Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy aquí en Playa del Carmen desde el viernes y solo nos lluvio 10 min el sabado por la noche. Hace un calor...........no te preocupes por el tiempo porque si te llueve es solo un ratito y luego vuelve a salir el sol
Buenas! Yo no me preocuparía por el tiempo, de hecho vamos el viernes 18 y la predicción me parece buena. Ya hemos estado varias veces, y te aseguro que vas a agradecer las nubes!
Acabo de volver el día 14 y sólo nos llovió dos días de los cuales el primer día fueron 2-3 horas y el segundo apenas 1/2 hora y el resto del tiempo sol de justicia.Lo cierto es que día a día miraba la previsión del tiempo en el canal meteorológico del hotel y aunque daba agua para casi todos los días lo cierto es que las previsiones por suerte fallaron y disfrutamos de lo lindo.
Yo voy del 25 de noviembre al 6 de diciembre, alguien me puede decir que tiempo va hacer, o que tiempo hace otros años sobre esas fechas.
Muchas gracias.
Por cierto voy a los Palladium, en Akumal
Hola recién llegada del paraíso.... Donde desgraciadamente también llueve, y de que manera!!!! Yo llegue a Riviera maya el domingo 20 de octubre y nos ha hecho bueno hasta el jueves a la tarde, cuando empezó a llover de una manera que parecía que se caia el cielo!! uffff que pasada, la verdad que fastidia bastante, el viernes a la mañana también llovio aunque sobre las 12 o por ahí dio un respiro y la gente fue a la playa y a la piscina como si nada, ya que la temperatura era perfecta, el sábado a la mañan también llovio un poco y por la tarde otra vez playa, eso si sin sol, y el domingo prontito salio el sol, pero a la una cuando nos vinieron a recoger ufff el diluvio otra vez, así que nosotros hemos dejado la Riviera Maya lloviendo, pero yo no me preocuparía mucho ya que dicen que va a empezar a mejorar porque termina ya la empoca de lluvia. Ahora, si te toca toda una semana así, puede ser desesperante si no te organizas para hacer cosas.