Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 521496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Una pregunta para los que habeis estado recientemente, a que hora abre el restaurante para poder desayunar? es por saber si da tiempo a desayunar antes de salir de excursion. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

anaam Escribió:
Hola!! Una pregunta para los que habeis estado recientemente, a que hora abre el restaurante para poder desayunar? es por saber si da tiempo a desayunar antes de salir de excursion. Muchas gracias

A las 7, pero si os vais antes hay zona de desayuno frío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enfoquita Escribió:
anaam Escribió:

A las 7, pero si os vais antes hay zona de desayuno frío.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien estará allí la semana del 10 al 18 de noviembre???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,somos una pareja de 30 años que vamos por segunda vez a rivera maya,del 3 de enero al 10 al Riu Yucatan,quisieramos conocer gente para hacer alguna escursion y pasarlo bien,un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también estaremos en Yucatán, del 8 al 15 de diciembre, por si hay interesados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.Tardes quien me podría decir donde puedo ver un plano del hotel, para ver la disposición de los bloques,restaurantes, pero sobre todo de los bloques de habitaciones para ver donde son vendria mejor situarnos.No sé si mandando un correo directamente al hotel te pdraán colocar en el bloque que tú les indiques, siempre y cuando no los tengan ocupados.Por lo que estuve leyendo po aquí los bloques 7 y 8 están bastante bien situados y son tranquilos.Cuáles son los bloques más cercanos a piscinas y playa? No queriamos estar muy lejos de la piscina y la playa porque llevamos una niña pequeña y posiblemente tendremos que pasear algunas cuantas veces a las habitaciones.Gracias y un saludo.Se me olvidaba, nadie va estar por este hotel en nochebuena y navidad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habéis vuelto recientemente, a parte de las botellas grandes de alcohol q otras bebidas hay en el minibar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo no he estado durmiendo en el yucatan, pero si he visitado sus habiataciones recientemente reformadas con estlo moderno y moooolan......las bebidas del minibar no puedo asegurartelo, pero en el Playacar que es donde yo he estado a parte de los botellones con dispensador (4 una de tequilaj.cuervo, una de vodca y dos de ron uno blanco y otro no) en el minibar tenia 4 botes de cerveza doble X dos botrellas de 400ml de mirinda de naranja, dos de pepsi normal, dos de ligh dos de zup, dos de gaseosa y dos botellones de 1,5 de agua. Supongo que en el yucatan sera al menos similar.

Saludos y si cuentas con ir a beber en la habiotación tb....buf.....menudo aguante que llevais......jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Migueav Escribió:
Hola, yo no he estado durmiendo en el yucatan, pero si he visitado sus habiataciones recientemente reformadas con estlo moderno y moooolan......las bebidas del minibar no puedo asegurartelo, pero en el Playacar que es donde yo he estado a parte de los botellones con dispensador (4 una de tequilaj.cuervo, una de vodca y dos de ron uno blanco y otro no) en el minibar tenia 4 botes de cerveza doble X dos botrellas de 400ml de mirinda de naranja, dos de pepsi normal, dos de ligh dos de zup, dos de gaseosa y dos botellones de 1,5 de agua. Supongo que en el yucatan sera al menos similar.

Saludos y si cuentas con ir a beber en la habiotación tb....buf.....menudo aguante que llevais......jajajajajaja
Jajajajaja, lo decía precisamente por lo contrario, quería saber lo que había sin alcohol. Muchas gracias migueav
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anaam Escribió:
Migueav Escribió:

Jajajajaja, lo decía precisamente por lo contrario, quería saber lo que había sin alcohol. Muchas gracias migueav

Jejejejeje....no.... Me extrañaba un poco....pero bueno.....hay personas con mucho aguante...y mira que cuando yo regresaba a la habitación ya lo hacia bien "acompañadito" después de todo el día dandole caña....jajajajajaja.......y no me daban ganas de abrirlo....jejejej....para lo que viene muy bien el revisar el mueble bar es para las excursiones por libre en van...porque llevan neveras dentro y el tener algo que beber en caba momento viene muy bien....si te digo que el alcohol en las excrusiones e slo que sobró...los refrescos y el agua desaparecieron por completo.......jejeje...

Disfrutar el viaje porque merece la pena!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el minibar de la habitación hay agua,pepsi,cerveza,"kas" naranja y "7up".

Yo tengo un plano del complejo haber si un moderador lo puede subir a la primera pagina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cosworth Escribió:
Yo tengo un plano del complejo haber si un moderador lo puede subir a la primera pagina.

En el foro teníamos un plano del complejo, pero por lo visto la página que lo alojaba lo ha borrado.

Puedes enviármelo a mi email, y lo subiré al índice.

Elvex70@hotmail.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

Migueav Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaan repite tu mensaje que no se lee.porfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

autotest.g Escribió:
anaan repite tu mensaje que no se lee.porfa
No se que ha pasado, no e enviado ningún mensaje, por lo que e podido leer se repite el que escribí el día 10. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que sin duda, la mejor elección!! Todo fue, perfecto!! Las habitaciones, el servicio, la ubicación, la playa, los restaurantes... No tenemos ninguna queja. Si volviéramos a Mexico, sin duda, volveríamos a este hotel, la mejor calidad precio!!! Y si queréis contratar alguna excursión, os recomiendo, Aventoura México, tienes precios super económicos y son muy profesionales. Sólo puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, nos salio todo redondo! El hotel, las excursiones y un tiempo fantástico!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JudithPana Escribió:
Hemos estado en este hotel la primera semana de octubre y tengo que decir que sin duda, la mejor elección!! Todo fue, perfecto!! Las habitaciones, el servicio, la ubicación, la playa, los restaurantes... No tenemos ninguna queja. Si volviéramos a Mexico, sin duda, volveríamos a este hotel, la mejor calidad precio!!! Y si queréis contratar alguna excursión, os recomiendo, Aventoura México, tienes precios super económicos y son muy profesionales. Sólo puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, nos salio todo redondo! El hotel, las excursiones y un tiempo fantástico!!
Muchas gracias por tu información, con esos comentarios dan ganas de ir ya mismo.. Auque aún nos queda un mes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sabéis que envidia me dais, tenemos una depresión postvacacional... XD ya veréis, os va a encantar, aquello es precioso. Y en noviembre, ya hace muy buen tiempo. Disfrutadlo mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JudithPana Escribió:
No sabéis que envidia me dais, tenemos una depresión postvacacional... XD ya veréis, os va a encantar, aquello es precioso. Y en noviembre, ya hace muy buen tiempo. Disfrutadlo mucho!!!
Muchas gracias, si nos surge alguna duda ya t preguntaremos. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes