Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, imagino que también puede ser pais de destino, pero el hecho de que se cobre en la cola de tu compañia aerea es lo que me hace pensar que es esta quien lo decide...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, imagino que también puede ser pais de destino, pero el hecho de que se cobre en la cola de tu compañia aerea es lo que me hace pensar que es esta quien lo decide...
He volado con Thomson.
Si seguro que influyen ambas cosas, compañía y destino
Desde UK por ejemplo Virgin y BA esta incluido, Thomson no. Desde EEUU esta incluido en todos los vuelos, los americanos no saben que son eso de las tasas...
Bueno os confirmo q yo n he pagado tasas,vole con aireuropa y no pague nada,asi q todos los q vayais con un touroperador,paquete de vacaciones teneis q pasar por caja,yo decidi comprarlo por separado vuelo,hotel y transporte y nada de nada,vi como pagaban algunas personas q iban con travelplan,espero q esto ayude,y olvidarse de vuelo charter o vuelo regular,solo pagan los touroperadores travelplan,soltur,etccc....saludos gente.
bueno os confirmo q yo n he pagado tasas,vole con aireuropa y no pague nada,asi q todos los q vayais con un touroperador,paquete de vacaciones teneis q pasar por caja,yo decidi comprarlo por separado vuelo,hotel y transporte y nada de nada,vi como pagaban algunas personas q iban con travelplan,espero q esto ayude,y olvidarse de vuelo charter o vuelo regular,solo pagan los touroperadores travelplan,soltur,etccc....saludos gente.
Pero en tu billete pone algo sobre tasas salida...o lo que sea?¿? como saben q tu no vuelas con travel?
Cuando tu compras un paquete con travelplan,en los papeles pone travelplan,en el mio solo pone los datos del vuelo,el año pasao fui a punta cana con travelplan y en mis papeles ponia travelplan,nose si en los q hayan ido a riviera lo pone pero creo q es así,yo iba con la duda aun sabiendo q aireuropa me habia dicho q mis tasas iban incluidas en la compra del billete,yo pienso q esas tasas no son para la compañia sino para el pais,lo q pasa q cuando compras un billete por libre ya te incluyen las tasas y cuando es con operador no,supongo q lo hacen para abaratar el paquete vacacional pero q al final es lo mismo,yo las pague cuando lo compre y los otros lo hacen cuando se van del pais,es mi opinion pero os aseguro q si es un billete de vuelo solo no pagas cuando sales.