Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias estamos en ello todavia no he confirmado el hotel. Ya os contare.

krissler477 Escribió:
Hola Cristina, en primer lugar BIENVENIDA al foro. Aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos y en las dudas que nos puedan surgir.

Como muuuuuuy bien te ha comentado Nines existen partes del foro relacionadas a cada tema y en concreto al tema de taxistas en RM, así como experiencias y recomendaciones de viajeros con ellos.

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Échales un vistazo y cualquier duda que tengas ,.... Ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristina1963 Escribió:
Muchas gracias estamos en ello todavia no he confirmado el hotel. Ya os contare.

krissler477 Escribió:
Hola Cristina, en primer lugar BIENVENIDA al foro. Aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos y en las dudas que nos puedan surgir.

Como muuuuuuy bien te ha comentado Nines existen partes del foro relacionadas a cada tema y en concreto al tema de taxistas en RM, así como experiencias y recomendaciones de viajeros con ellos.

⬆️ Arriba

Experto

Hola
Después de leer y releer todos los comentarios, de gran ayuda por cierto,nos hemos decidido por este hotel para pasar una semanita en Agosto.
Somos una pareja y nuestra hija de 19 años...que esta deseando volver a riviera maya.
Este sera nuestro segundo viaje al paraiso y espero poder disfrutar mas aun que en nuestro primer viaje allí.
Ya os ire consulatando las dudas que surgan....
Muchisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

jubel Escribió:
Hola
Después de leer y releer todos los comentarios, de gran ayuda por cierto,nos hemos decidido por este hotel para pasar una semanita en Agosto.
Somos una pareja y nuestra hija de 19 años...que esta deseando volver a riviera maya.
Este sera nuestro segundo viaje al paraiso y espero poder disfrutar mas aun que en nuestro primer viaje allí.
Ya os ire consulatando las dudas que surgan....
Muchisimas gracias a todos

cuando tu quieras pregunta !!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Krissler477.
Estoy un poco asustada con lo leido en algunos foros, pero vosotros me tranquilizais.
Tampoco somos de quedarnos mucho en el hotel, así que creo que para lo que buscamos sera suficiente.
Nos decidimos sobre todo por el sitio y las instalaciones.
Veremos a ver..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he leído que no se pueden sacar snack fuera del brra ¿es así? En otros hoteles siempre he podido sacar nachos o fruta a la hamaca en la piscina o la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, he leído que no se pueden sacar snack fuera del brra ¿es así? En otros hoteles siempre he podido sacar nachos o fruta a la hamaca en la piscina o la playa.

Del Snack Bar que hay en la piscina principal NO te dejan sacar comida hacia la zona de la piscina. De hecho intenté sacar comida hacia la piscina y no hubo manera.

Personalmente, veo una buena decisión porque con la cantidad de gente "guarra" que hay sería imposible mantener limpia la piscina .... Y eso de bañarte rodeado de nachos, cascaras de frutas ... Pues no es muy agradable. Pero bueno es mi humilde opinión.

En cambio en la Playa, recuerdo que yo saqué fruta tomarlas para las horas d sol que pasamos y no me dijeron nada.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
VANESSAO Escribió:

Del Snack Bar que hay en la piscina principal NO te dejan sacar comida hacia la zona de la piscina. De hecho intenté sacar comida hacia la piscina y no hubo manera.

Personalmente, veo una buena decisión porque con la cantidad de gente "guarra" que hay sería imposible mantener limpia la piscina .... Y eso de bañarte rodeado de nachos, cascaras de frutas ... Pues no es muy agradable. Pero bueno es mi humilde opinión.

En cambio en la Playa, recuerdo que yo saqué fruta tomarlas para las horas d sol que pasamos y no me dijeron nada.

Salu2

Hola, estáis hablando de acercar comida a la piscina/playa pero y la bebida?
Entiendo que dejan acercar las bebidas a las tumbonas sin problemas en cualquier piscina no?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

k4iser_1993 Escribió:
krissler477 Escribió:
VANESSAO Escribió:

Salu2

Hola, estáis hablando de acercar comida a la piscina/playa pero y la bebida?
Entiendo que dejan acercar las bebidas a las tumbonas sin problemas en cualquier piscina no?
Gracias!

Desde luego que SÍ, de hecho incluso en la playa pasa una chica ofreciendote si te apetece beber algo y se lo pides y te lo trae....

En las piscinas del complejo tienes bares y puedes pedir y tomártelo en la tumbona, jacuzzi de la piscina que está cerca de la playa o en las tumbonas que estan dentro de las piscinas....

Que envidia amigosss !!

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros el 5 de mayo estaremos por allí 14 días. Es verdad que tiene muchas opiniones negativas por la web, pero en este foro las hay positiva y me quedo con esas. Es la primera vez que cruzamos el charco, y aunque la playa es artificial me gusto mucho por que vamos con una peque de 3 años y la playa es perfecta para ella, por que como se le clave una concha en el pie no se mete más en la playa jejej.
Sobre todo he leído las quejas de un ruido de motores en algunas habitaciones, espero qe no me suceda y si es así cambio de habitación que no creo que tengan mucho problema digo yo ...
Alguna sugerencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola somos una pareja que va a este hotel del 11 al 17 de agosto somos de Tarragona y estaríamos interesados en compartir alguna van taxi excursión para abaratar costes si alguien más esta interesado x favor contacten con migo gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibistaf Escribió:
Ola somos una pareja que va a este hotel del 11 al 17 de agosto somos de Tarragona y estaríamos interesados en compartir alguna van taxi excursión para abaratar costes si alguien más esta interesado x favor contacten con migo gracias de antemano

Apúntate aquí RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO DE 2014

Seguro que encuentras compañeros de excursiones

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tashida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya esta confirmado todo del 5 al 11 de agosto XACARET allí voy.......

Tengo una pregunta si haces una salida de un día entero como tienes todo incluido puedes pedir que te preparen algo para llevarte para comer o no???

krissler477 Escribió:

Cristina1963 Escribió:

krissler477 Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

rehasilvia Escribió:
Nosotros el 5 de mayo estaremos por allí 14 días. Es verdad que tiene muchas opiniones negativas por la web, pero en este foro las hay positiva y me quedo con esas. Es la primera vez que cruzamos el charco, y aunque la playa es artificial me gusto mucho por que vamos con una peque de 3 años y la playa es perfecta para ella, por que como se le clave una concha en el pie no se mete más en la playa jejej.
Sobre todo he leído las quejas de un ruido de motores en algunas habitaciones, espero qe no me suceda y si es así cambio de habitación que no creo que tengan mucho problema digo yo ...
Alguna sugerencia?
Gracias

Hola .... Ya veras como os lo pasáis pipa!! La Playa para la nena de 3 añitos es perfecta pq ni tienes olas grandes, no tienes piedras en la zona de playa (mas adentro ya sí) y la tienes supercontrolada.

Con respecto a la habitación, yo no tuve ningún problema de ruidos como dices y los compis que estuvimos tampoco me comentaron nada. Ya veras como el hotel te gusta, está en medio de la selva , es espectacular dar un paseo y ver la cantidad de animales que vereis ...

Cualqier otra dudilla que tengas, ya sabesss ....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Cristina1963"]Bueno ya esta confirmado todo del 5 al 11 de agosto XACARET allí voy.......

Tengo una pregunta si haces una salida de un día entero como tienes todo incluido puedes pedir que te preparen algo para llevarte para comer o no???

[quote="krissler477"]):;

Bueno en principio "no te dejan sacar cosillas de los buffets" aunque yo no tuve problemas para sacar cosas de manera "disimulada" .

Si sales de excursión yo te aconsejaría que disfrutaras de la comida mexicana y q comieras en locales de allí que es realmente espectacular. Aún así si quieres llevarte el tipico picnic soso que te preparan los hoteles pues si lo pides supongo que te lo darán....

Aún así, yo comería fuera, vas a estar por allí y te vas a ir sin probar una verdadera enchilada o un verdadero taco ?? Yo sin duda no lo haría... Jejejeje

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas. LA verdad que sorprenden las distintas opiniones que hay sobre este hotel. Yo estoy un poco asustada: lo hemos reservado porque es la tercera vez que vamos a la Riviera maya y esta vez solo queremos descansar unos días después de la costa oeste de EEUU y vi una buena oferta con este hotel, pero he leído críticas muy malas: que si la comida la ponen de un día para otro, que es mala y poco variada, que los camareros no te hacen caso y que todos ponen mala cara, que las habitaciones huelen a humedad y están sucias, que hay cucarachas... ¿los que habéis estado allí también tenéis esta impresión?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. LA verdad que sorprenden las distintas opiniones que hay sobre este hotel. Yo estoy un poco asustada: lo hemos reservado porque es la tercera vez que vamos a la Riviera maya y esta vez solo queremos descansar unos días después de la costa oeste de EEUU y vi una buena oferta con este hotel, pero he leído críticas muy malas: que si la comida la ponen de un día para otro, que es mala y poco variada, que los camareros no te hacen caso y que todos ponen mala cara, que las habitaciones huelen a humedad y están sucias, que hay cucarachas... ¿los que habéis estado allí también tenéis esta impresión?

Yo he estado en ese hotel y lo reservé porque estaba al lado del Parque Xcaret e incluía entrada gratuita al parque Xcaret sin costo, eso ya algunos años, no me pareció tan malo, pero no repetiría, no tuve problemas con suciedad en las habitaciones y cucarachas ni nada de eso, pero si es cierto que la comida es poco variada, y los restaurantes de especialidad me defraudaron por mucho, el trato del personal lo considero aceptable aunque comparado con otros hoteles también se queda abajo.

No es que sea tan malo, pero comparado con otras cadenas de la Riviera Maya se queda abajo, yo preferiría otras cadenas.

Los puntos a favor el acceso al Parque Xcaret, la tranquila Caleta casi sin olas, su ambiente selvático y con muchos animales y que cuenta con algunos vestigios arqueológicos. Un punto en contra es que queda lejos de la carretera para hacer excursiones por libre utilizando las Van.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanD Escribió:
VANESSAO Escribió:

Yo he estado en ese hotel y lo reservé porque estaba al lado del Parque Xcaret e incluía entrada gratuita al parque Xcaret sin costo, eso ya algunos años, no me pareció tan malo, pero no repetiría, no tuve problemas con suciedad en las habitaciones y cucarachas ni nada de eso, pero si es cierto que la comida es poco variada, y los restaurantes de especialidad me defraudaron por mucho, el trato del personal lo considero aceptable aunque comparado con otros hoteles también se queda abajo.

No es que sea tan malo, pero comparado con otras cadenas de la Riviera Maya se queda abajo, yo preferiría otras cadenas.

Los puntos a favor el acceso al Parque Xcaret, la tranquila Caleta casi sin olas, su ambiente selvático y con muchos animales y que cuenta con algunos vestigios arqueológicos. Un punto en contra es que queda lejos de la carretera para hacer excursiones por libre utilizando las Van.
Gracias por tu opinión. La verdad es que estoy un poco preocupada por lo que me vaya a encontrar pero esta vez no quería gastar más dinero. Lo de la entrada gratis al parque Xcaret ya no está vigente, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="VANESSAO"]
Buenos días foreros,
Nosotros estuvimo el año pasado, la verdad que bien. Pero no volveriamos.
Las habitaciones bien, el enclave maravilloso, las piscinas, la playa....todo bien. Para mi los restaurantes correctos.
Puntos negativos, al ser una reserva, el tema comida está muy controlado. No puedes comer fuera de las zonas de comedores, osea que olvidate de esa cervecita con nachos en la tumbona de la piscina jajajajajaj
Tmb tienes mal acceso a la carretera des de el hotel, pero con un taxi en grupo te sale por dos duros.
De todas formas en riviera maya todo es precioso!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes