Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Opino lo mismo matigine , de cualquier forma se agradece la info aquí, yo por lo menos , aquí sabemos las obras cambios etc....no se si en otros complejos se sabe o no..... así que yo agradecere lo que tengo...evidentemente todo no es a gusto de todos.... ...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo para Riviera maya, me lo preparé aquí.. Y menos mal, pq segun la de la agencia solo tenía 3 cenas, yo le explicaba que no, y ella me decía (muy segura y rozando la chuleria) que si, que ella era la que hablaba con los hoteles... Con esto quiero decir, que a veces quien te vende el viaje quizás no está del todo bien informado... Y vamos, que si tienes una pagina web, pues es de recibo que en ella pongas cambios tan importantes como que un servicio que era gratuito pasa a ser de pago.. No?
En mi caso me lo he montado yo mismo todo por internet y lo contraté en Julio, si no eres asiduo del foro no te enteras de ná y te encuentras con una sorpresa
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola moret, por internet en una agencia? o en plan vuelos y hotel separados? porque RM siempre es más barato a través de una agencia, que llevan los grandes touroperadores...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Irelau Escribió:
Hola chic@s!!!
Alguien sabe qué día es la noche blanca en el hotel???
En qué consiste? cena barbacoa me suena que me comentó alguien....
Si alguien me puede contar....muchas gracias!!!!
Creo que son los lunes...nosotros nos la perdidmos la primera vez que fuimos porque llegamos el domingo, y ya sabes el lunes a las 5 de la mañana estás
Hacen un show de fuego en la piscina de las rocas, y sobre la comida ni idea, a ver si alguién te responde
Nosotros en diciembre no nos la queremos perder , a ver si esta vez que estamos dos lunes es verdad que vamos, jaja
Alguien sabe qué día es la noche blanca en el hotel???
En qué consiste? cena barbacoa me suena que me comentó alguien....
Si alguien me puede contar....muchas gracias!!!!
Creo que son los lunes...nosotros nos la perdidmos la primera vez que fuimos porque llegamos el domingo, y ya sabes el lunes a las 5 de la mañana estás
Hacen un show de fuego en la piscina de las rocas, y sobre la comida ni idea, a ver si alguién te responde
Nosotros en diciembre no nos la queremos perder , a ver si esta vez que estamos dos lunes es verdad que vamos, jaja
Muchas gracias alecat!!
Otra preguntita para todos....supongo que en el hotel los relaciones organizarán salida a COCOBONGO no??? Qué día suelen hacer la excursión?
Me interesa saberlo para no programarme ninguna excursión ese día y así estar descansados para darlo todo!!!! jajaja
Hola Irelau!!!
Si, sé que hay relaciones del Coco Bongo en las piscinas, ahora no sé bien si en Riviera o en Colonial, o en las dos, pero sé que están ahí seguro porque hay carteles. Sobre los días tampoco sabría decirte pero imagino que irán casi todos.
Los comerciales de cocobongo también van por la playa, por toda! y por los snacks, no te preocupes que los ves y hacen salida todos los días (excepto domingo que cierra creo) así que tú elijes día
Los comerciales de cocobongo también van por la playa, por toda! y por los snacks, no te preocupes que los ves y hacen salida todos los días (excepto domingo que cierra creo) así que tú elijes día
Y se puede pagar la entrada en PESOS?? Cuánto cuesta??
Y se puede pagar la entrada en PESOS?? Cuánto cuesta??
Nosotros llegamos ayer y teniamos el kantenah y nos han metido en el colonial. Mucho calor aunque nublado, algo llueve pero el calor casi casi no te deja ni q te moje el agua
bmwbilbao Escribió:
Nosotros llegamos ayer y teniamos el kantenah y nos han metido en el colonial. Mucho calor aunque nublado, algo llueve pero el calor casi casi no te deja ni q te moje el agua
pero no te pueden cambiar a un hotel de categoría más baja o similar, ¿no?