RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 31 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Darkita,

Si perfecto, la verdad es que no tenemos preferencias de fechas concretas para las excursiones, así que nos adaptamos a lo que se decida.

Pásame la información que tengas.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubenbur Escribió:
Hola Darkita,

Si perfecto, la verdad es que no tenemos preferencias de fechas concretas para las excursiones, así que nos adaptamos a lo que se decida.

Pásame la información que tengas.

Gracias¡¡

Privado enviado!!!

Ya me cuentas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info¡¡ Confírmanos para el grupo de Chichen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto el cuadrante de excursiones,para mayo, tulun y coba crei que eran el día 6 las dos pero en el cuadrante viene tulum día 6 y coba el 7 entonces el día 7 no podemos ir a chichen-itza,como va esto o no entiendo el cuadrante,yo crei que era día 6 tulum-coba y el 7 chichen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubenbur Escribió:

Pues apuntados quedais

Y grupo cerrado para la excursion de Chichen el día 23 de Mayo, voy a hablar con Juan Carlos
Beatrizdelcarmen (2)
Aya2008(2)
Estiliti81(2)
Rubenbur(2)
Darkita(2)

Total:10 pax
⬆️ Arriba

New Traveller

Bienvenidos maribdm, nosotros somos la pareja del Bahia Principe, nos veremos en la excursión!!
⬆️ Arriba

Super Expert

darkita Escribió:
rubenbur Escribió:

Pues apuntados quedais

Y grupo cerrado para la excursion de Chichen el día 23 de Mayo, voy a hablar con Juan Carlos
Beatrizdelcarmen (2)
Aya2008(2)
Estiliti81(2)
Rubenbur(2)
Darkita(2)

Total:10 pax

¡¡Genialllll!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!! Bienvenidos al grupo de Chichen Rubenbur! Ya va quedando menos...jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mani67 Escribió:
He visto el cuadrante de excursiones,para mayo, tulun y coba crei que eran el día 6 las dos pero en el cuadrante viene tulum día 6 y coba el 7 entonces el día 7 no podemos ir a chichen-itza,como va esto o no entiendo el cuadrante,yo crei q ue era día 6 tulum-coba y el 7 chichen.
y efectivamente es así maní 67 habrá habido algún error al anotarla el 6 tulum y coba y el 7 Chichén itza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!
Les cuento que al fin se confirmó, vuelvo a Riviera Maya desde el 6 de mayo hasta el 13. Hotel Grand Palladium. Somos 6 personas, y me comunique con Juan Carlos Hedding para realizar excursión.
Lo que tengo pensado es, Chichen Itza, Cenote Xkeken y Cobá, esto sería lo distinto respecto a lo planteado usualmente. Si alguien se quiere unir a nuestro grupo para abaratar costos. Pues bienvenidos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Buenas!!
Tenemos 4 plazas para Muyil y Shian kan con Juan Carlos Hedding para el día 6 de mayo. Por si os interesa a alguno, que cuantos mas seamos mas baratito.jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cecilia.uy, somos dos parejas que queremos acer Muyi y Shian Kan, nos va bien el día 9. Os gustaria acerla??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lilicoal31 Escribió:
Hola Cecilia.uy, somos dos parejas que queremos acer Muyi y Shian Kan, nos va bien el día 9. Os gustaria acerla??

Hola!!! Se lo propongo al resto del grupo y te cuento. Tienes ya pensado con que taxista hacerlo? y cual es el costo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teniamos pensado en acerlo con Juan Carlos, si somos 10 sale a 38 euros por persona. Nosotros también estamos en palladium!!
⬆️ Arriba

Experto

danito__25 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
Hola yo estoy interesado en hacer isla contoy/isla mujeres. Habemos mirado varias posibilidades de hacerla. 1* con taxista. 2* con un lanchero desde punta san.(cancun). 3* con el ferry de isla mujeres,claro que esta no visitariamos contoy. Como la harias? YO voy también del 11/5 al 18/5 al palladium. el unico día que tengo comprometido es el 14/5 que hacemos chichen-itza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos al Palladium del 11 al 18 mayo, estariamos interesados en las excursiones, de Chitchen Itza y Cobá y Tulum, quedan huecos, Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum del 02 al 12 de mayo.

Buscamos compañeros de viaje para compartir taxis, vans y hacer excursiones.

Las excursiones que queremos hacer son las típicas y aparte nos gustaría salir a pescar el pez espada y visitar ruinas menos comunes que se encuentren en la selva.

Saludos y esperamos encontrar a alguien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja q nos hospedaremos en catalonia playa maroma, alguin m puede pasar información de las excursiones aunq x lo q s visto nadie se hospeda en mi hotel. Estaremos del 5 al 19
⬆️ Arriba

Experto

athitor Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al Palladium del 11 al 18 mayo, estariamos interesados en las excursiones, de Chitchen Itza y Cobá y Tulum, quedan huecos, Un saludo
Hola athitor. Si hay hueco la unica excursion programada para la semana del 11 al 18 es chichen itza para el día 14 de mayo y referente a coba y tulum no hay nada concreto todavia .en el cuadrante de natalia veras a las personas ke estamos apuntados para las excursiones y las excursiones hacer.si me das tu correo te paso la i formación para la excursion de chichen itza.tambien ahí un grupo whatsapp ke si me pasas el numero te agrego.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes