Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Perdonad si esto que pregunto no va aquí, pero he estado buscndo información y al final no he encontrado nada claro. Parece ser que existen las habitaciones "doble deluxe" en el Kantenah, aunque en su página web no aparecen (sólo están: standar, junior suite, mayan suite y suite superior). ¿Alguien ha estado en una deluxe? ¿En qué se diferencia de una standar? ¡¡Estaría tremendamente agradecida si me pudierais contestar!!
¡¡Muchas gracias!!
Si, ayer me respondieron al email desde el hotel, que a partir del día 1/Noviembre será de pago.
Ya les he dicho que eso en la web ya lo debería poner, ya que los que reservamos hace una semana, fueron con esas condiciones y ahora por terceras te enteras que ya no sera así.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Triple_eMe Escribió:
Hola a todos. Perdonad si esto que pregunto no va aquí, pero he estado buscndo información y al final no he encontrado nada claro. Parece ser que existen las habitaciones "doble deluxe" en el Kantenah, aunque en su página web no aparecen (sólo están: standar, junior suite, mayan suite y suite superior). ¿Alguien ha estado en una deluxe? ¿En qué se diferencia de una standar? ¡¡Estaría tremendamente agradecida si me pudierais contestar!!
¡¡Muchas gracias!!
La habitación deluxe que suele poner en los catálogos, es la estándar. Que está muy bien, no te preocupes mira aquí
¡¡Muchas gracias, niness!!
Entonces es verdad, como he podido ver aquí, que el spa es de pago a partir del 1 de noviembre, ¿no?... Qué pena porque nosotros viajamos del 11 al 22 de noviembre. Eso que habéis dicho de Socios Travel Club, ¿se refiere a la tarjeta Travel Club española? Si tienes esa tarjeta, ¿¿puedes entrar al spa gratis, o tienes que canjear puntos??
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10472
Votos: 0 👍
Chewon, como comente hacia finales de Agosto, iba a escribir a Palladium, quejandome de unos temas que sucedieron en mi estancia. Me contestaron diciendo que la persona a la que dirigi ya no trabajaba allí, pero que me contestaria otra persona. Hasta la fecha estoy esperando al menos una contestación.
Gracias, Chewon.
Y no hay forma de reclamar, ¿verdad? Porque como bien dice miremire27, nosotros hemos reservado con unas condiciones, y en ningún sitio pone, ni nos han informado, de que el acceso a las zonas húmedas se va a cobrar
Yo les escribí un email, indicando que esto lo tienen que indicar, ya que te lo venden como que puedes disfrutar del spa gratis.
Y que ahora por un foro, me entero que a partir de esa fecha cambia.
Imagino que hasta el día 1/11 /2013 no tienen porque cambiarlo en la web,....digo...
Si es cierto que en el foroPalladium llevan meses dando el comunicado como deferencia,igualmente lo hacen para avisar de las remodelaciones.
Saludos.
Yo no se si lo tienen que cambiar en la web, hasta el día que empiecen a cobrarlo.
Pero no veo normal que te esten vendiendo algo que sobretodo te venden, incluye tal...y que luego cuando ya has reservado te enteres, porque ni siquiera por ellos...de que ya no te entra.
Imagino que hasta el día 1/11 /2013 no tienen porque cambiarlo en la web,....digo...
Si es cierto que en el foroPalladium llevan meses dando el comunicado como deferencia,igualmente lo hacen para avisar de las remodelaciones.
Saludos.
Yo no se si lo tienen que cambiar en la web, hasta el día que empiecen a cobrarlo.
Pero no veo normal que te esten vendiendo algo que sobretodo te venden, incluye tal...y que luego cuando ya has reservado te enteres, porque ni siquiera por ellos...de que ya no te entra.
NO discuto tu punto de vista, es valorable evidentemente, igualmente ellos valoran si al final eso crea mas confusion en los clientes no lo se....ni tampoco lo que esten obligados a decir y con cuanta antelación los hoteles lo desconozco.
Yo solo decia que en el foro el propio Palladium si dio comunicado como empresa, ellos personalmente,y hace por lo menos 4 meses , ellos directamente, puede verse en los hilos de su complejo.
Y aun así vuelvo a decirte que mi respeto a tu opinion , pero en mi no influye si tengo que pagar 2 días el spa,tampoco es la principal razon para mi elección,pero entiendo que pueda ser así en otras personas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10472
Votos: 0 👍
Hola Anmovasa, el que avisen en el foro no tiene sentido, lo suyo es que avisen en su pagina web, con la suficiente antelación. La gente que va al Palladium y entran en el foro, puede ser un 10% de la capacidad ??, no creo que mucho mas. Efectivamente los que entramos y somos habituales del foro lo sabemos, y al igual que tu, probablemente yo no valore si es libre o de pago para decicir si voy o no voy al Palladium. Ademas un precio de 10 $ unos 7 €, no lo veo como para descartar el hotel (no voy a ir todos los días al spa). No obstante sigo diciendo que lo logico es que avisen con el suficiente tiempo para que la gente pueda decidir.
Se que la información del cobro del spa se ha mandado la información a todas las agencias y tour operadores, se ha publicado en redes sociales, foros y demás desde el año pasado, que fue cuando se iba a empezar a cobrar y lo postpusimos un año al final. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
Se que la información del cobro del spa se ha mandado la información a todas las agencias y tour operadores, se ha publicado en redes sociales, foros y demás desde el año pasado, que fue cuando se iba a empezar a cobrar y lo postpusimos un año al final. Un saludo
Si, es cierto que en este foro hace ya muchos meses que se comentó la fecha en concreto del 1 de Noviembre.
Vuelvo a estar de acuerdo con miremire27... Antes de contratar, he buscado y leído mucho acerca del hotel, y en ningún sitio encontré que el SPA fuera de pago... Hasta el otro día, cuando ya tenía hecha la reserva, que para preguntar sobre las habitaciones deluxe, encontré este hilo específico en el que lo comentabais. Ningún touroperador, ni ninguna agencia- y creedme cuando os digo que han sido muchas a las que he preguntado- me han advertido de ello. Obviamente no vamos a cancelar la reserva por ello, pero me gusta que me digan las cosas claras, y lo que entra y lo que no, porque en otros hoteles que también estuvimos barajando, sí que entraba el SPA y quieras o no, siempre es algo a tener en cuenta.
Lo dicho, que si ya se sabía desde hace tanto, lo más lógico es que se refleje en un sitio oficial, y no esperar a la crítica fecha cuando se sabe que estos viajes se eligen con tanta antelación.