Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p20 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 31 of 69 - Topic with 1369 messages and 480777 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...

Posted:
anmovasa wrote:
Pero Novia_Cadaver

Nadas con los de arrecife y te da miedo el ballena ??? Confused vamos vamos ¡¡ si solo come placton la criatura ¡¡ Mr. Green animate ¡¡¡ a mi el año pasadome dejaron colgada y no puede hacerlo... Evil or Very Mad ...a ver este año ¡¡
A mi que me darian mas miedo los de arrecife...creo que eso si les gusta la chicha.... Sad Confused Surprised

Si anmo, a ver si este año puedes ir Very Happy Amistad Amistad

Yo no he ido, porque siempre me pilla fuera de temporada Sad Sad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...

Posted:
anmovasa wrote:
Pero Novia_Cadaver

Nadas con los de arrecife y te da miedo el ballena ??? Confused vamos vamos ¡¡ si solo come placton la criatura ¡¡ Mr. Green animate ¡¡¡ a mi el año pasadome dejaron colgada y no puede hacerlo... Evil or Very Mad ...a ver este año ¡¡
A mi que me darian mas miedo los de arrecife...creo que eso si les gusta la chicha.... Sad Confused Surprised

Veras como este año lo haces Very Happy

Niness, algun día sera Wink

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
anmovasa wrote:
Pero Novia_Cadaver

Si anmo, a ver si este año puedes ir Very Happy Amistad Amistad

Yo no he ido, porque siempre me pilla fuera de temporada Sad Sad
Me pasa lo mismo, chic@s Crying or Very sad He ido en febrero y en noviembre, y este año también queremos ir en noviembre, así que sin ver al tibu.... Sad Sad Y tú, "anmovasa", no te preocupes, que te está esperando para junio Aplauso Aplauso
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Image: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA

Posted:
Anmovasa ya verás como tienes más suertee! Ya he leído que tuviste una mala jugada Sad

Los de arrecife me dieron miedo al principio jaja luego en el agua fue una experiencia chulísima...super tranquilos nadando todos por tu lado...

Pero este es enormeeeee! Jaja me da cosa que yo esté viendo uno y x detrás me venga otro....jajaja

Con quien lo vas a contratar anmovasa?

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Back to ⬆️ Novia_Cadaver Read My Blog(9 Blogs)
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Aun no lo se Novia.....veremos...te contare todo ¡¡ Secret Smile

Last edited by Anmovasa on Thu, 23-01-2014 23:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Heart Heart jgac , niness , Isjomi Heart Heart

Espero que siiii ¡¡¡ gracias ¡¡ os contare todo ¡¡ Aplauso
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA

Posted:
Okk! jeje Estaré atenta a tus relatos jeje

Te vas en Junio, no??

Igualmente lo que si que creo que es imprescindible es tomar biodramina, no? He leído que cuando se para el barco en alta mar y esperas a q otros se bañen el barco se mueve un poco y puede dar un poco de mareo...

Yo no me suelo marear, pero tampoco quiero arriesgarme...mi marido en cambio casi siempre se marea jeje así que para él seguro!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Share:

Image: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Novia_Cadaver wrote:
okk! jeje Estaré atenta a tus relatos jeje

Te vas en Junio, no??

Igualmente lo que si que creo que es imprescindible es tomar biodramina, no? He leído que cuando se para el barco en alta mar y esperas a q otros se bañen el barco se mueve un poco y puede dar un poco de mareo...

Yo no me suelo marear, pero tampoco quiero arriesgarme...mi marido en cambio casi siempre se marea jeje así que para él seguro!
Pues entonces..., "Novia_Cadaver", más vale prevenir Laughing Laughing Laughing
Back to ⬆️ Jgac
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Novia_Cadaver

Como te dicen....."""prevenir ¡¡ Aplauso Aplauso
Yo tampoco me mareo....pero pildorazo biodramina sin sueño y nada me amarga el día.... Amistad
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
Eso haré! Mejor prevenir que luego allí pasarlo mal!

Share:

Image: Vamar31
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola,yo al igual que anmVosa también me dejaron colgada el año pasado y este año esperó poder hacerla,aunque aún no he mirado nada, con respecto al tema de la biodramina el año pasado hice tour de pesca y tome biodramina y tengo que decir que me puse malísima y otra vez anterior hice también el tour no tome y no me paso nada,nose sí tendrá que ver.
Back to ⬆️ Vamar31
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Novia_Cadaver wrote:
okk! jeje Estaré atenta a tus relatos jeje

Te vas en Junio, no??

Por experiencia te digo que tomes biodramina, yo no me he mareado nunca en un barco y el día del tiburon cuando llevábamos un rato parados con un vaivén considerable me maree y termine vomitando lo que no me impidio que me volviera a tirar al agua entre otras cosas porque en el agua se me pasaba el mareo Shocked
Yo me tire cuatro veces pero habia una chica de Estados Unidos que no se pudo tirar de lo mala que se puso.

Este año me tomo una pastilla o dos jajajajajajaj Rolling Eyes

Saludos chic@s Amistad

Image: Carlossalgueiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola. Estoy interesado en hacer la excursión del tiburón ballena y en la web hay tal disparidad de precios ( desde 110 € hasta 200 € ) que no sé qué hacer. Las diferencias de precios se deben a la calidad de los tours? Podríais recomendarme alguna agencia de confianza? Hablais y muy bien de un taxista que organiza excursiones ( Juan Carlos Heddin ) Podeis decirme como conectar con él?
Saludos y gracias de antemano.
Back to ⬆️ Carlossalgueiro Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
carlossalgueiro wrote:
Hola. Estoy interesado en hacer la excursión del tiburón ballena y en la web hay tal disparidad de precios ( desde 110 € hasta 200 € ) que no sé qué hacer. Las diferencias de precios se deben a la calidad de los tours? Podríais recomendarme alguna agencia de confianza? Hablais y muy bien de un taxista que organiza excursiones ( Juan Carlos Heddin ) Podeis decirme como conectar con él?
Saludos y gracias de antemano.

Te dejo el enlace donde estan los datos de Juan Carlos Hedding
Yo también te lo recomiendo.
Si haces esta excursión veras que es algo espectacular
Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
A mi Juan Carlos Hedding me envió un email con los precios de las excursiones que suele hacer, y en el tiburon ballena, si es un grupo de 10 personas la excursión sale por 1550mxn, es decir, unos 85€.

Yo la haré o con Juan Carlos Hedding o con Ocean Tours, por unos 110€.
Son los dos que he visto que más hablan en el foro bien de ellos.

Share:

Image: Vamar31
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Pues es buen precio, ya tienes el grupo? En qué fechas la haces,yo también quiero hacerla.
Back to ⬆️ Vamar31
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Reply with quote

Posted:
Yo iré en Agosto, pero aún no tengo fechas confirmadas

Share:

Image: Carlossalgueiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Gracias Isjomi. Me pondré en contacto con él y a ver que me cuenta.
Back to ⬆️ Carlossalgueiro Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pensáis que merecería la pena pasar un día en Holbox en mayo, (que supongo que todavía no se puede ver el tiburón) para quitárselo a un día de estancia en Tulum?
Gracias

Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
Back to ⬆️ Gurripato Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Important message Reply with quote

Posted:
gurripato wrote:
pensáis que merecería la pena pasar un día en Holbox en mayo, (que supongo que todavía no se puede ver el tiburón) para quitárselo a un día de estancia en Tulum?
Gracias

No se sí te refieres a pasar una noche en Holbox, si es así si merece la pena.
Puedes contratar con un barquero una visita a la isla de los pájaros y después por la tarde por tu cuenta te alquilas un carrito de golf y te recorres la isla de punta a punta, verás que es muy agradable y estas en plena naturaleza.
Para comer y cenar te recomiendo el restaurante Zarabanda y el restaurante del hotel casa de las tortugas y si quieres comer pizza de langosta en Edelyn que está en la plaza

Saludos Amistad

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 31 of 69 - Topic with 1369 messages and 480777 views - Last modification: 28/02/2014
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube