Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, alguien me pude decir si en el complejo Palladium ponen el servicio de buses a Playa de Carmen. En algunos hoteles ofrecen este servicio de bus varias veces al día y quisiera confirmarlo. Gracias.
Otra cosa, para moverse por el complejo, hay trenecito no? Funciona bien?
Hola, alguien me pude decir si en el complejo Palladium ponen el servicio de buses a Playa de Carmen. En algunos hoteles ofrecen este servicio de bus varias veces al día y quisiera confirmarlo. Gracias.
Gracias
Si hay trenecitos por el complejo, por las noches se saturan algo mas ya que es cuando mas gente se mueve..restaurantes, lobby ...discoteca..
No dispone de servicio de bus..ni tampoco se de algun complejo que disponga...lo que tienes son las van desde bien temprano en la entrada del hotel que te llevan a PDC x 35 pesos.mx
Gracias
Si hay trenecitos por el complejo, por las noches se saturan algo mas ya que es cuando mas gente se mueve..restaurantes, lobby ...discoteca..
No dispone de servicio de bus..ni tampoco se de algun complejo que disponga...lo que tienes son las van desde bien temprano en la entrada del hotel que te llevan a PDC x 35 pesos.mx
Saludos
Creo que el complejo Riu si dispone de autobuses que te llevan gratis a playa del Carmen, pero bueno, las van no son muy caras.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
anmovasa Escribió:
Supercalifragilistica Escribió:
Gracias
Saludos
Creo que el complejo Riu si dispone de autobuses que te llevan gratis a playa del Carmen, pero bueno, las van no son muy caras.
No son caras y son muy comodas, seguras y rapidas, no tendras que esperar, casi siempre cuando sales a la puerta hay alguna esperando
Gracias
No dispone de servicio de bus..ni tampoco se de algun complejo que disponga...lo que tienes son las van desde bien temprano en la entrada
Del hotel que te llevan a PDC x 35 pesos.mx
Saludos
Hay varios hoteles que si lo tienen, unos amigos fueron al Princess(sino me equivoco de hotel) y tenian ese servicio gratuito
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Antes este servicio lo tenían varios hoteles , pero desde hace años muchos lo quitaron por que los sindicatos del taxis presionaron , y casi todos los hoteles lo suprimieron de sus servicios ,y ya no ofrecen el servicio gratis , y es que en Mexico los sindicatos tienen mucho poder
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Otra que CONFIRMA GRAND PALLADIUM!!!
Iremos en Agosto del 4 al 16!
En principio nos colocarán en el Kantenah, pero la oferta es Colonial/Kantenah, así que supongo que si no hay sitio nos enviarán al colonial, aunque en preferencias en la reserva hemos puesto KANTENAH.
Antes este servicio lo tenían varios hoteles , pero desde hace años muchos lo quitaron por que los sindicatos del taxis presionaron , y casi todos los hoteles lo suprimieron de sus servicios ,y ya no ofrecen el servicio gratis , y es que en Mexico los sindicatos tienen mucho poder
Igual los estan quitando luego, pero mis amigos fueron en 2013 y ese hotel aun lo tenia, ahora mismo lo desconozco
En principio nos colocarán en el Kantenah, pero la oferta es Colonial/Kantenah, así que supongo que si no hay sitio nos envia :#l( rán al colonial, aunque en preferencias en la reserva hemos puesto KANTENAH.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Novia_Cadaver Escribió:
Sii!! Será la primera vez que vaya a Riviera Maya!!!
Y tengo unas ganas de descubrir el palladium
Que bien novia que lo hayas podido solucionar
Yo también he estado en Polinesia, seguro que te acuerdas y sin intención de comparación ninguna, que no la tienen, soy una enamorada de RM y del Palladium en particular, es un paraiso que tenemos cerca y a un precio bastante asequible