Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 430042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ara1e Escribió:
Gracias niness

Confieso que mi primera urgencia era dejar algo de información aquí porque este hilo estaba bastante despoblado últimamente y Cozumel se merece más halagos de los que había recibido hasta ahora.
El diario está en preparación, aunque estoy intentando cortarme para no escribir demasiado

Buenas noches, hasta mañana!

Muchas gracias! ojalá hagas diario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ara1e Escribió:
¡Hola a todos!

Nosotros nos animamos a pasar un día en Cozumel y os puedo decir que no nos arrepentimos ni un solo instante. Tanto mi marido como yo coincidimos en que fue lo que más nos gustó del viaje. Aviso de que íbamos casi casi a tiro fijo, y con el objetivo principal de meternos en el agua para ver pececillos, con lo que se nos quedaron cosas por ver (el faro del sur de la isla, las zonas arqueológicas, la capital).

Paso a contaros qué hicimos y por qué nos encantó, tal vez así se anime más gente a visitar la isla

Muy bonito el reportaje

Habrá que volver a Cozumel, solo he ido una vez y fue hace 23 años
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa, te veo emocionada!! El enlace que has encontrado es una versión antigua. La versión de Enero del 2014 es esta: Costa Oeste y Costa Este
Pongo los enlaces que se supone que funcionan pero mi ordenador se cuelga en cuanto yo lo intento (tiene un mal día). Por si acaso he escaneado mi mapa pero no me deja añadir archivos a este mensaje (ya os digo, mal día), así que los pego a continuación, recortados para que no salgan los anuncios y se vea mejor la parte que importa.

jgac, la primera vez que he oído hablar de lo de las mantarayas en Cozumel ha sido ahora, a la vuelta La culpa es mía porque en el mapa que os pongo, que es una maravilla (aunque en inglés), viene indicado y hsta hay un anuncio. El sitio se llama Stingray Beach. La web no tiene versión en español , en caso de duda habrá que recurrir a San Google. Si entregas el mapa amarillo te hacen un 30% de descuento.

niness, gurripato, tashida, encantada de poder devolver un poquito lo mucho que me ha ayudado el foro
⬆️ Arriba

Experto

Mapa amarillo de las playas
Para contactar con el editor del mapa: info @ CZMmarketing.com

Costa Este

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Costa Oeste

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nota: las imágenes se superponen, lo he hecho aposta para que si alguien las quiere imprimir que no se pierda ningún dato. El escáner original tiene mejor resolución, por si alguien lo necesita.

Explicación del mapa de la Costa Oeste para quienes no estén cómodos con el inglés:
- El muelle del ferry de pasajeros aparece en la primera imagen (pone Passenger ferry pier) junto a la flecha que lleva a la ampliación del mapa para San Miguel (en la ampliación pone solo Ferry Pier).
- Las letras mayúsculas en el mar indican cada uno de los arrecifes.
- Los números indican hoteles, clubes de playa o accesos al mar abiertos al público (estos también los he indicado yo a mano).
- Hay un símbolo como de gafas y tubo de snorkel para indicar las zonas en las que se supone que este es mejor.

Última edición por Ara1e el Mar, 25-02-2014 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero tashida viciosilla ¡¡ hace 23 años ya fuiste y veoque caribe te tiene conquistada ehhh que guayy ¡¡
Di que si HAY QUE VOLVER ¡¡

ara1e Yo ya estaba decidida a ir , pero es que ahora es SI o SI ¡¡¡ Claro que me ves EMOCIONADA ¡¡¡ y quien no ¡¡ encima si ya tenia los dientes largos ahora ya ni te cuento ¡¡¡ espera que no vaya 2 veces ¡¡ esta al latido y se llega bien ...
Aquí no llegaste a estar no?

www.stingraybeach.com/

Voy a investigar eso , y a ver si descargo el mapa que has puesto de los accesos, si ya no están los que yo ponía en mi mapa de poco servira...a ver si descargo el tuyo... os contare...

jgac allí que vamos ehhhh yo sabia que gustaría también ¡¡¡ venga apuntalo y anímate seguro que sera FANTÁSTICO ese día
Cuenta con el mapita si me lo mandan ¡¡ ya me conoces insofacto ¡¡
:#l(
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:

(...)
ara1e Yo ya estaba decidida a ir , pero es que ahora es SI o SI ¡¡¡ Claro que me ves EMOCIONADA ¡¡¡ y quien no ¡¡ encima si ya tenia los dientes largos ahora ya ni te cuento ¡¡¡ espera que no vaya 2 veces ¡¡ esta al latido y se llega bien ...

www.stingraybeach.com/

Voy a investigar eso , y a ver si descargo el mapa que has puesto de los accesos, si ya no están los que yo ponía en mi mapa de poco servira...a ver si descargo el tuyo... os contare...

(...)(

anmovasa, no, no estuve en lo de las rayas, y muy a mi pesar!!! Si lo llego a saber, esas no se me escapan... De verdad, con lo grande que es el anuncio que viene en el mapa, en qué estaría pensando?! Me doy cabezados contra las paredes, no me lo puedo creer

Solo queda una solución: volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

ara1e Escribió:
anmovasa Escribió:

(...)

www.stingraybeach.com/

(...)(

anmovasa, no, no estuve en lo de las rayas, y muy a mi pesar!!! Si lo llego a saber, esas no se me escapan... De verdad, con lo grande que es el anuncio que viene en el mapa, en qué estaría pensando?! Me doy cabezados contra las paredes, no me lo puedo creer

siiiiiiii pobrecitos tendréis que sacrificaros y volver...
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
ara1e Escribió:
anmovasa Escribió:

(...)

www.stingraybeach.com/

(...)(

siiiiiiii pobrecitos tendréis que sacrificaros y volver...

Mártires es lo que somos, no se puede negar

Ya nos contarás qué te dicen los isleños
Esto pinta bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ara1e Escribió:
Mapa amarillo de las playas
Para contactar con el editor del mapa: info @ czmmarketing.com

Costa Este

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Costa Oeste

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nota: las imágenes se superponen, lo he hecho aposta para que si alguien las quiere imprimir que no se pierda ningún dato. El escáner original tiene mejor resolución, por si alguien lo necesita.

Explicación del mapa de la Costa Oeste para quienes no estén cómodos con el inglés:
- El muelle del ferry de pasajeros aparece en la primera imagen (pone Passenger ferry pier) junto a la flecha que lleva a la ampliación del mapa para San Miguel (en la ampliación pone solo Ferry Pier).
- Las letras mayúsculas en el mar indican cada uno de los arrecifes.
- Los números indican hoteles, clubes de playa o accesos al mar abiertos al público (estos también los he indicado yo a mano).
- Hay un símbolo como de gafas y tubo de snorkel para indicar las zonas en las que se supone que este es mejor.

Ostris ¡¡ pedazo mapa ¡¡¡¡ eres una maquina ara1e¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

el editor del mapa: info @ czmmarketing.com

Deben haber cambiado, este email da error...

Gracias igualmente ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:

Gracias igualmente ¡¡

No sé qué decirte, anmovasa, en su web es la dirección que dan. O tal vez haya que respetar las mayúsculas? Nunca había visto eso, pero quién sabe? En ese caso habría que probar info @ CZMmarketing.com

Para ver qué pasa les he enviado un mensaje y de momento no me sale devuelto. Ya contaré si me contestan... Perdonad el fallo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ara1e Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias igualmente ¡¡

No sé qué decirte, anmovasa, en su web es la dirección que dan. O tal vez haya que respetar las mayúsculas? Nunca había visto eso, pero quién sabe? En ese caso habría que probar info @ CZMmarketing.com

Para ver qué pasa les he enviado un mensaje y de momento no me sale devuelto. Ya contaré si me contestan... Perdonad el fallo

No hay nada que perdonar ¡¡ SOLO FALTABA ¡¡¡ al contrario Gracias ¡¡ a veces cambian o incluso lo borran algunas web
Nada mas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues han contestado ¡¡¡ el email me lo devolvió como erróneo ..........pero a ellos me ha contestado ......así el mundo informático ¡¡ así que rectificando FUNCIONA el email que nos puso la compi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"ara1e", de nuevo muchas gracias por tus aportaciones que nos van a ser muy útiles ¿Verdad "anmovasa"?
Ayer precisamente les hablé a otra pareja con la que vamosa intentar ir juntos en noviembre de que habría que ir a Cozumel. Me decían lo mismo que ya he publicado en otro post, que nunca pensábamos que fuera tan interesante.
Gracias otra vez "ara1e".
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
"ara1e", de nuevo muchas gracias por tus aportaciones que nos van a ser muy útiles ¿Verdad "anmovasa"?
Ayer precisamente les hablé a otra pareja con la que vamosa intentar ir juntos en noviembre de que habría que ir a Cozumel. Me decían lo mismo que ya he publicado en otro post, que nunca pensábamos que fuera tan interesante.
Gracias otra vez "ara1e".

Ya te digo jgac" así da gusto ir ¡¡ con todo lo que ha compartido
ara1e
y el diario de niness también sobre Cozumel , vamos con la mejor guía posible ¡¡ creo que sera un día precioso ¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!
Voy a RM en un mes y me gustaría pasar un día en cozumel. Ya he buscado empresa para hacer snorkel en los arrecifes pero me gustaría llevar también reservado el coche de alquiler. Alguien me podría ayudar recomendandome alguna empresa??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenzuqui Escribió:
Hola foreros!!
Voy a RM en un mes y me gustaría pasar un día en cozumel. Ya he buscado empresa para hacer snorkel en los arrecifes pero me gustaría llevar también reservado el coche de alquiler. Alguien me podría ayudar recomendandome alguna empresa??

Gracias!!

Bienvenida al foro! creo que aquí te ayudarán mejor:
Alquiler de coches en RM

www.losviajeros.com/ ...p?t=156771
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belenzuqui Escribió:
Hola foreros!!

Gracias!!

Hola belenzuqui

Pues mira, no es necesario que lleves reservado el coche, desde antes de entrar al ferry, tienes chicos que te ofrecen todo tipo de visitas, coches, motos, incluso dentro del ferry y a la llegada a Cozumel, tienes infinidad de sitios.

Yo lo reservé en PdC, porque no sabía que había tanta oferta, pero ahora no lo haría, porque pienso que en el lugar, hubiera sacado mejor precio.

Recuerda llevar en carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Te dejo esto por si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Y como te ha comentado gurripato, tenemos un hilo ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA por si quieres ampliar información sobre este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JEJEJE Genial!!!! Graciaaaas!

Me apuntaré toda la info por si finalmente decidimos acercarnos a Cozumel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es de los sitios que tengo pendientes de visitar, ya ves. Y eso que estuvimos alojados en un estudio tres semanas en Playa del Carmen, muy cerquita del muelle de donde parten los ferrys hacia Cozumel. Y es que no nos llamaba... Pero este año creo que sí que iremos después de haber visto algunas aportaciones en el foro muy interesantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes