Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas.
Estamos recién llegados del xcaret. Solo confirmar lo dicho por Krissler477 y algunos compañeros más. El hotel es precioso, el personal es muy atento y amable (con los españoles inclusive) y la comida está bastante bien.
Quería añadir que como ya se ha comentado, el wifi es muy caro (80 dólares la semana), así que como llevaba un móvil libre, me compré una tarjeta sim de Movistar México que me costó 130 pesos y le hice una carga de un bono de datos de un Gb., por 200 pesos, válido para un mes. Así he tenido conexión a internet durante toda la semana, con una velocidad similar a la que tengo en nuestro país. En total 330 pesos que al cambio son unos 19€.
Aunque es un offtopic lo incluyo en mi comentario por si le sirve a alguien que vaya a alojarse en el Xcaret.
Por último, quiero agradecer la información aportada por todos los foreros, que nos han hecho mucho más fácil el viaje y nos han aportado tranquilidad sobre el hotel, ya que tras leer los mensajes más viejos estaba un poco "acongojado".
Un saludo y quedo a vuestra disposición para aclarar las dudas que os puedan surgir.
me alegra muchísimo haberte podido ayudar o tranquilizar en lo referente al hotel .... Yo cuando fui me lei y relei el foro y fui mucho mas que "acongojado".... Pero luego me encontré q el hotel reune todas las características para pasar unas vacaciones idilicas ....
Nosotros también acabamos de regresar del Hotel Xcaret y confirmamos todo lo dicho por krissler y mankito.
El hotel es estupendo, en medio de la selva con un montón de animalitos en libertad (monos, ciervos, aves, coatíes, iguanas, pelícanos, etc.) y el trato ha sido exquisito. En recepción (en las mesas de enfrente) te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros necesitamos hacer varias llamadas de teléfono a Mexico y ellos mismos las hicieron.
Respecto a la comida, tienes un montón de posibilidades para elegir, restaurantes temáticos y bufet.
En fin, resumiendo, hemos pasado una semana maravillosa y con ganas de repetir.
Nosotros también acabamos de regresar del Hotel Xcaret y confirmamos todo lo dicho por krissler y mankito.
El hotel es estupendo, en medio de la selva con un montón de animalitos en libertad (monos, ciervos, aves, coatíes, iguanas, pelícanos, etc.) y el trato ha sido exquisito. En recepción (en las mesas de enfrente) te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros necesitamos hacer varias llamadas de teléfono a Mexico y ellos mismos las hicieron.
Respecto a la comida, tienes un montón de posibilidades para elegir, restaurantes temáticos y bufet.
En fin, resumiendo, hemos pasado una semana maravillosa y con ganas de repetir.
OLEEEEE me alegro que lo disfrutaras tanto como nosotros lo hicimos
Buenas tardes a todos!!
Me cogí un pack con Pullmantur de esos que no te dicen en que hotel te vas a alojar hasta pasados unos días para viajar la ultima semana de mayo y hoy finalmente me han dicho que será en el Occidental Grand Xcaret. Al principio me decepcioné mucho porque estuve indagando por diversos foros y todas las opiniones eran pésimas: que si el servicio malo, las habitaciones sucias, la comida mala, las instalaciones malas,... Vaya, un sinfín de opiniones negativas! Pero al llegar a este post me ha animado bastante ver que la mayoría de las opiniones son todas positivas y lo más importante, actuales! Supongo que habrán mejorado en comparación a otros años porque sino no me explico el por que de esta diferencia. Me han ayudado mucho todos vuestros comentarios para hacerme una idea de lo que me encontraré y lo que puedo ver/hacer. Cuando se acerque más la fecha ya me pondré a planificar y ya os atosigaré a base de preguntas jeje
Muchas gracias a todos y sobretodo a @krissler477!
Buenas tardes a todos!!
Me cogí un pack con Pullmantur de esos que no te dicen en que hotel te vas a alojar hasta pasados unos días para viajar la ultima semana de mayo y hoy finalmente me han dicho que será en el Occidental Grand Xcaret. Al principio me decepcioné mucho porque estuve indagando por diversos foros y todas las opiniones eran pésimas: que si el servicio malo, las habitaciones sucias, la comida mala, las instalaciones malas,... Vaya, un sinfín de opiniones negativas! Pero al llegar a este post me ha animado bastante ver que la mayoría de las opiniones son todas positivas y lo más importante, actuales! Supongo que habrán mejorado en comparación a otros años porque sino no me explico el por que de esta diferencia. Me han ayudado mucho todos vuestros comentarios para hacerme una idea de lo que me encontraré y lo que puedo ver/hacer. Cuando se acerque más la fecha ya me pondré a planificar y ya os atosigaré a base de preguntas jeje
Muchas gracias a todos y sobretodo a @krissler477!
Saludos
Graciasssss !!! para eso estamos en el foro para ayudarnos unos a otros....jejeje
No dudes en hacer todas las preguntas que quieras que aquí estamos los que hemos estado y disfrutado del hotel para contarte todos sus secretillos.
Para mi gusto y he estado varias veces en Riviera Maya en distintos hoteles y de distintas categorías (desde el Riu PALACE que es un 5* superior hasta otros de distintas categorías inferiores) que el Occidental reunió todas las características que buscaba esta vez y me encantó el trato, la atención, la comida, la naturaleza, la cercanía con todo e incluso la playita (que aunque artificial ya que su zona es de rocas, la idea de hacer snorkel en la misma playita nuestra y ver la cantidad de peces de miles de colores y de tamaños .... Ufffff una pasada en serio )
Bueno no me enrollo más que me echo a llorar de pena por no ir este año para allá (este año toca RD)....
Estamos pensando en ir a este hotel en Mayo. Un compañero mío de trabajo ya ha estado en Enero y dice que le ha encantado.
Nos vemos en el hotel!!!!!
Jelou DaniyEdu !! pues nada aquí estamos para resolverte todas las dudas que te surjan , aunque teniendo al compañero tuyo qe ha estado allí hace ná y menos pues lo tienes más a mano para atosigarle jejejejejeje.... Aún así si quieres qe te resuelva alguna pues ya sabes ....
ME GUSTA que la gente que haya ido en los últimos tiempos al hotel hayamos cambiado la tan "mala fama" que tenía el hotel de antes .... Yo SIN DUDA REPETIRÍA... Y mi mujer ni digamos que cada dos por tres lo comenta con amigos y amigas lo bien q lo pasamos y lo bien qe nos atendieron ....
Estamos pensando en ir a este hotel en Mayo. Un compañero mío de trabajo ya ha estado en Enero y dice que le ha encantado.
Nos vemos en el hotel!!!!!
Pues ya sabeis, cuando querais informaros de algo relacionado con este hotel no teneis nada mas que preguntar.
Ya veis que aquí estamos encantados de ayudar a quien se pueda. Este foro es estupendo para todos. A mi siempre me ha servido para viajar con mas tranquilidad y más información.
Hola he de deciros que me encanta este foro y he tomado tantos apuntes que se me estropeara la impresora jajaja.
Tengo una pregunta?
Habláis de unos taxistas de confianza del foro como Mauricio Fernández y Rafael Córdoba o algún otro, como se puede contactar con ellos no lo encuentro por ninguna parte o no se buscarlo, voy a ir RM en Agosto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Cristina1963 Escribió:
Hola he de deciros que me encanta este foro y he tomado tantos apuntes que se me estropeara la impresora jajaja.
Tengo una pregunta?
Habláis de unos taxistas de confianza del foro como Mauricio Fernández y Rafael Córdoba o algún otro, como se puede contactar con ellos no lo encuentro por ninguna parte o no se buscarlo, voy a ir RM en Agosto.
Gracias
Hola, Cristina bienvenida al foro, y gracias por tus comentarios
Te dejo el enlace con la dirección de los taxistas que comentas y de otros también recomendados por los usuarios:
Hola Cristina, en primer lugar BIENVENIDA al foro. Aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos y en las dudas que nos puedan surgir.
Como muuuuuuy bien te ha comentado Nines existen partes del foro relacionadas a cada tema y en concreto al tema de taxistas en RM, así como experiencias y recomendaciones de viajeros con ellos.
TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS
TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS
Échales un vistazo y cualquier duda que tengas ,.... Ya sabes
Y cómo no.... Si te surgen dudas sobre el hotel (si es que vas al Occidental Grand Xcaret) estaremos encantados de resolvertelas sin ningun tipo de problema :)
Muchas gracias estamos en ello todavia no he confirmado el hotel. Ya os contare.
krissler477 Escribió:
Hola Cristina, en primer lugar BIENVENIDA al foro. Aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos y en las dudas que nos puedan surgir.
Como muuuuuuy bien te ha comentado Nines existen partes del foro relacionadas a cada tema y en concreto al tema de taxistas en RM, así como experiencias y recomendaciones de viajeros con ellos.
Muchas gracias estamos en ello todavia no he confirmado el hotel. Ya os contare.
krissler477 Escribió:
Hola
Después de leer y releer todos los comentarios, de gran ayuda por cierto,nos hemos decidido por este hotel para pasar una semanita en Agosto.
Somos una pareja y nuestra hija de 19 años...que esta deseando volver a riviera maya.
Este sera nuestro segundo viaje al paraiso y espero poder disfrutar mas aun que en nuestro primer viaje allí.
Ya os ire consulatando las dudas que surgan....
Muchisimas gracias a todos
Hola
Después de leer y releer todos los comentarios, de gran ayuda por cierto,nos hemos decidido por este hotel para pasar una semanita en Agosto.
Somos una pareja y nuestra hija de 19 años...que esta deseando volver a riviera maya.
Este sera nuestro segundo viaje al paraiso y espero poder disfrutar mas aun que en nuestro primer viaje allí.
Ya os ire consulatando las dudas que surgan....
Muchisimas gracias a todos
Gracias Krissler477.
Estoy un poco asustada con lo leido en algunos foros, pero vosotros me tranquilizais.
Tampoco somos de quedarnos mucho en el hotel, así que creo que para lo que buscamos sera suficiente.
Nos decidimos sobre todo por el sitio y las instalaciones.
Veremos a ver..
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, he leído que no se pueden sacar snack fuera del brra ¿es así? En otros hoteles siempre he podido sacar nachos o fruta a la hamaca en la piscina o la playa.
Hola a todos, he leído que no se pueden sacar snack fuera del brra ¿es así? En otros hoteles siempre he podido sacar nachos o fruta a la hamaca en la piscina o la playa.
Del Snack Bar que hay en la piscina principal NO te dejan sacar comida hacia la zona de la piscina. De hecho intenté sacar comida hacia la piscina y no hubo manera.
Personalmente, veo una buena decisión porque con la cantidad de gente "guarra" que hay sería imposible mantener limpia la piscina .... Y eso de bañarte rodeado de nachos, cascaras de frutas ... Pues no es muy agradable. Pero bueno es mi humilde opinión.
En cambio en la Playa, recuerdo que yo saqué fruta tomarlas para las horas d sol que pasamos y no me dijeron nada.