Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He visto el cuadrante de excursiones,para mayo, tulun y coba crei que eran el día 6 las dos pero en el cuadrante viene tulum día 6 y coba el 7 entonces el día 7 no podemos ir a chichen-itza,como va esto o no entiendo el cuadrante,yo crei que era día 6 tulum-coba y el 7 chichen.
Gracias por la info¡¡ Confírmanos para el grupo de Chichen.
Pues apuntados quedais
Y grupo cerrado para la excursion de Chichen el día 23 de Mayo, voy a hablar con Juan Carlos
Beatrizdelcarmen (2)
Aya2008(2)
Estiliti81(2)
Rubenbur(2)
Darkita(2)
Gracias por la info¡¡ Confírmanos para el grupo de Chichen.
Pues apuntados quedais
Y grupo cerrado para la excursion de Chichen el día 23 de Mayo, voy a hablar con Juan Carlos
Beatrizdelcarmen (2)
Aya2008(2)
Estiliti81(2)
Rubenbur(2)
Darkita(2)
He visto el cuadrante de excursiones,para mayo, tulun y coba crei que eran el día 6 las dos pero en el cuadrante viene tulum día 6 y coba el 7 entonces el día 7 no podemos ir a chichen-itza,como va esto o no entiendo el cuadrante,yo crei q ue era día 6 tulum-coba y el 7 chichen.
y efectivamente es así maní 67 habrá habido algún error al anotarla el 6 tulum y coba y el 7 Chichén itza
Buenas!!!!
Les cuento que al fin se confirmó, vuelvo a Riviera Maya desde el 6 de mayo hasta el 13. Hotel Grand Palladium. Somos 6 personas, y me comunique con Juan Carlos Hedding para realizar excursión.
Lo que tengo pensado es, Chichen Itza, Cenote Xkeken y Cobá, esto sería lo distinto respecto a lo planteado usualmente. Si alguien se quiere unir a nuestro grupo para abaratar costos. Pues bienvenidos!!!
¡¡Buenas!!
Tenemos 4 plazas para Muyil y Shian kan con Juan Carlos Hedding para el día 6 de mayo. Por si os interesa a alguno, que cuantos mas seamos mas baratito.jejejeje
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
Hola yo estoy interesado en hacer isla contoy/isla mujeres. Habemos mirado varias posibilidades de hacerla. 1* con taxista. 2* con un lanchero desde punta san.(cancun). 3* con el ferry de isla mujeres,claro que esta no visitariamos contoy. Como la harias? YO voy también del 11/5 al 18/5 al palladium. el unico día que tengo comprometido es el 14/5 que hacemos chichen-itza.
Hola somos una pareja que vamos al Palladium del 11 al 18 mayo, estariamos interesados en las excursiones, de Chitchen Itza y Cobá y Tulum, quedan huecos, Un saludo
Hola, somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum del 02 al 12 de mayo.
Buscamos compañeros de viaje para compartir taxis, vans y hacer excursiones.
Las excursiones que queremos hacer son las típicas y aparte nos gustaría salir a pescar el pez espada y visitar ruinas menos comunes que se encuentren en la selva.
Hola. Somos una pareja q nos hospedaremos en catalonia playa maroma, alguin m puede pasar información de las excursiones aunq x lo q s visto nadie se hospeda en mi hotel. Estaremos del 5 al 19
Hola somos una pareja que vamos al Palladium del 11 al 18 mayo, estariamos interesados en las excursiones, de Chitchen Itza y Cobá y Tulum, quedan huecos, Un saludo
Hola athitor. Si hay hueco la unica excursion programada para la semana del 11 al 18 es chichen itza para el día 14 de mayo y referente a coba y tulum no hay nada concreto todavia .en el cuadrante de natalia veras a las personas ke estamos apuntados para las excursiones y las excursiones hacer.si me das tu correo te paso la i formación para la excursion de chichen itza.tambien ahí un grupo whatsapp ke si me pasas el numero te agrego.