Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, nosotoros somos una pareja joven que estaríamos del 26 de mayo al 2 de junio. El listado de las excursiones cómo por cuánto saldría cada una, nosotros estamos interesados!!!
Hola Esteliti81, si si ya falta menos!! Nosotros somos de girona. Vosotros de barcelona?
Si, de las afueras de barcelona.que bien coincidir con gente de aquí cerquita! Nosotros veraneamos por girona, tengo familia en tossa, supongo q lo conocereis, un pueblecito precioso!
Hola amigos somos una pareja de alicante que vamos al pallladium del 2 al 9 de mayo quisiera ver si queda sitio en alguna excursion de las que estais organizando para ir a CHICHEN ITZÁ y alguna mas espero respuesta
El grupo 2 ha confirmado ya con Juan Carlos, somos 8 para Chichen el día 07/05 (Tosuso,piranhaxxx,SolyLuna y lilicoal31), y 4 para Muyil Siankan para el 06/05 (Tosuso,piranhaxxx).
En la excursion de chichen hay hueco para 2 personas (grasielacm) por confirmar, para Muyil aun hay 6 plazas.
El grupo 2 ha confirmado ya con Juan Carlos, somos 8 para Chichen el día 07/05 (Tosuso,piranhaxxx,SolyLuna y lilicoal31), y 4 para Muyil Siankan para el 06/05 (Tosuso,piranhaxxx).
En la excursion de chichen hay hueco para 2 personas (grasielacm) por confirmar, para Muyil aun hay 6 plazas.
Hola Puika1980, nosotros estamos mirando para acer la de Tulum y Coba, Coba si que queremos cojer un taxi, pero para Tulum no savemos si pillar el taxi o acerlo por nuestra cuenta, vosotros teniais algo pensado??
Nosotros que vamos del 26 de mayo al 2 de junio. Estaríamos interesados en la excursión de Chichén itza y tulum. También la de sian ka'an pero me gustaría saber si en esta iríais a akumal.gracias
Hola Puika1980, nosotros estamos mirando para acer la de Tulum y Coba, Coba si que queremos cojer un taxi, pero para Tulum no savemos si pillar el taxi o acerlo por nuestra cuenta, vosotros teniais algo pensado??
Hola amigos yo estoy en contacto con jesica si quereis también apuntarse a tulum y coba os paso por privado su correo y se lo decis a ella
Nosotros el 7 ya vamos a chechen Itza.
Con quien aceis la excurción, con Taxi?
Te dejo mi correo para que me pases información lidiacortina@hotmail.com Gracias
Buenas tardes a todos!!! finalmente estado pensando mucho y solo hare Tulum con van desde el hotel.. Debido que si hago tantas excursiones no tendré tiempo para disfrutar del hotel y básicamente este viaje también lo hago para relajarme:)
Que solo hare las excursiones del día 6 y 8 como tengo organizado ya con el grupo 1 de Natalia!!
Y si que una noche me desplazare a Cocobongo el día 7 exactamente, porque quiero ver ese espectáculo!!
Buenas tardes a todos!!! finalmente estado pensando mucho y solo hare Tulum con van desde el hotel.. Debido que si hago tantas excursiones no tendré tiempo para disfrutar del hotel y básicamente este viaje también lo hago para relajarme:)
Que solo hare las excursiones del día 6 y 8 como tengo organizado ya con el grupo 1 de Natalia!!
Y si que una noche me desplazare a Cocobongo el día 7 exactamente, porque quiero ver ese espectáculo!!
Totalmente de acuerdo nosotros también la haremos en van , que si no, no vamos a disfrutar nada del TI .Tambien tengo pensado ir pero justo el 7 ( que es miercoles y las chicas tienen descuento) tengo una excursion de todo el día y creo que estaremos recontracansados!
Rosie_vlc he intentado mandarte un mp pero no se si te a llegado. Mándame tu correo y podemos ir concretando.
Yenaygm también van por nuestras fechas, por si necesitamos hacer grupo mas grande para que nos salga mejor de precio
Hola,somos una pareja que viajamos de 2 al 12 de mayo,nos quedamos en hotel sandos en playacar,al lado de playa del carmen
Si hay alguien que haga excursiones, nos animamos,decirmelo