Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 69 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola a todos!!!me podrian decir con q compañia puedo alquilar un coche a buen precio y con franquicia cero?alguien q haya alquilado recientemente,o también alguna opinion de alquilarlo sin franquicia 0,gracias.
Compañías hay muchas,la cuestión es coger una que te de confianza.Yo hace un mes alquile con AVIS ,3 días coche de categoría media-automático por 139€ con seguro cero deducible,si lo cogía con seguro "a terceros" me salía por 69€ pero preferí cogerlo con cero deducible,ya eso es cuestión personal.
Por cierto pregunte en dos oficinas diferentes de AVIS y aunque me atendió el mismo empleado( diferentes días) conseguí precios y categorías de coches diferentes,es cuestión de buscar y regatear.
Pues ya tengo el coche reservado, con Isis. Un VW Gol , 3 días y nos lo llevan y recogen del hotel. 60$ al día, lo que no se aun es como se paga...sosas, como lo hicisteis vosotros?
60$ día? Yo he reservado el mismo con tulumcarrental y me sale por 114$ los tres días con todos los seguros y un jeep rangler 71$ por un día también con todos los seguros.Sé que hay malas criticas por ahí pero el año pasado alquilé con ellos 13 días un gol también (con cancuncarrental que son los mismos,me pillaba mas cerca porque estaba en puerto morelos) y no tuve ningun problema.Lo único es que no te lo llevan al hotel,pasan a recogerte,te llevan a la oficina y allí rellenas papeles y te lo dan,cuando acaba el alquiler vas a la oficina y ellos te llevan al hotel,pero el precio merece la pena...
Saludos
Me autoedito porque no eran 90$ sino 114$ el gol,perdón y el jeep 71$ en vez de 75$[/
EMPIEZA AQUÍ QUE ME HE LIADO CITANDO
Al final me salió aún más barato,de 114 $ por 3 días,me salió por 112$ 4 DÍAS,un día más el vw gol (también tiene sus ventajas ir a la oficina ) y el Jeep Rangler que me dijeron 71,por 58$ el gol tenía 60000 km,muchos para un coche de alquiler,vibraba un poco pero nos llevó perfectamente a Cancún,Chichen-Itzá y el aire funcionaba de maravilla(fundamental)..el Rangler era prácticamente
Nuevo y funcionaba de maravilla,menos mal porque no veas el camino a Sian Kaan....más baches (por llamarlo de alguna manera,aquello parecían piscinas..) en 50 km,que en toda RD de norte a sur,sur a este y esté a norte.......
Recalcar que no era todo riesgo,tenía que pagar el 10% de los posibles desperfectos del coche a la entrega,llevaba todos los seguros opcionales que salen en su web,con lo que al loro...para todo riesgo tenía que pagar más y no me convencía lo que me decía,así que lo deje así y punto.
Le comente al hombre que tenía malas críticas en los foros y me dijo que sí que había tenido problemas con clientes que habían cogido coches pequeños para ir a Sian Kaan (pese a sus recomendaciones de coger un jeep) y al traerlos con desperfectos no querían pagar el 10%...
Yo voy a seguir alquilando con ellos porque no he tenido problemas de ninguna clase y la diferencia de dinero es abismal,sólo hay que tener un poco de sentido común y no hacer el burro con un coche pequeño en baches de 10m. De largo y llenos de agua.Vi coches pequeños por el camino,incluso vans,pero pasaban despacito ......la verdad es que no se cómo podían pasar por esos charcos,yo NO recomiendo para nada ir a Sian Kaan en un coche normal.
Repadoira yo te aconsejo alquilar coche (no tengo ni idea de lo que cobra un taxi) la libertad que te da un coche alquilado es infinita y está todo bien señalizado y muy recto (menos Sian Kaan )
Saludos
HOla! a mi me interesa alquilar un Jeep pero en ningún caso me salen esos precios reservando en la web! lo hiciste allí o como lo negociaste? muchas gracias!
Necesito consejo sobre mi caso... Reserve el coche para que me lo trajeran el viernes al hotel porque el sabado tenemos una cita concertada y no podemos llegar tarde. Hoy me dicen que si por favor lo pueden traer sabado de mañana.. La verdad que me viene mejor porque realmente el viernes no lo iba a usar, y así gano una noche mas, pero me da panico que no se presenten y quedarnos tirados en el hotel sin poder acudir a la cita...
Que plan B puedo tener si no se presentasen?? El hotel es el Catalonia Playa Maroma y tenemos que ir a Chemuyil, es 1 hora de trayecto.
Ya se que es ponerse en lo peor pero a mi es que me gusta tener siempre planes B por si acaso...
Hola, pregunto si alguien tiene información sobre esta empresa de alquiler de coches (rentadeautosentulum.com), he obtenido un presupuesto bastante bueno en comparación con otras, quiero saber si son serios y si alguien ha tenido experiencia con ellos?
Hola gente, he llegado hace una horas así que si alguien quiere información fresca aquí estoy. Alquilamos con Isis y una maravilla, la recomiendo 100%. Mas cara que las grandes compañias, pero para mi vale la pena pagar por tener tranquilidad.
Muy buenas, voy el 7 de enero ha hacer un viaje solo por la riviera maya ya que tengo una boda en mexico df y quiero aprovechar unos días para visitar esta zona, mi pregunta es si es seguro viajar solo por allí, y si es verdad que los policias son corruptos, en caso de wue lo sean si unicamente hay que darles 10 € aprox. Me da igual, la siguiente pregunta es que compañiq de coches es mejor, yo siempre utilizo europcar, pero la verdad sigo sin enterarme como va el tema de los seguros. Gracias y felices fiestas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
crixus87 Escribió:
Muy buenas, voy el 7 de enero ha hacer un viaje solo por la riviera maya ya que tengo una boda en mexico df y quiero aprovechar unos días para visitar esta zona, mi pregunta es si es seguro viajar solo por allí, y si es verdad que los policias son corruptos, en caso de wue lo sean si unicamente hay que darles 10 € aprox. Me da igual, la siguiente pregunta es que compañiq de coches es mejor, yo siempre utilizo europcar, pero la verdad sigo sin enterarme como va el tema de los seguros. Gracias y felices fiestas.
Yo te puedo contar que hace ya varios años que alquilamos coche, y nunca he tenido ningún problema ni me han asaltado policías corruptos.
La famosa mordida, debe de existir, ya que muchos usuarios lo comentan, puedes informarte mejor en este hilo:
Lo que si hay que estar atentos es en las gasolineras, simplemente que el surtidor esté puesto a 0, y estar atento a los billetes que das y al cambio. La picaresca existe
Te recomiendo que sobre todo, en la isla de Cancun, respetes la velocidad máxima, ya que esta llena de radares y sean corruptos o no, te pueden parar.
Si sales a zonas aisladas por la peninsula de Yucatan procura llevar cargado el tanque con cobustible y si no lo llenaste, fijate muy bien en los letreros en la carretera ya que las gasolineras, pueden ser cualquier casa. Solo tienen un letrero que pone "GASOLINA" o un Bote grande a la orilla de la casa.
Buenas tardes. He leiido todo el hilo y al fin he decidido alquilar coche con AVIS, mi consulta es la siguiente: el coche ( es una van para 12 ) me lo entragan en el aeropuerto, quisiera saber si es rapido el proceso de entrega, ya que mi vuelo llega tarde, y no me gustaria estar 2 horas en el aeropuerto esperando. Y si hay algun tipo de restricción o algo en particular que deba saber al ser una Van la que rento. Alguien que haya alquilado con AVIS , si me puede aclarar el tema.
Gracias a todos, me han sido de mucha utilidad sus comentarios
Hola buenas noches. En Mayo nos vamos a Rivera Maya por primera vez. Vamos con dos niños de 6 y 9 años, por lo que hemos decidido alquilar coche desde el aeropuerto para toda la semana. Mi pregunta es si alguien sabe hasta que edad tienen que llevar los niños alzador en el coche . Si es obligatorio. El coche ya esta alquilado , pero los alzadores me dicen que se paga allí.Quisiera saber hasta que edad es obligatorio.
El coche lo alquilamos en Easyterra car rental , nos salio con todos los seguros y la dichosa franquicia 177 e. 7 días. .hYUNDAY 110.Teniamos otro por 168 e. Pero ojo con la política de gasolina, que te puedes llevar sorpresas desagradables. Bueno espero que todo salga bién y si alguien a alquilado a esta empresa que nos cuente su experiencia.
Hola buenas noches. En Mayo nos vamos a Rivera Maya por primera vez. Vamos con dos niños de 6 y 9 años, por lo que hemos decidido alquilar coche desde el aeropuerto para toda la semana. Mi pregunta es si alguien sabe hasta que edad tienen que llevar los niños alzador en el coche . Si es obligatorio. El coche ya esta alquilado , pero los alzadores me dicen que se paga allí.Quisiera saber hasta que edad es obligatorio.
El coche lo alquilamos en Easyterra car rental , nos salio con todos los seguros y la dichosa franquicia 177 e. 7 días. .hYUNDAY 110.Teniamos otro por 168 e. Pero ojo con la política de gasolina, que te puedes llevar sorpresas desagradables. Bueno espero que todo salga bién y si alguien a alquilado a esta empresa que nos cuente su experiencia.
Realmente te interesa la multa o el bienestar de tus hijos?