Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, nosotros vamos cuando aquí es invierno. Nos tomamos una semanita de relax (que al final no es tal por todos los sitios a los que queremos ir), y del sol magnífico, comidas y gentes de la zona de Riviera Maya.
Disfruta de tu cuarta visita. Hay tantos lugares espectaculares por recorrer. Lo de las "van" por la autopista es genial, te llevan a todos los sitios por un precio ridículo.
Pasadlo maravillosamente bien
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
loca-gringa
La primera y 2 foto que playa es??
PiPe09
Opino lo mismo....y eso sin ampliar zona ....hay mucho que ver.... .....si te vas a otras partes de Mexico IMAGINA ¡¡¡
Hola "anmovasa". La primera foto que publica loca-gringa está muy cerquita del muelle al que llegan los ferrys. Según sales del pantalán, a la izquierda, y es una zona que, al menos a mi, me gustó muchísimo. La otra foto está tomada más arriba, en la playa Norte.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Chicas, ¿tenéis alguna duda del por qué está incluida en esa lista de las 10 mejores playas del mundo?
Verdad que no...
A los que no la conozcan, que no se lo pierdan por nada del mundo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Cada día tengo mas ganas que llegue el día de regresar a la Riviera Maya , ya "solo" me faltan 82 días y el calendario no avanza va muy lento quiero que llegue Junio ya para 8) 8) 8) disfrutar de Isla Mujeres
Vamos una familia (12 personas) y tenemos alguna duda sobre esta excursion.. No sabemos si hacer isla mujeres, isla contoy o isla cozumel.. A ver si nos podéis ayudar, es la primera vez que vamos y no sabemos muy bien qué hacer.. Hay niños, adolescentes y adultos.
Igual lo escribo donde no es.. Así que si es así moverlo porfa!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Si vais con niños y adolescentes yo iria a Isla Mujeres ya que hay muchas cosas que hacer y tal vez les haga gracia que alquileis un carrito de golf para dar la vuelta a la isla y podeis visitar la tortugranja donde les dejaran tocar alguna tortuga, caracola etc. Ese día también hareis snorkel y si quereis os llevaran a un sitio donde podeis acariciar a un tiburon gato.