RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ami también me han dado el palladium kantenah.. No se que hacer si cancelar o aceptar.. Porque no hay derecho.. Pero crees que por mejor precio encontraremos un hotel similar y por zona?
Aix cuantas dudas tengo..
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
ami también me han dado el palladium kantenah.. No se que hacer si cancelar o aceptar.. Porque no hay derecho.. Pero crees que por mejor precio encontraremos un hotel similar y por zona?
Aix cuantas dudas tengo..
Te han dicho Kantanah? o Kantenah/colonial?. Jajaja estamos todos igual porque yo tampoco se que hacer, ya que creo que por ese precio no vamos a encontrar algo igual. La verdad que amí el kantenah me gustó desde el principio, pero ya es mas por cabezonería que otra cosa, porque no es justo lo que han hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

KANTENAH/COLONIAL me pone en el correo pero acabo de hablar con mi pareja, y hemos decido aceptar esa oferta porque como maximo que vamos a encontrar 50 euros de diferencia, y otra vez nerviosismo y mierdas..
Así ahora ya empiezo a plantear las excursiones y todo!
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
KANTENAH/COLONIAL me pone en el correo pero acabo de hablar con mi pareja, y hemos decido aceptar esa oferta porque como maximo que vamos a encontrar 50 euros de diferencia, y otra vez nerviosismo y mierdas..
Así ahora ya empiezo a plantear las excursiones y todo!
Madre que jaleos y quebraderos de cabeza. Yo hablé hace un rato también con mi pareja y casi que también aceptaremos aunque reclamación voy a poner. La verdad que otra vez a buscar ofertas y regatear, me da mucha pereza. Ahora subo un cuadro sobre las excursiones que hizo vicmipi y que he estado modificando hoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias guapa! si porque las excursiones la primera me gustaria hacerla el día 6 de mayo, y hacer las 3 que comento vicmipi y también una noche a cocobongo!
Referente una excursion de pesca sabeis algo? o alguien esta interesado? es que mi pareja también quiere hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe subir un documento word? no doy con ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI quieres puedes enviarmelo ami correo electronico nataliaVS. Porque no tengo ni idea de subir aquí ningun documento..
⬆️ Arriba

Experto

Hola mosqueones ya lo tengo solucionado con mi agencia o almenos eso creo si quereis cancelar asegurarse antes que hay billetes de avion.Pues estan todos los vuelos completos la fecha que hay disponible es a partir del 1 de junio a los que han contratado en 5* le estan dando el Grand sirenis riviera maya resort&spa almenos eso me afirma atención al cliente de pullmantur.Yo creo ke al no haver billetes en la fecha ke yo pido lo mejor es seguir para delante con pullmantur ahora le mandare un fax con la reclamación oportuna bajo mi criterio pero la ley me ampara ke me tienen ke respetar el precio del pakete de ventas del 5* cuando se lo he hecho saber a pullmantur directamente me han dejado a la espera intentando hacer ke colgara.Asi ke estoy mirando los dos hoteles pues es lo maximo negativo ke se puede conseguir.Ke opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pocholo lo mejor es confirmarlos y seguir adelante, en verdad son hoteles preciosos y en muy buena zona.. Si conseguimos alguna recompensación economica pues mejor que mejor...pero para no quedarnos sin vuelos como tu bien dices. Yo ACEPTADO LA OFERTA!! que entonces nos veremos en esas fechas en el aeropuerto y hotel! ahora nos toca preocuparnos de las excursiones y relajación en el hotel jejejej y todo incluido!! a pillar kilitos
⬆️ Arriba

Experto

Mira el cuadro q dice natalia de vicmipi. Esta x la pagina 8 a delante. Eso esta casi todo preparado. Darkita entre otros se an dado la paliza.
⬆️ Arriba

Experto

Mira el cuadro q dice natalia de valo222. Esta x la pagina 8 a delante. Eso esta casi todo preparado. Darkita entre otros se an dado la paliza.

Última edición por PocholoYPollo el Mie, 15-01-2014 23:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero decian fechas que conmigo no cuadran decian 13 de mayo...y era por si alguien se animaba la semana anterior apartir del día 6, natalia me a dicho que me enviaba un correo en el cual me a apuntado! soys todos un encanto.
Es mi primera vez en un foro de viaje y estoy alucinando con la amabilidad
⬆️ Arriba

Experto

Natalia para subir documentos pinchas en vista preliminar y te sale una pestaña subir documentos adjuntos. Hay lo podras hacer.
⬆️ Arriba

Experto

NataliaVS Escribió:
Aquí pongo las fechas y los hoteles de los que vamos en Mayo. Creo que no se me pasa ninguno pero si alguien falta que lo ponga.

USUARIO INICIO HOTEL
Piranhaxxx ----------- 02/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Vicmipi ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Darkita ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Valo222 -------------- 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Nataliavs ------------- 04/05/2013 ??????????
Ainohac -------------- 11/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Pocholoypollo -------- 11/05/2013 ----------- ??????????
Carmencn83 ---------- 12/05/2013 ----------- Palladium Royal Suite Yucatán
Miguelcoco ----------- 25/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Jezydam -------------- 26/05/2013 ----------- Palladium White Sand
⬆️ Arriba

Experto

valo222 Escribió:
Muchas gracias Natalia, me has ahorrado un trabajazo. Si no te importa voy a poner una lista de las excursiones que mas o menos se ha hablado en el hilo y las semanas que estamos la mayoría para ir apuntándonos.

Edit: Es un poco difícil hacer la tabla en los mensajes del foro, os adjunto un documento word con la tabla por si queréis apuntaros, lo modifico con los que me mandéis y en unos días lo voy subiendo con los nombres colocados. Mi correo: juanjo.abad.m2@gmail.com. Aun así os dejo las semanas que son y las excursiones enumeradas. Decidme fecha y excursiones y os incluyo.

28/04/2014
05/05/2014
12/05/2014
19/05/2014
26/05/2014

1. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam.
2. Tulum - Cobá - Gran Cenote - Playa Paraíso.
3. Isla Mujeres - Isla Contoy.

En principio me gustaría ir la semana del 5 al 11, pero si no es posible porque no estemos demasiadas personas iríamos la del 12 al 18. La intención es que nos vayamos apuntando y hacer una lista de aquí a mayo y ver si podemos juntar un grupillo de 10 personas para cada semana y lo hagamos todos en las fechas que más nos convenga.

Las excursiones las he sacado de la pagína de otro taxista que enlazan en el hilo de los taxistas de la Riviera Maya, en concreto este: www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto

Las excursiones son muy parecidas a las que hemos hablado, y son básicamente las que hacen todos los taxistas, a mi personalmente me gustaría hacerlas con JUAN CARLOS HEDDING o GERARDO, que son de los que han hablado bien aquí en el hilo, pero eso ya lo que diga la mayoría.

Bueno, si sabéis de otra excursión que queráis hacer ponedla y así entre todos vamos sacando las cosas en claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podriamos hacer la primera excursion el día 6 de Mayo, la excursion de
1. Chichén-itza-cenote...
Que os parece?
Entonces cuantas personas seriamos y precio de las tres excursiones con precio de transporte y entradas a los sitios??
Vosotros que os llevareis pesos mejicanos o dolares?
⬆️ Arriba

Experto

Euros euros. Cambio allí. En playa del carmem. Pero habra q cambiar algo para llegar a pdc
⬆️ Arriba

Experto

Aquí dejo el cuadrante puesto al día. No se si me dejo alguien por el camino pero si es así perdonar.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí dejo el cuadrante puesto al día. No se si me dejo alguien por el camino pero si es así perdonar.

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Tamaño:  141 KB
 Descargado:  97 veces
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

¿Nadie quiere hacer excursiones en la semana del 26 al 1 de Junio?.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes