Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quería haceros una preguntita que creo que es facil de responder... Entre el Kantenah y el colonial con cual os quedariais?
Espero vuestras respuestas!! muchas gracias!!!!
,
Pues como situación los dos tienen practicamente la misma, Kantenah esta recien reformado, los tamaños son similares también.Cualquiera de los 2 aciertas, así que tranki
Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.
El kantenah es mejor porque esta refornado y la piscina esta allí.
Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Yo tengo contratado Katenah pero a veces te hacen upgrades al riviera, pero para mí (para gustos los colores) está a tomar por... Así que he pedido que no me lo hagan
Y hacen los upgrades de forma automatica?? y eso porque?? Entonces mejor el Kantenah??
Va gustos Vinci, las habitaciones de rivera son mas grandes, por la noche ya estas en tu edificio para ir a , no tienes q pillar trenecitos q es quizas el rato q estan mas saturados, y kantenah esta recien reformados, la mejora es naturalmente sin coste, yo la pillaria ya q luego te estas moviendo por todo el complejo, por lo menos yo... coincido en eso de q para gustos colores
Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.
Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!
Hola,
No entiendo muy bien eso del upgrade, si tu tienes una reserva hecha para un hotel ¿por que te la cambian? y si no quieres gastarte más dinero??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
JANE78 Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Hola,
No entiendo muy bien eso del upgrade, si tu tienes una reserva hecha para un hotel ¿por que te la cambian? y si no quieres gastarte más dinero??
El upgrade que hacen los hoteles, siempre será a una habitación de categoría superior, sin coste añadido alguno.
Generalmente es de una habitación estandar a una junior suite y a veces a una suite.
Hola,
El upgrade que hacen los hoteles, siempre será a una habitación de categoría superior, sin coste añadido alguno.
Generalmente es de una habitación estandar a una junior suite y a veces a una suite.
Saludos
Es que eso pensaba yo pero al ver el comentario de Cristobal1990 que les habían hecho un upgrade a la suite del kantenah por 30$ día??.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
anita25 Escribió:
alecat Escribió:
Que poco que queda....llegamos ya mañana
Hemos hablado con el hotel y aunque van a mandar a todo el vuelo al Riviera, nos dejan quedarnos en el Katenah
Así podemos comparar la ubicación!!
Hola Alecat, como os enterásteis que a todo el vuelo les mandaban al Riviera¿?
Un saludo.
Porque como ya nos pasó otra vez, y no nos hizo mucha gracia porque nos llevaron a la villa más lejos de todas (eso sí habitación gigante, pero a mi no me compensa) , he escrito varios emails para hacer seguimiento al tema y que no volviera a ocurrir, y uno de los jefes de recepción me lo comentó
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
JANE78 Escribió:
niness Escribió:
JANE78 Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Hola,
Saludos
Es que eso pensaba yo pero al ver el comentario de Cristobal1990 que les habían hecho un upgrade a la suite del kantenah por 30$ día??.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Claro, pero son situaciones distintas, tu puedes pedir el upgrade de habitación u hotel (Royal por ejemplo) y si hay disponibilidad te lo hacen, pagando la diferencia claro está
Otro tema es que el hotel te lo haga por su cuenta, entonces es sin cargo. Hay personas que les compensa el cambio de hotel o de habitación mejor aunque sea más alejada, a otros no, como alecat , ya depende de muchos aspecto si te compensa o no.
piranhaxxx Escribió:
A nosotros nos mandaron el año pasado al Riviera, para mi gusto esta un poco mas alejado pero el jacuzzi dentro de la habitación lo compensaba