RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola NataliaaVs al final no voy hacer la excursión de la isla de las mujeres voy hacer la de sian kan y munyil x si me podías borrar de la de la isla de la mujeres, perdona tienes que tener un mareo de cabeza de tanto añadir y quítate gente, muchas graciad
⬆️ Arriba

Experto

jasisa Escribió:
Pocholoypollo cuenta con nosotros para el día 14
hola te apunto para el cuadrante pasame tu correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!

El 8 de mayo a Chichen Itza, ya somos 6. Alguien se une??
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que estaremos del 19 al 25.
Quisiéramos ir a las excursiones de Chichen Itza un día, y otro a Tulum.
Alguien puede confirmar si podemos unirnos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de de San Sebastián en Gipuzkoa.... De 45 y 38 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 3 al 10 de Julio, nos vamos a alojar en el hotel Riu Playacar en playa del Carmen.....quisiéramos conocer gente para que quiera hacer y compartir excursiones en Taxi para amortizar bien el tiempo y no ir como borregitos con lo touroperadores...he estado leyendo mucho en los hilo de taxista en esta web y tengo referencias muy buenas de varios.....nosotros queremos conocer TULUM, PLAYA AKUMAI, PLAYA PARAISO, GRAN CENOTE, CENOTE IK-kil/ EK-BALAN, COBA, CHICHEN ITZA , VALLADOLIZ E ISLA MUJERES.... Por lo que he leído todas estas excursiones se hacen en 2 días en taxi.....así qué esta genial AHHH Y BUCEAR....YA QUE SOMOS BUCEADORES..... Deseo y esperó hacer grupo majo, el mejor taxista por lo que he leído es VÍCTOR CAMARILLO " TITO" o MAURICIO FERNADEZ LIMÓN .....último debe de ser un crak.....así qué os esperamos.....nos llamamos Iñigo y Nuria ..... Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuriadonosti Escribió:
Hola somos una pareja de de San Sebastián en Gipuzkoa.... De 45 y 38 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 3 al 10 de Julio, nos vamos a alojar en el hotel Riu Playacar en playa del Carmen.....quisiéramos conocer gente para que quiera hacer y compartir excursiones en Taxi para amortizar bien el tiempo y no ir como borregitos con lo touroperadores...he estado leyendo mucho en los hilo de taxista en esta web y tengo referencias muy buenas de varios.....nosotros queremos conocer TULUM, PLAYA AKUMAI, PLAYA PARAISO, GRAN CENOTE, CENOTE IK-kil/ EK-BALAN, COBA, CHICHEN ITZA , VALLADOLIZ E ISLA MUJERES.... Por lo que he leído todas estas excursiones se hacen en 2 días en taxi.....así qué esta genial AHHH Y BUCEAR....YA QUE SOMOS BUCEADORES..... Deseo y esperó hacer grupo majo, el mejor taxista por lo que he leído es VÍCTOR CAMARILLO " TITO" o MAURICIO FERNADEZ LIMÓN .....último debe de ser un crak.....así qué os esperamos.....nos llamamos Iñigo y Nuria ..... Un saludo

Nuria

Mejor aquí estas en mayo tienes un monton de compis en Julio

www.losviajeros.com/ ...p?t=225739

Saludos ¡¡ y feliz viaje ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

videlpe Escribió:
Somos una pareja que estaremos del 19 al 25.
Quisiéramos ir a las excursiones de Chichen Itza un día, y otro a Tulum.
Alguien puede confirmar si podemos unirnos?

Gracias.

Hola videlpe! Pues si quieres nos faltan 2 personas para cerrar la excursion de Chichen.

Mandame tu telefono o mail por privado y te paso la info.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros somos una pareja que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Mayo al 18.

No me he leido las 70 páginas de esta entrada del foro, tenéis ya organizadas excursiones y cerrados los grupos o en alguno hay sitio??

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

hedu Escribió:
Buenas,

No me he leido las 70 páginas de esta entrada del foro, tenéis ya organizadas excursiones y cerrados los grupos o en alguno hay sitio??

Gracias!
Buenas Edu para la semana del 11 al 18 de mayo ahí varios grupos,nosotros tenemos una excursion a chinche itza programada para el 14 de mayo desde los complejos palladium y bahia principe ya somos 12 el taxi contratado es para 14 si nos pasa tu correo te damos la información por si te interesa,aparte estamos mirando la posobilidad de contratar algo mas un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pocholoYPollo Escribió:
hedu Escribió:
Buenas,

Gracias!
Buenas Edu para la semana del 11 al 18 de mayo ahí varios grupos,nosotros tenemos una excursion a chinche itza programada para el 14 de mayo desde los complejos palladium y bahia principe ya somos 12 el taxi contratado es para 14 si nos pasa tu correo te damos la información por si te interesa,aparte estamos mirando la posobilidad de contratar algo mas un saludo.

Se me ha pasado ponerlo! Nosotros estaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah. Mi mail es hedumelo@msn.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hedu. Muy bien te pongo al día. En la pagina 60 hay un cuadrante de nataliavs. Echale un vistaso ,hay esta configurado por fechas y hoteles y abajo tienes info de las excurciones que se pueden hacer. Ademas hay un grupo whatsapp de mayo 2014. Que te puedes unir. Haora te mando info de la excurción a chichen-itza con horarios y precios. Si te unes tienes que mirar grupo de 14 personas. El taxista es juan carlos hedding.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pocholoYPollo Escribió:
Hedu. Muy bien te pongo al día. En la pagina 60 hay un cuadrante de nataliavs. Echale un vistaso ,hay esta configurado por fechas y hoteles y abajo tienes info de las excurciones que se pueden hacer. Ademas hay un grupo whatsapp de mayo 2014. Que te puedes unir. Haora te mando info de la excurción a chichen-itza con horarios y precios. Si te unes tienes que mirar grupo de 14 personas. El taxista es juan carlos hedding.
⬆️ Arriba

New Traveller

pocholoYPollo Escribió:
jasisa Escribió:
holao te apunto para el cuadrante pasame tu correo
Hola pocholoypollo
Al final he confirmado las excuesiones con iolybel 13 y el 15, si vais a actualizar el cuadrante nos hospedamos en catalinia playa maroma del 5 al 19
Un saludo y gracias x el interes
⬆️ Arriba

Experto

jasisa Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
jasisa Escribió:
holao te apunto para el cuadrante pasame tu correo
Hola pocholoypollo
Al final he confirmado las excuesiones con iolybel 13 y el 15, si vais a actualizar el cuadrante nos hospedamos en catalinia playa maroma del 5 al 19
Un saludo y gracias x el interes
Gracias a ti. Por tu respuesta. Me alegro que ya tengas grupo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
Soy nueva y me tengo que leer 72 páginas todavía, en mayo queremos ir a riviera maya, dudamos si a primeros o a finales, estoy mirando los días y solo me dejan coger 7 noches en todas las paginas y me gustaria comparar precios de 12 días y he leido aquí a gente que se van 12, donde los buscais? Alguna familia con ninos van en mayo? Nosotros somos 3 la peque tiene 4 años.
Me aonsejais que paginas leer primero?
Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

grasielacm Escribió:
jm72 Escribió:
grasielacm Escribió:
Joanskywalker y jasisa tenemos 4 plazas libres para siaan kan y muyil el día 6 , por si os interesa!

Hola, a nosotros sí que nos interesa. ¿Nos puedes dar información?. Gracias!

Dejanos tu correo y te mandamos la info!

Tirant.loblanc @ outlook.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rehasilvia Escribió:
Buenos días
Soy nueva y me tengo que leer 72 páginas todavía, en mayo queremos ir a riviera maya, dudamos si a primeros o a finales, estoy mirando los días y solo me dejan coger 7 noches en todas las paginas y me gustaria comparar precios de 12 días y he leido aquí a gente que se van 12, donde los buscais? Alguna familia con ninos van en mayo? Nosotros somos 3 la peque tiene 4 años.
Me aonsejais que paginas leer primero?
Muchas gracias y un saludo a todos

Pregunta aquí: Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Hay varias agencias que funcionan muy bien en el Caribe

⬆️ Arriba

Travel Addict

jm72 Escribió:
grasielacm Escribió:
jm72 Escribió:
grasielacm Escribió:
Joanskywalker y jasisa tenemos 4 plazas libres para siaan kan y muyil el día 6 , por si os interesa!

Hola, a nosotros sí que nos interesa. ¿Nos puedes dar información?. Gracias!

Dejanos tu correo y te mandamos la info!

Tirant.loblanc @ outlook.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una parejita de tortolitos (soledad y jorge) que estamos viajando el 04/05 al 18/05 pero nos quedamos el en grand park royal que esta en Cancún y estamos interesados en las excursiones N º 1 y Nº 2, el tema es saber si las combis que están organizando pasan por Cancún o deberíamos trasladarnos a Playa del Carmen? somos flexibles respecto a las fechas de las mismas. Alguien me puede informar sobre este tema por favor?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Cuadrante

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Tamaño:  173 KB
 Descargado:  121 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Sanidad - Playa Del Carmen - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Listas De Viajeros - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes