Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!
La pregunta del millon: ¿el tema de los restaurantes temáticos para los que se alojan en el Kantenah como funciona? quiero decir si hay limites de restaurantes, si se puede reservar, etc...
Puedes ir todas las veces que quieras, lo único que no puedes reservar, salvo el show cooking de japonés y el punta emilia. Cuando llegas o pasas directamente si tienen muuuuchos sitios libre, o te dan un busca, y esperas entre 10 minutos y una hora.
O puedes llegar a las 9 de la noche y decirte que no tienes sitio en ninguno, que es la queja que le pongo yo, y de hecho las reclamaciones que puse allí, fueron por eso, pues no vas a ir a las siete a cenar. Solamente, nos dieron busca en el Rodicio, el brasileño.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
angel-ito Escribió:
alecat Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!
La pregunta del millon: ¿el tema de los restaurantes temáticos para los que se alojan en el Kantenah como funciona? quiero decir si hay limites de restaurantes, si se puede reservar, etc...
Puedes ir todas las veces que quieras, lo único que no puedes reservar, salvo el show cooking de japonés y el punta emilia. Cuando llegas o pasas directamente si tienen muuuuchos sitios libre, o te dan un busca, y esperas entre 10 minutos y una hora.
O puedes llegar a las 9 de la noche y decirte que no tienes sitio en ninguno, que es la queja que le pongo yo, y de hecho las reclamaciones que puse allí, fueron por eso, pues no vas a ir a las siete a cenar. Solamente, nos dieron busca en el Rodicio, el brasileño.
Pues ya lo siento Ángel, exceptuando el Adelita, que nos dieron busca y tuvimos que esperar una hora, en los demás entramos nada mas llegar e íbamos sobre las 9 también.
Y para reservar en el Punta Emilia no tuvimos ningún problema, sin colas ni madrugón
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Imagino que dependerá también de la ocupación y tal... En mayo la verdad que tuvimos que esperar en casi todo, en 14 días que estaré por allí de nuevo ya os contaré
Hola! os estaba leyendo porque vamos a ir en diciembre mi marido y yo, y me fuí a la web a deleitarme con los restaurantes ... Pero acabo de leer que los hombres tienen que ir con camisa de manga larga!??? a mi marido no le va a hacer ninguna gracia cuando se lo diga (y a mi tampoco porque me va a quitar sitio en la maleta ), sabeis si es muy estricto el tema o puede servir un polito o una camiseta mona???
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
martams Escribió:
Hola! os estaba leyendo porque vamos a ir en diciembre mi marido y yo, y me fuí a la web a deleitarme con los restaurantes ... Pero acabo de leer que los hombres tienen que ir con camisa de manga larga!??? a mi marido no le va a hacer ninguna gracia cuando se lo diga (y a mi tampoco porque me va a quitar sitio en la maleta ), sabeis si es muy estricto el tema o puede servir un polito o una camiseta mona???
Yo fui hace dos años y no llevé camisas, creo que no son muy estrictos, más que nada no ir en pantalon corto.
Yo iba con vaqueros y camiseta.
martams Escribió:
No es necesario camisa, para nada. Yo fui con polos y camisetas y sin problema!
Estuve hace dos años en este hotel y mi hermana también ha estado. Es muy recomendable el hotel por las instalaciones, comida, la ubicación de cara a hacer excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
alecat Escribió:
martams Escribió:
No es necesario camisa, para nada. Yo fui con polos y camisetas y sin problema!
Así es martams, como te comenta pati13 y alecat
Para los restaurantes temáticos (salvo el Punta Emilia ) los chicos pantalón largo, y con polos, camisa de manga corta, camisetas ...lo único que no sean de tirantes
No con polo puede ir, ahora pantalon largo si o si..,mi marido si hacia mucha calor se subia a cambiar después de la cena y se ponia comodo...contado naturalmente q es la noche nada de bañadores ni chanclas claro..en fin q con poquito de criterio y sentido comun no problem yo he visto chicos con camiseta de tirantes y bañador por la rodilla .... así puedes ir a los bufet...pero no a restaurantes
En RM ni los mismos españoles cenan tan tarde, al menos lo que yo ví, te haces pronto al horario y aunque podrás ir a cenar a las 22h te darás cuenta que esa no es la idea, te pierdes todo. A las 21.15 y 22h empiezan todos los espectáculos y realmente merece verlos, no os perdáis la noche del rock y la de los piratas, es genial!!! de ahí a tomar una copita en plan tranquilo al lobby a escuchar un poco de música y luego la disco, al 24h, a la playa o a dormir.
Por el tema ropa, como ya han dicho, hombres camiseta, polo, camisa...y pantalon largo, solo en el punta emilia dejan bermudas.
En 17 días solo esperé una vez y 10 min. Aunque me dijeron unos 45min. Dependerá de la ocupación, por lo visto en febrero o marzo el complejo esta repleto de canadienses que cenan a la 18h. Así que para españoles...todo despejado
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Los del Palladiun se podrían replantear lo de pemitir al pantalón corto para las cenas, se puede ir arregladito con unas bermudas y un polo o camiseta, siempre que no sea ropa playera y estando de vacaciones en un sitio de playa es totalmente apropiado.......es un engorro tener que pensar en el pantalón largo solo por las cenas.......
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
habanera50 Escribió:
Los del Palladiun se podrían replantear lo de pemitir al pantalón corto para las cenas, se puede ir arregladito con unas bermudas y un polo o camiseta, siempre que no sea ropa playera y estando de vacaciones en un sitio de playa es totalmente apropiado.......es un engorro tener que pensar en el pantalón largo solo por las cenas.......
Discrepo de vuestras opiniones. Si un hotel tiene unas normas (sean acertadas o no) hay que cumplirlas, y si no gusta esa norma, pues se busca otro hotel y asunto solucionado. Comparto la norma del pantalón largo, pero en cambio la de la camisa de manga larga no le veo el que.
A veces visten mucho más unos bermudas y un polo, que algunos pantalones largos. El problema es que han de poner unas normas muy generales. Rizando el rizo, si voy a cenar con chandal, estoy cumpliendo la norma (pues llevo manga larga y pantalón largo), pero creo que queda fatal.
Personalmente, cuando voy de vacaciones, (sea al Caribe, a Asia, o de crucero) tengo la costumbre de "arreglarme" un poco para cenar: pantalon largo fino y polo o camisa. En cambio durante el día, deportivas, chanclas, pantalón corto y camiseta.
Discrepo de vuestras opiniones. Si un hotel tiene unas normas (sean acertadas o no) hay que cumplirlas, y si no gusta esa norma, pues se busca otro hotel y asunto solucionado. Comparto la norma del pantalón largo, pero en cambio la de la camisa de manga larga no le veo el que.
A veces visten mucho más unos bermudas y un polo, que algunos pantalones largos. El problema es que han de poner unas normas muy generales. Rizando el rizo, si voy a cenar con chandal, estoy cumpliendo la norma (pues llevo manga larga y pantalón largo), pero creo que queda fatal.
Personalmente, cuando voy de vacaciones, (sea al Caribe, a Asia, o de crucero) tengo la costumbre de "arreglarme" un poco para cenar: pantalon largo fino y polo o camisa. En cambio durante el día, deportivas, chanclas, pantalón corto y camiseta.
En ningún momento estamos planteandonos incumplir las normas del hotel Gabi, solo estamos informandonos y opinando, y pecisamente lo mismo que tu: se puede ir igual de arreglado con bermudas y un polo. Lo que hay que poner es un poco de cabeza, y si alguien no la pone imagino que ya estarán ellos allí para decirte que te cambies de ropa.
Hola a todos,
Me estoy planteando ir en mayo a este hotel puesto que en las agencias me están dando buenos precios, pero por lo que veo está un poco alejado de Playa del Carmen, ¿sabéis si hay algún tipo de autobús que te acerque? y hasta que hora funciona para la vuelta??.
Muchas gracias.
JANE78 Escribió:
hola a todos,
Me estoy planteando ir en mayo a este hotel puesto que en las agencias me están dando buenos precios, pero por lo que veo está un poco alejado de Playa del Carmen, ¿sabéis si hay algún tipo de autobús que te acerque? y hasta que hora funciona para la vuelta??.
Muchas gracias.
La situación es perfecta, entre Playa del Carmen y Tulum.
A playa del carmen tardas 20 minutos en VAN que son transportes coelctivos y te cuestan entre 25 y 35 pesos por trayecto!
No lo dudes, es buena opción, salvo que vayas 100% de fiesta, en cuyo caso te recomendaria ir a Playa del Carmen o a Cancún.
hola a todos,
Muchas gracias.
La situación es perfecta, entre Playa del Carmen y Tulum.
A playa del carmen tardas 20 minutos en VAN que son transportes coelctivos y te cuestan entre 25 y 35 pesos por trayecto!
No lo dudes, es buena opción, salvo que vayas 100% de fiesta, en cuyo caso te recomendaria ir a Playa del Carmen o a Cancún.
Efectivamente pantalon largo y polo o camisa manga corta si se desea SI se puede ¡ no hay problema, mi marido ha ido así y corectisimo
Bueno son normas q se dan en la mayoria de los complejos de esta categoria, y pueden ser unos vaqueros o unos de algodoncito tipo dockers, en la maleta con poner 1 pantalon simplemente es suficiente ....ademas da gusto ver a los caballeros bien vestidos de forma adecuada jejejeje , como ya se ha dicho hay q poner un limite...norma...como querais llamarlo...yo personalmente he visto señores queriendo entrar en tirantes y bañador como dice Chewon....siiiii aunque no lo creais ¡¡ y sinceramente para mi gusto fuera de lugar ....incluso 1 vez mi cojin del bufet a medio día estaba mojado ¡¡¡ osea q hay gente para todo...a mi no se me ocurriria por respeto a los que se sientan después a ir con un bañador mojado al comedor XD ¡¡ la pobre camarera lo cambio de inmediato
Así que animo y hacer sitito a un pantalon largo...
De todas formas gracias Chewon por aclarar de primera mano los protocolos de vestuario de Palladium .
Saludosss