RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 91797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El día de hoy, domingo 15 amaneció lloviendo, sin embargo estuvimos todo el día en Xcaret y tan solo unas gotas de lluvia. Acaba nuevamente de comenzar a llover, pero son pasadas las 10pm

Mañana rumbo a Tulum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias estoy un poco más tranquila! A ver q pasa estos días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Tenemos previsto ir a finales de octubre (a partir del 21, esta semana confirmamos fechas). Hay previsión de mal tiempo para esas fechas? Seria un chasco muy grande la verdad...

Viendo esto del huracán Ingrid da algo de respeto, aunque como he leido, parece que no ha afectado en nada a Riviera Maya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de Riviera maya, del Riu tequila y hemos vuelto igual que fuimos, nisiquiera ponernos un poco rojos, mucha lluvia todos los días, si tenias suerte veias la luz del sol(no directa, ya que siempre había nubes que lo tapaban) un par de horas al día, pero después venían mas nubes mas oscuras y se fastidiaba, hablando con gente del hotel te decían q a partir de mediados de septiembre es lo normal, q había rachas q no veían el sol en semanas, no os dejéis engañar por los que venden excursiones que te dirán que mañana hará bueno y demás, es solo por vender, asiq si vais id concienciados del tiempo y haced como nosotros, ya que estáis allí, tomaoslo con alegría y que no os amargue la lluvia, bañaos, bebed tequilas y disfrutarlo, porque nosotros nos lo hemos pasado como enanos pese al tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Llevamos un par de días que aunque nublado (muy nublado...) por lo menos no esta todo el día lloviendo... Disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Defqon1 Escribió:
Acabamos de llegar de Riviera maya, del Riu tequila y hemos vuelto igual que fuimos, nisiquiera ponernos un poco rojos, mucha lluvia todos los días, si tenias suerte veias la luz del sol(no directa, ya que siempre había nubes que lo tapaban) un par de horas al día, pero después venían mas nubes mas oscuras y se fastidiaba, hablando con gente del hotel te decían q a partir de mediados de septiembre es lo normal, q había rachas q no veían el sol en semanas, no os dejéis engañar por los que venden excursiones que te dirán que mañana hará bueno y demás, es solo por vender, asiq si vais id concienciados del tiempo y haced como nosotros, ya que estáis allí, tomaoslo con alegría y que no os amargue la lluvia, bañaos, bebed tequilas y disfrutarlo, porque nosotros nos lo hemos pasado como enanos pese al tiempo.

Esa es la filosofía!!!! Nosotros nos vamos el domingo y una cosa tengo clara... Vamos a disfrutar haga el tiempo que haga. Si se quedan cosas sin ver, pues excusa para volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

the_makel Escribió:
Muy buenas,

Tenemos previsto ir a finales de octubre (a partir del 21, esta semana confirmamos fechas). Hay previsión de mal tiempo para esas fechas? Seria un chasco muy grande la verdad...

Viendo esto del huracán Ingrid da algo de respeto, aunque como he leido, parece que no ha afectado en nada a Riviera Maya.

Saludos!

Para el 21 de Octubre? pues mientras no tengamos una bola de cristal no sabemos las previsiones para esas fechas

Ahora en serio en esa zona las previsiones del tiempo debes de mirarlas con 4-5 días de antelación,mas allà las previsiones son pura ciencia ficción.

Así que no te agobies con la meteorologia que aun te queda mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que esté por allí nos puede contar cómo está el asunto? ¿Peligroso?
Voy el día 29 y supongo que habrá que mentalizarse, pero ¿hay alguna previsión optimista?
⬆️ Arriba

Super Expert

La depresión tropical Ingrid se ha disipado antes de convertirse en tormenta tropical en las montañas del centro de México. Es lo que ha dejado lluvias esta semana.

No hay previstas esta semana más depresiones. El tiempo para esta semana son nubes y claros con posibilidad de lloviznas y tormentas aisladas por la tarde. T máxima 30, mínima 23
⬆️ Arriba

Willy Fog

Provinciana Escribió:
¿Alguien que esté por allí nos puede contar cómo está el asunto? ¿Peligroso?
Voy el día 29 y supongo que habrá que mentalizarse, pero ¿hay alguna previsión optimista?

Peligroso de momento nada.Y en cuanto a las previsiones y como dije en mi anterior mensaje a otro forero las fiables no van mas allà de 4 o 5 días antes de la fecha que te interesa,asi que aun es muy pronto para saber el tiempo que harà
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en mayo y ponía que llovía todos los días y a todas horas, y solo nos llovió un día 10 minutos. Eso si, parece que se va a acabar el mundo, pero rápidamente se pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que alegría me das comoboyas yo salgo el viernes y estoy que no vivo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos regresado de RM, del 8 al 15 de septiembre y nos ha llovido todos los días... (hemos acabado pasados por agua), aunque esto no ha desmerecido para nada las visitas que hemos realizado a Chichen Itza, Coba, Tulum, Ek Balamam, Cenotes.

Las de agua han sido un poco mas complicadas en Akumal para ver las tortugas estaba cerrado el puerto, y con bandera roja por lo que no hemos tenido suerte de ver a estos animalillos.
El nado con el tiburón ballena tampoco la hemos podido realizar por el mismo motivo Capitanía cerró el puerto.
El snorkel genial vimos muchos peces aunque nos hubiera faltado esos reflejos del sol bajo el mar, pero a pesar del mal tiempo salió todo muy bien.

Recomiendo que os lleveis alguna capa de agua o chubasquero.....
⬆️ Arriba

Experto

Elena 1313 en que lugar pudiste hacer el snorkel?

Muchas gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿alguien me puede decir algún sitio fiable donde ver la previsión del tiempo en la Riviera Maya? Acabo de leer en un periódico Mexicano q se prever un huracán de categoría 3 para esta próxima semana y yo salgo el viernes, estoy x anular el viaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rorin Escribió:
Hola ¿alguien me puede decir algún sitio fiable donde ver la previsión del tiempo en la Riviera Maya? Acabo de leer en un periódico Mexicano q se prever un huracán de categoría 3 para esta próxima semana y yo salgo el viernes, estoy x anular el viaje. Gracias.
Échale un vistazo a esta smn.cna.gob.mx Es la página del Instituto mexicano de metereología.

Pone que hay lluvia esta semana, y sobre el posible huracán: Baja presión se ubica en tierra, en los límites de Quintana Roo y Belice generando nubosidad dispersa sobre la mayor parte de la Península de Yucatán.

El sistema se mueve lento y a partir de la mañana del miércoles podría llegar al Golfo de México donde incrementaría su posibilidad de desarrollo ciclónico, por lo que se mantiene en estrecha vigilancia.

Es decir, en caso de haber huracán se va muy hacia el norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

El norte ¿es la Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy dentro de unas horas para la RM, alguien que me pueda informar sobre el tiempo para las proximas dos semana??
Leo que esta muy malo en estos ultimos días, y que incluso puede haber un huracan.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En todo caso, con lluvia ¿hace frío? además de chubasquero conviene llevar algo de abrigo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

[code]
Provinciana Escribió:
En todo caso, con lluvia ¿hace frío? además de chubasquero conviene llevar algo de abrigo?

Frío no.

Lleva una chaqueta finita, para los lugares cerrados, que les gusta mucho ar aire acondicionado

Intentar disfrutar de la zona, no os agobiéis por las predicciones, y si os sale lloviendo, que rara vez es durante todo el día os vais a bañar a un cenote cerrado que hay preciosos

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes