Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto
En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo
A mi marenostrum . P. Emilia y el dorado me eencantan !!! el japones y eso que estuvimos en la mesa el que menos....pero admito que no es de mi gusto ese tipo de comida... a mi marido si le gusto
En punta emilia que recomendáis los arroces?? no sé porque no llegamos a ir...pero en diciembre como vamos muchos días habrá que probarlo
Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado
Nosotros ahí tomamos arroces , langosta , sopa de pescado ....muy rico la verdad...a mi uno de los que mas me gusta, ademas es informal pero con un encanto especial...romantico , eso si pedir reserva ehhh esta muy solicitado
En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias
En el Punta Emilia, la langosta está incluida para los alojados en las Royal Suites, no?
Gracias
Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
alecat Escribió:
Chic@s, a ver si me podéis ayudar. En el buffet del Riviera por la noche hacen crepes dulces, y a mi novia le vuelven loca. Cuando fuimos en Mayo estuvimos alojados en el Riviera así que íbamos allí a cenar casi siempre, cuando no íbamos a temáticos. Algún día fuimos al del Colonial pero allí no hacian esos crepes. ¿Sabéis si es siempre así o van cambiando?
Yo no te puedo ayudar
Lo siento, no lo recuerdo
Yo sip... debo decir y digo.....en el Rivera alecat" ,yo en el colonial los 2 días que fui no habian....es que veras....en el jardin hacian unas creps DELICIOSAS ......Pero......en el rievera podias hacerlas de PLATANO y chocolate vale vale....llamarme glotona ¡¡¡ pero es que las hacen DE LUJO ¡¡ y esas 2 noches me apetecian un monton ¡¡ son vacas jolin ¡¡¡ hay q darse un capricho ...innecesario.....vale.........pero muyyy placentero
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
alecat Escribió:
En septiembre si había crepes por las noches en el bufet del Riviera.
Si, yo preguntaba por el del Colonial, que esta vez seguramente nos quedemos en el Katenah.... (salvo un upgrade al white sand, que el riviera está muy lejos... :P) y el del Riviera queda muy lejos...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
alecat Escribió:
Si, yo preguntaba por el del Colonial, que esta vez seguramente nos quedemos en el Katenah.... (salvo un upgrade al white sand, que el riviera está muy lejos... :P) y el del Riviera queda muy lejos...
No te entendí ahí no te puedo ayudar no fui a cenar ningún día, de todas maneras puedes ir a cenar igualmente
Del colonial al rivera tienes trenecitos q trdas 6mn, en el colonial yo creps no vi, el rivera esta al ladito del white y puedes ir igualmente te quedes en cualquiera de los complejos.
AYY mi niña ¡¡ como me rei ¡¡¡ aburrido ?¿? pero si casi me da algo ¡¡ imaginaba todo cuando te leia ¡ y cuanto me alegro que lo pasaseis a pesar de los percances ....pero tu palante como siempre ¡¡¡
Lo de "" AL FIN SOLOS !!! :#l( ....PERO QUE BUENO¡¡ te imagino mirando cada esquina del Yacuzzii muy bien escrito guapetona y muuuuuyyyy diver ¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
alecat Escribió:
El tour por las cocinas y el de los cocodrilos que organizan en el hotel es todos los días? ¿Dónde hay que pedirlo en recepción ?
Pues el de los cocodrilos, yo diría que tiene un horario todos los días creo que está anotado en un cartel del cocodrilario.
El tour de las cocinas ahora en Octubre era el miércoles por la mañana, me acuerdo, porque era el día que volvíamos y no me pude apuntar, me parece muy interesante verlo
De todas las formas por si cambia de día, no os preocupéis, lo ponen en los carteles con las actividades diarias