RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 48 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 95796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, imagino que también puede ser pais de destino, pero el hecho de que se cobre en la cola de tu compañia aerea es lo que me hace pensar que es esta quien lo decide...

He volado con Thomson.
hacia donde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy acabo de llegar de Riviera Maya, 1000 pesos Mexicanos o 55€, he volado con EVELOP
⬆️ Arriba

Willy Fog

jeruso Escribió:
Hoy acabo de llegar de Riviera Maya, 1000 pesos Mexicanos o 55€, he volado con EVELOP
Otro chárter español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Londres.
Se confirma entonces que si vuelas a otros países las tasas son diferentes, pero pagas algo igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pagas o no depende de la aerolinea, muchas lo llevan incluido en el precio del billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

....bueno a mi me pareceria interesantisimo ver un billete donde diga q "" tasas gubernamentales...de salida o lo q quieran llamarlas ""incluidas"
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento lo único claro es que los charter pagan y los regulares no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde UK por ejemplo Virgin y BA esta incluido, Thomson no. Desde EEUU esta incluido en todos los vuelos, los americanos no saben que son eso de las tasas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
De momento lo único claro es que los charter pagan y los regulares no.

....ni siquiera eso q han habido pasajes que les han dicho q regular o no a pagar..... así q no sabe uno a que atenerse......

Espero que esteis mejor y puedas dormir un poquitooo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os confirmo q yo n he pagado tasas,vole con aireuropa y no pague nada,asi q todos los q vayais con un touroperador,paquete de vacaciones teneis q pasar por caja,yo decidi comprarlo por separado vuelo,hotel y transporte y nada de nada,vi como pagaban algunas personas q iban con travelplan,espero q esto ayude,y olvidarse de vuelo charter o vuelo regular,solo pagan los touroperadores travelplan,soltur,etccc....saludos gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dartex Escribió:
bueno os confirmo q yo n he pagado tasas,vole con aireuropa y no pague nada,asi q todos los q vayais con un touroperador,paquete de vacaciones teneis q pasar por caja,yo decidi comprarlo por separado vuelo,hotel y transporte y nada de nada,vi como pagaban algunas personas q iban con travelplan,espero q esto ayude,y olvidarse de vuelo charter o vuelo regular,solo pagan los touroperadores travelplan,soltur,etccc....saludos gente.

Pero en tu billete pone algo sobre tasas salida...o lo que sea?¿? como saben q tu no vuelas con travel?
⬆️ Arriba

Experto

Cuando tu compras un paquete con travelplan,en los papeles pone travelplan,en el mio solo pone los datos del vuelo,el año pasao fui a punta cana con travelplan y en mis papeles ponia travelplan,nose si en los q hayan ido a riviera lo pone pero creo q es así,yo iba con la duda aun sabiendo q aireuropa me habia dicho q mis tasas iban incluidas en la compra del billete,yo pienso q esas tasas no son para la compañia sino para el pais,lo q pasa q cuando compras un billete por libre ya te incluyen las tasas y cuando es con operador no,supongo q lo hacen para abaratar el paquete vacacional pero q al final es lo mismo,yo las pague cuando lo compre y los otros lo hacen cuando se van del pais,es mi opinion pero os aseguro q si es un billete de vuelo solo no pagas cuando sales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dartex Escribió:
cuando tu compras un paquete con travelplan,en los papeles pone travelplan,en el mio solo pone los datos del vuelo,el año pasao fui a punta cana con travelplan y en mis papeles ponia travelplan,nose si en los q hayan ido a riviera lo pone pero creo q es así,yo iba con la duda aun sabiendo q aireuropa me habia dicho q mis tasas iban incluidas en la compra del billete,yo pienso q esas tasas no son para la compañia sino para el pais,lo q pasa q cuando compras un billete por libre ya te incluyen las tasas y cuando es con operador no,supongo q lo hacen para abaratar el paquete vacacional pero q al final es lo mismo,yo las pague cuando lo compre y los otros lo hacen cuando se van del pais,es mi opinion pero os aseguro q si es un billete de vuelo solo no pagas cuando sales.

seguramente sera por la razon q dices.... gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
dartex Escribió:
cuando tu compras un paquete con travelplan,en los papeles pone travelplan,en el mio solo pone los datos del vuelo,el año pasao fui a punta cana con travelplan y en mis papeles ponia travelplan,nose si en los q hayan ido a riviera lo pone pero creo q es así,yo iba con la duda aun sabiendo q aireuropa me habia dicho q mis tasas iban incluidas en la compra del billete,yo pienso q esas tasas no son para la compañia sino para el pais,lo q pasa q cuando compras un billete por libre ya te incluyen las tasas y cuando es con operador no,supongo q lo hacen para abaratar el paquete vacacional pero q al final es lo mismo,yo las pague cuando lo compre y los otros lo hacen cuando se van del pais,es mi opinion pero os aseguro q si es un billete de vuelo solo no pagas cuando sales.

seguramente sera por la razon q dices.... gracias ¡¡
Una cosa son las tasas aeroportuarias y otra la tasa turística que en principio cobran a los charters cargados de turistas.
⬆️ Arriba

Experto

Si siempre queremos decir algo distinto a lo q dicen otros la gente no va a saber nunca si tiene q pagar o no,yo solo quiero decirte tu vas con travelplan,has pagado capseal?si verdad?o para otros foreros,habeis pagado?pues ya esta,yo lo he comprado como solo vuelo y no he pagado,para q le vamos a dar mas vueltas q si tasas de aeropuerto o turistica,mi opinion es esta,saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dartex Escribió:
si siempre queremos decir algo distinto a lo q dicen otros la gente no va a saber nunca si tiene q pagar o no,yo solo quiero decirte tu vas con travelplan,has pagado capseal?si verdad?o para otros foreros,habeis pagado?pues ya esta,yo lo he comprado como solo vuelo y no he pagado,para q le vamos a dar mas vueltas q si tasas de aeropuerto o turistica,mi opinion es esta,saludos.
El problema y no es polemizar que son 2 tasas diferentes.
Las tasas aeroportuarias se las cobran a todos y las turísticas solo a los charters.
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente las tasas aeroportuarias van incluidas en los paquetes,eso lo tenemos claro no?pues ahora dime q diferencia hay en un vuelo de aireuropa,siendo charters para todos los q vuelan en el,porque les cobran a los del touroperador y a los q solo han comprado el billete no les cobran?si la tasa turistica se las cobran a todos los charters a mi me la tendrian q haber cobrado no?o mi vuelo no era charters?nose por q si no era charters por q le han cobrado a los de travelplan?no le veo la logica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Verdad que es un lio lo q nos hacen con esas tasas.....pero ya tenemos tu experencia que no es poco desde luego si te ahorras esas tasas hay q valorar hotel+vuelo.
Igual lleva un codigo interno o algo q lo distinga, xque creo que ese vuelo es cahrter....y de alguna forman filtran como se compro...esta claro

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Denada anmovasa,intento aportar como todos,feliz año a todos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes