Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas ha todos..a ver si alguien me puede ayudar, y muchas gracias de antemano..es que vamos a estar en el Kantenah en diciembre y pasaremos allí el cumple de mi pareja, y me gustaria cenar esa noche en el restaurante de la playa en plan romantico y he visto por el foro que hay que reservar..como se hace y la reserva..??.
Muchas gracias y espero poder sorprenderla..jejeje
Buenas ha todos..a ver si alguien me puede ayudar, y muchas gracias de antemano..es que vamos a estar en el Kantenah en diciembre y pasaremos allí el cumple de mi pareja, y me gustaria cenar esa noche en el restaurante de la playa en plan romantico y he visto por el foro que hay que reservar..como se hace y la reserva..??.
Pues lo puedes hacer allí directamente, o si es un ....pues escribe ya al hotel y así preguntas los detalles y como ya sabes el día haces la reserva, en el primera pagina tienes los emails, a ver q te cuentan ¡¡, un regalo muy bonito , !!!
Pues lo puedes hacer allí directamente, o si es un ....pues escribe ya al hotel y así preguntas los detalles y como ya sabes el día haces la reserva, en el primera pagina tienes los emails, a ver q te cuentan ¡¡, un regalo muy bonito , !!!
Muchas gracias anmovasa..es un ..jeje.. Voy a ver si, volviendo a escribir al hotel me dicen como hacerlo, aunque la verdad, les escribi hace un par de semana, valga de redundancia y aun no me han dicho nada..
Por volver a intentarlo que no quede..jeje.. Y sino, tendré que dar esquinazo a mi pareja durante un rato para hacerlo allí directamente..
Muchas gracias por la ayuda y por el foro
Muchas gracias anmovasa..es un ..jeje.. Voy a ver si, volviendo a escribir al hotel me dicen como hacerlo, aunque la verdad, les escribi hace un par de semana, valga de redundancia y aun no me han dicho nada..
Por volver a intentarlo que no quede..jeje.. Y sino, tendré que dar esquinazo a mi pareja durante un rato para hacerlo allí directamente..
Pues ojala te cuenten ¡¡ si no dimelo e intentamos mas emails ¡¡ te advierto q eso de dar esquinazo muyyyy dificil allí, te lo pasas tan bien que andareis todo el día juntos.... a lo que le digas voy a. bla bla bla.....dira yo también ¡¡¡¡ SUERTEEEEE
Pues ojala te cuenten ¡¡ si no dimelo e intentamos mas emails ¡¡ te advierto q eso de dar esquinazo muyyyy dificil allí, te lo pasas tan bien que andareis todo el día juntos.... a lo que le digas voy a. bla bla bla.....dira yo también ¡¡¡¡ SUERTEEEEE
Muchisimas gracias Anmovasa..ya les he mandado el correo y a ver si esta vez tengo más suerte..ya os contaré.. Porque como bien dices, seguro que será difícil darla esquinazo allí..jejeje
Buenas noches, he reservado en el white sand para fin de año pero acabo de ver las júniors suites del kantenah que están reformadas y a ver sí me hacen el cambio. Alguien sabe decirme que tal están las villas 33 a la 36? Querría una Villa con vistas al mar. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
En el foro siempre se habla de la 46 ó 47 como mejor ubicadas. Yo las solicité y me dieron la 41 que estaba prácticamente al lado y estuvo muy bien.
Un saludo
A nosotros nos dieron la 47 que fue la que pedi y en 4 min en el lobby por la izquierda y otros 4 min en la piscina principal tirando por la derecha. También deciros que la habitación genial,en la segunda planta.Le dimos 20 pesos a la limpiadora el primer día y nos hizo dos o tres veces unas figuritas con toallas muy chulas...
A los que os guste el snorkel a las 10 de la mañana os hacen una "ruta" por los arrecifes del hotel gratis y os prestan el equipo(nosotros llevábamos gafas y tubo,nos dejaron aletas y chaleco),totalmente recomendable para los que vamos por primera vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
A nosotros nos dieron la 47 que fue la que pedi y en 4 min en el lobby por la izquierda y otros 4 min en la piscina principal tirando por la derecha. También deciros que la habitación genial,en la segunda planta.Le dimos 20 pesos a la limpiadora el primer día y nos hizo dos o tres veces unas figuritas con toallas muy chulas... A los que os guste el snorkel a las 10 de la mañana os hacen una "ruta" por los arrecifes del hotel gratis y os prestan el equipo(nosotros llevábamos gafas y tubo,nos dejaron aletas y chaleco),totalmente recomendable para los que vamos por primera vez
Otra cosa mas que me perdí, hay que volver si o si