RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues a mi principalmente me llama mas isla contoy que isal mujeres, por eso para mi es imprescindible k vayan las dos juntas, la opción k da german me parece genial, tanto por hacer algo de snorkel como por ver esta isla.
Así k vicmipi cuenta con nosotros k fijo k la hacemos
⬆️ Arriba

Experto

Chicos estoy intentando subir un correo de las excursiones y no puedo.haver si alguno sabe como se hace.
⬆️ Arriba

Experto

darkita Escribió:
Pues a mi principalmente me llama mas isla contoy que isal mujeres, por eso para mi es imprescindible k vayan las dos juntas, la opción k da german me parece genial, tanto por hacer algo de snorkel como por ver esta isla.
Así k vicmipi cuenta con nosotros k fijo k la hacemos
Perfecto!!
⬆️ Arriba

Experto

pocholoYPollo Escribió:
chicos estoy intentando subir un correo de las excursiones y no puedo.haver si alguno sabe como se hace.
Haz un copy / paste y listo.
⬆️ Arriba

Experto

Okis
⬆️ Arriba

Experto

No soy capaz de pasar la info. Pero no pasa nada es info de isla mujeres. Excurción al tortugario. Sin pisar contoy. Yo prefiero hacer las dos islas
⬆️ Arriba

Experto

Desde el hotel a puerto juarez. a isla mujeres. Carrito para ver la isla. Comida. Y entrada al tortugario 1000 x persona. Lo veo algo inflado

5 isla mujeres.pdf 
 Nombre:  5 isla mujeres.pdf
 Tamaño:  279.33 KB
 Descargado:  78 veces

Última edición por PocholoYPollo el Sab, 18-01-2014 0:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x la info pocholoYPollo, pero como tu dices lo veo un poco inflado, aunque para mi es indispensable a las dos islas

Por ahora para esta excursion creo que la mejor opción es ir con German, aunque hasta Cancun haya que ir en van, seria interesante a la vuelta parar en el mercado jejej, que comentan tb que es de los sitios mas economicos para las compras
⬆️ Arriba

Experto

Estoy contigo yo estoy interesado en hacer las 2 islas para conocer lo maximo posible y claro el mercado28 pero tengo pensado un día ver los mercados de cancun.mercado28 mercado23 ke dicen ke es donde compran los lugareños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabia de mas del mercado28, en el otro que se compran productos tipicos?
⬆️ Arriba

Experto

Si. En el foro de compra. Hablan muy bien de el. Me gustaria verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Echare un vistacillo a ese hilo que no lo he visto, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al Palladium en 4 de Mayo, es nuestra segunda vez y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicmipi Escribió:
Hola de nuevo, madre mía cuanta información en una tarde que no entro, jajaja!!
Yo veo que el precio de Andres es igual que el de Gerardo, evidentemente hasta 7 personas, lo que sale muy rentable es llenar la furgo al menos 10 personas, entonces si es mucho mas barato cualquiera de los otros dos en vez de Andres. En cuanto a elegir taxista, la verdad es que hay muchisimos, Jose Luis Curiel por ejemplo también lo tenia apuntado por ahí, pero en realidad cualquiera de los recomendados seguramente sea bueno.
Yo también estoy interesado en Isla Contoy+Isla Mujeres, pero ya está justa la fecha.
Como darkita, nosotros vamos del 4 al 16...

Nosotros aunque es nuestra segunda vez nos gustaría repetir Chichen Itza.

Conocemos a Rafael Córdoba(me había equivocado sorry) por varios amigos que han hecho excursiones con él, es serio y de fiar.

También estamos interesados en Isla Contoy + Isla Mujeres.

Última edición por Iscagil el Sab, 14-12-2013 23:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iscacil, creo que ya somo 4 parejas las que llegamos el 4 de mayo y que estaremos en el palladiu katenah, contamos contigo para el día de chichen y el día de ila contoy e isla mujeres

Cuantos días estareis??

Que excursiones hiciste la otra vez que estuviste allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

darkita Escribió:
Iscacil, creo que ya somo 4 parejas las que llegamos el 4 de mayo y que estaremos en el palladiu katenah, contamos contigo para el día de chichen y el día de ila contoy e isla mujeres

Cuantos días estareis??

Que excursiones hiciste la otra vez que estuviste allí?

Hola Darkita!!!!

Nosotros estuvimos en 2.010, 15 días en el White e hicimos Chichen Itza, Valladolid, Gran Cenote, Poblado Maya y Tirolina, Cobá, Tulum, Xcaret, Xplor, Buceamos en Paa Mul con un instructor español (al cual si os interesa podíamos contactar con él)....

También fuimos un grupo a Coco Bongo una noche y lo pasamos fenomenal (no nos importaría repetir)

Esta vez tenemos bloqueado una semana pero podemos ampliar en cuanto nos garanticen la zona del hotel. (Kantenah o White Sand)

Contad con nosotros a ambos sitios. Que otras excursiones tenéis pensado hacer? Nosotros viajamos con Pullamantur y vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en principio excursiones organizadas con taxi solo teniamos en mente esas, aunque la zona de tulum, coba , playa paraiso y algun cenote si nos juntasemos suficientes como para k nos salga baratillo tampoco estaria mal.
Lo demas teniamos pensado hacerlo por libre, cozumel, cenotes, y demas ...

Pues a no estaria nada mal ir una noche a coco bongo, es tan expectacular como dicen???

Nosotros estaremos 12 noches en el palladiun kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Darkita!!!

Me imagino que sabréis que Coco Bongo no es una discoteca al uso. Es una discoteca con espectáculo de imitaciones, bailes, etc.. Con barra libre de bebidas creo que hasta las 3 de la mañana que dura el espectáculo. A partir de esa hora es una discoteca normal y de pago de bebidas. Nosotros lo pasamos genial y no nos importaría repetir. Se puede contratar directamente en el hotel, donde hay una representante de Coco Bongo(Elsa) (hay que regatear con ella, nos pedían 60 dólares por persona pero al ir 12 regateamos y nos lo dejó en 45 dólares y una camiseta de regalo para cada uno. Nos recoge un autobús en el hotel y cuando termina el espectáculo te vuelven a llevar. Nosotros llegamos sobre las 4 de la mañana al resort.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JEJEJEJEJ pues suena muy bien
⬆️ Arriba

Experto

jezydam Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 mayo al 2 junio y estamos interesados en compartir taxista para hacer 2 o 3 excursiones, nos alojaremos en el Palladium White Sand.

Queremos hacer las dos "más típicas" y queremos ver la posibilidad de nadar con los tiburones ballena, aunque creo que para esta última no es la fecha idónea.

Vamos formando grupo y ya organizamos la excursiones.

Un saludo!

Buenas, mi abuela (es joven y es el viaje de su sueño, por lo que dara guerra) y yo (27 años) también vamos del 26 de mayo al 2 de junio. Queremos hacer también la excursion tipica de Chichen - Ek balam - Cenote - Valladolid y buscamos gente para compartir taxi, y si no encontramos, alquilariamos un coche.

¿Que otra excursion estais interesados?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Restaurantes - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes