estan muy contentos, seriedad maxima con juan carlos también hasta donde yo se,pero en mi caso así fue y clro que te igualen a mejor oferta nos dio mucha tranquilidad, esa fue mi experencia, esto es como todo, cuestion de hablarlo y dejarlo claro conla agencia que decidas.
Saludos ¡¡

suso1963 Escribió:
perdona pero esa opción me la ofrecio a mi también juan carlos de viajarcaribe, lo mismo que tu estas contando,le pedi presupuestos a los dos como tu me habias indicado y la diferencia era un 30% mas barato con respecto a mario, es mas mario me la dejaba aun mas cara que una agencia de viajes.
Por lo menos esa fue mi experiencia.

, pero para mi Simartour ofrece una ventaja que hasta ahora nadie me ofrce para poder reservar con antelación y asegurarme un buen precio minimo, con la garantia de que si ese precio baja me la cambia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGINAS DE FIAR??  Publicado:

Willy Fog

nai2510 Escribió:
Buenas tardes;
Me gustaria que me ayudaseis ya que quiero viajar a Rivera Maya en octubre y el precio del viaje esta caro. He visto dos paginas en las que el viaje me saldria unos 200 euros mas baratos que en otras; ratonviajero.com y venyviaja.com . ¿Me puedo fiar de estas paginas? ¿Alguno habeis cogido algun viaje con ellas?
Gracias

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya y lo uno a este hilo desde donde te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo de ofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGINAS DE FIAR??  Publicado:

Moderador de Zona

nai2510 Escribió:
Buenas tardes;
Gracias

Yo no conozco esas páginas, lo siento.

Si quieres puedes preguntar en las agencias que trabajan en el foro, hay buenas ofertas y varias agencias que trabajan muy bien en Caribe.

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:

niness

Gracias niness me di cuenta que al final no estabamos en el hilo correcto.. disculpa ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
niness Escribió:

niness

Gracias niness me di cuenta que al final no estabamos en el hilo correcto.. disculpa ¡¡

No hay nada que disculpar
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco preio para viaje a Riviera Maya para la primera quincena de diciembre. SAlida desde Barcelona y estancia de 7 o 9 noches. Preferentement e hoteles Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

J.Tarrago Escribió:
Busco preio para viaje a Riviera Maya para la primera quincena de diciembre. SAlida desde Barcelona y estancia de 7 o 9 noches. Preferentement e hoteles Palladium

J.Tarrago

Aquí somos viajeros como tu, nadie te dara precios

Debes solicitarlo en esta hilo y te contestaran agencia, Saludos

www.losviajeros.com/ ...start=2750
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir del 24 al 3 de otubre, me podriais pasar precios, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

J.Tarrago Escribió:

7 noches desde madrid está sobre 950

Yo he cogido un pack de 10 por 1212

Y estamos pensando en ampliarlo a 14 por 1400

Todo por persona...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bevi83 Escribió:
Tengo pensado ir del 24 al 3 de otubre, me podriais pasar precios, gracias

En el foro de: Foro Ofertas Comerciales de Viajes varias agencias ofertan viajes, puedes pasar y preguntarles.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
Yo pensaba que estaria en torno a 850 por persona sin contar las tasas del aeropuerto. Cuanto es por persona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bevi83 Escribió:
Muchas gracias.
Yo pensaba que estaria en torno a 850 por persona sin contar las tasas del aeropuerto. Cuanto es por persona?

El precio ronda los 950 con tasas y seguro médico básico, mira este enlace SIMARTOUR

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
bevi83 Escribió:
Muchas gracias.

El precio ronda los 950 con tasas y seguro médico básico, mira este enlace SIMARTOUR

bevi83

Como te dice tashida ronda esos precios, punta cana es algo mas economico...
Y ese ya es muy buen precio ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes