HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
Exacto, a partir del 1 de noviembre en el spa se deberá pagar la entrada a las zonas húmedas.

El gym continuará de acceso gratuito.

Como dice Niness, los clientes Royal y Socios Travel Club no deberán pagar.

También quién contrate un servicio como un masaje, tendrá acceso gratuito incluido a las zonas húmedas.

Pronto se volverá a lanzar un comunicado sobre este tema del Spa.

Gracias Chewon por aclararnos las dudas que preguntan los viajeros ¡¡ es un lujo contar contigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Perdonad si esto que pregunto no va aquí, pero he estado buscndo información y al final no he encontrado nada claro. Parece ser que existen las habitaciones "doble deluxe" en el Kantenah, aunque en su página web no aparecen (sólo están: standar, junior suite, mayan suite y suite superior). ¿Alguien ha estado en una deluxe? ¿En qué se diferencia de una standar? ¡¡Estaría tremendamente agradecida si me pudierais contestar!!
¡¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, ayer me respondieron al email desde el hotel, que a partir del día 1/Noviembre será de pago.

Ya les he dicho que eso en la web ya lo debería poner, ya que los que reservamos hace una semana, fueron con esas condiciones y ahora por terceras te enteras que ya no sera así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Triple_eMe Escribió:
Hola a todos. Perdonad si esto que pregunto no va aquí, pero he estado buscndo información y al final no he encontrado nada claro. Parece ser que existen las habitaciones "doble deluxe" en el Kantenah, aunque en su página web no aparecen (sólo están: standar, junior suite, mayan suite y suite superior). ¿Alguien ha estado en una deluxe? ¿En qué se diferencia de una standar? ¡¡Estaría tremendamente agradecida si me pudierais contestar!!
¡¡Muchas gracias!!

La habitación deluxe que suele poner en los catálogos, es la estándar. Que está muy bien, no te preocupes mira aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Muchas gracias, niness!!
Entonces es verdad, como he podido ver aquí, que el spa es de pago a partir del 1 de noviembre, ¿no?... Qué pena porque nosotros viajamos del 11 al 22 de noviembre. Eso que habéis dicho de Socios Travel Club, ¿se refiere a la tarjeta Travel Club española? Si tienes esa tarjeta, ¿¿puedes entrar al spa gratis, o tienes que canjear puntos??
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Triple-eMe. Socios del Palladium Travel Club es un Club que tenemos en Palladium, diferente a la tarjeta que nombras. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon, como comente hacia finales de Agosto, iba a escribir a Palladium, quejandome de unos temas que sucedieron en mi estancia. Me contestaron diciendo que la persona a la que dirigi ya no trabajaba allí, pero que me contestaria otra persona. Hasta la fecha estoy esperando al menos una contestación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Chewon.
Y no hay forma de reclamar, ¿verdad? Porque como bien dice miremire27, nosotros hemos reservado con unas condiciones, y en ningún sitio pone, ni nos han informado, de que el acceso a las zonas húmedas se va a cobrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo les escribí un email, indicando que esto lo tienen que indicar, ya que te lo venden como que puedes disfrutar del spa gratis.
Y que ahora por un foro, me entero que a partir de esa fecha cambia.

Y ni siquiera me han contestado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que hasta el día 1/11 /2013 no tienen porque cambiarlo en la web,....digo...

Si es cierto que en el foroPalladium llevan meses dando el comunicado como deferencia,igualmente lo hacen para avisar de las remodelaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Imagino que hasta el día 1/11 /2013 no tienen porque cambiarlo en la web,....digo...

Si es cierto que en el foroPalladium llevan meses dando el comunicado como deferencia,igualmente lo hacen para avisar de las remodelaciones.

Saludos.

¿Qué es el foroPalladium?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos.

¿Qué es el foroPalladium?

No , lo anunciaron en el hilo del complejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:

Saludos.

Yo no se si lo tienen que cambiar en la web, hasta el día que empiecen a cobrarlo.

Pero no veo normal que te esten vendiendo algo que sobretodo te venden, incluye tal...y que luego cuando ya has reservado te enteres, porque ni siquiera por ellos...de que ya no te entra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miremire27 Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos.

Yo no se si lo tienen que cambiar en la web, hasta el día que empiecen a cobrarlo.

Pero no veo normal que te esten vendiendo algo que sobretodo te venden, incluye tal...y que luego cuando ya has reservado te enteres, porque ni siquiera por ellos...de que ya no te entra.

NO discuto tu punto de vista, es valorable evidentemente, igualmente ellos valoran si al final eso crea mas confusion en los clientes no lo se....ni tampoco lo que esten obligados a decir y con cuanta antelación los hoteles lo desconozco.

Yo solo decia que en el foro el propio Palladium si dio comunicado como empresa, ellos personalmente,y hace por lo menos 4 meses , ellos directamente, puede verse en los hilos de su complejo.
Y aun así vuelvo a decirte que mi respeto a tu opinion , pero en mi no influye si tengo que pagar 2 días el spa,tampoco es la principal razon para mi elección,pero entiendo que pueda ser así en otras personas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Anmovasa, el que avisen en el foro no tiene sentido, lo suyo es que avisen en su pagina web, con la suficiente antelación. La gente que va al Palladium y entran en el foro, puede ser un 10% de la capacidad ??, no creo que mucho mas. Efectivamente los que entramos y somos habituales del foro lo sabemos, y al igual que tu, probablemente yo no valore si es libre o de pago para decicir si voy o no voy al Palladium. Ademas un precio de 10 $ unos 7 €, no lo veo como para descartar el hotel (no voy a ir todos los días al spa). No obstante sigo diciendo que lo logico es que avisen con el suficiente tiempo para que la gente pueda decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angel-ito, mandame un privado o contacta a mi mail para recordar que fue lo que pasó y dime a que mail contactaste. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que la información del cobro del spa se ha mandado la información a todas las agencias y tour operadores, se ha publicado en redes sociales, foros y demás desde el año pasado, que fue cuando se iba a empezar a cobrar y lo postpusimos un año al final. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hasta que no contraté el hotel no metí en este foro, así que imposible de poderme enterar por mucho que lleven un año informando en los foros.

Yo mire su web, me informe en su web, vi las fotos del hotel por la web y me guie por eso en su elección.

No he elegido Palladium por el SPA pero si me molesta que te vendan algo que luego no es así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chewon Escribió:
Se que la información del cobro del spa se ha mandado la información a todas las agencias y tour operadores, se ha publicado en redes sociales, foros y demás desde el año pasado, que fue cuando se iba a empezar a cobrar y lo postpusimos un año al final. Un saludo

Si, es cierto que en este foro hace ya muchos meses que se comentó la fecha en concreto del 1 de Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a estar de acuerdo con miremire27... Antes de contratar, he buscado y leído mucho acerca del hotel, y en ningún sitio encontré que el SPA fuera de pago... Hasta el otro día, cuando ya tenía hecha la reserva, que para preguntar sobre las habitaciones deluxe, encontré este hilo específico en el que lo comentabais. Ningún touroperador, ni ninguna agencia- y creedme cuando os digo que han sido muchas a las que he preguntado- me han advertido de ello. Obviamente no vamos a cancelar la reserva por ello, pero me gusta que me digan las cosas claras, y lo que entra y lo que no, porque en otros hoteles que también estuvimos barajando, sí que entraba el SPA y quieras o no, siempre es algo a tener en cuenta.
Lo dicho, que si ya se sabía desde hace tanto, lo más lógico es que se refleje en un sitio oficial, y no esperar a la crítica fecha cuando se sabe que estos viajes se eligen con tanta antelación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes