Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Daniel_Gomez01 mail recibido y contestado!!!!!!
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa, nosotros vamos del 20 al 27 y por ahora lo único que tenemos claro es q queremos hacer la excursión de Isla Mujeres, he contactado con Rafael Cordoba y el único día que no tiene disponible es el 21
Daniel_Gomez01 mail recibido y contestado!!!!!!
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa, nosotros vamos del 20 al 27 y por ahora lo único que tenemos claro es q queremos hacer la excursión de Isla Mujeres, he contactado con Rafael Cordoba y el único día que no tiene disponible es el 21g
Hola nosotrs vamos de luna de miel del 23 al 28 de junio, me podeis pasar también información para las excursiones. Gracias
Buenas,
Nosotros por desgracia la isla de las mujeres no podemos ir pero gracias a la información que me a pasado carolpdr de Rafael cordoba a nosotros nos encantaría hacer las excursiones de:
1 En Balam, Chichén itza y cenote ikil
2 Coba, Tulum, Gran Cenote y Playa Xcacel-Xcacelito
Y Si se puede Xel ha o Xcaret
Si alguien quiere realizar alguna excursión de estas entre el 20 y 27 podemos hablarlo y hacerlas juntos o si hay que modificar algo jeje
Carolpdr muchas gracias por la info!! Y vamos hablando para organizar algo!
Ah, estaría genial, Jota3 ¿que excursiones habeis reservado? ¿en que complejo estais?
Daniel, podríamos hacer juntos alguna excursion el día 21 por libre, ya me direis.
Somos cuatro "adultos" vamos a estar de 6 al 13 de junio en el Palladium, también tenemos intención de reservar Chichén-Ttza-Ek Balam, con Exotik nos gustaria los primeros días, lunes-martes, hay alguien que le interese para llenar la Van y poder elegir el día nosotros.
Hola,
Al final iremos del 20 al 27, que habia una oferta más economica, daniel podemos coincidir y hacer excursiones por libre, a que palladium vais? nosotros estamos en duda entre el kantenah y el white sand.
hola,
Al final iremos del 20 al 27, que habia una oferta más economica, daniel podemos coincidir y hacer excursiones por libre, a que palladium vais? nosotros estamos en duda entre el kantenah y el white sand.
hola,
Un saludo,
Hola!!!!!!! Nosotros en 2011 estuvimos en el white sand, y ahora reservamos para el kantenah, las instalaciones puedes usarlas todas independientemente de que tengas la habitación en uno o en otro. La diferencia es q las habitaciones del WS son mas grandes, con sofa y jacuzzi
A vosotros os interesa hacer la excursion de Isla Mujeres??? Si quieres que te pase la información que tengo mandame por privado tu dirección de mail
Ah si? segun me ha comentado mi agencia te dan una pulserita distinta, el tema es que me cuesta lo mismo una junior suite en el kantenah que en el white sand, y vamos de viaje de novios.
Lo de isla mujeres lo tengo que mirar, no entra dentro de mis preferencias, ya que me mareo en barco.
No puedo mandarte mensajes por privado porque no he mandado 5 mensajes al tablón.
Holaa nos alojamos en Yucatan by Palladium del 17 al 26 de junio y quiero hacer excursiones!! Chichen, Isla Mujeres y Tulum! Podemos apuntarnos con alguien????
Hola somos 2 y estaremos en Palladium Kantenah (si no me cambian) del 23-jun al 2-jul. Estoy pensando en hacer alguna excursion con alguna agencia a Chichen Itza o a Sian Kaan. Dudo en si visitar otros sitios como Tulum, Coba, etc por libre.
Desconozco si el precio de las excursiones con las agencias baja si te juntas mas o menos personas ???
Holaa nos alojamos en Yucatan by Palladium del 17 al 26 de junio y quiero hacer excursiones!! Chichen, Isla Mujeres y Tulum! Podemos apuntarnos con alguien????
Hola somos 2 y estaremos en Palladium Kantenah (si no me cambian) del 23-jun al 2-jul. Estoy pensando en hacer alguna excursion con alguna agencia a Chichen Itza o a Sian Kaan. Dudo en si visitar otros sitios como Tulum, Coba, etc por libre.
Desconozco si el precio de las excursiones con las agencias baja si te juntas mas o menos personas ???
Hola!!!!
Normalmente las Van tienen capacidad para 12 aprox. Así que suele salir mejor de precio cuantas más personas vayan
Creo que Daniel_Gomez01 también está interesado en hacer chichen
Tulum lo puedes hacer por libre porque está bastante cerca del hotel, Cobá ya no te sé decir porque yo estas 2 las hice en grupo y no recuerdo la distancia hasta Cobá, aunque si te interesan los 2 sitios yo creo q es más fácil organizándolo
Yo estoy organizando para ir a Isla Mujeres así que si quieres información pásame tu mail por privado y te la envío
Hola Viajeros.... Somos un pareja que viaja a RM desde el 03/07 hasta 10/07... Nos alojaremos en el Hotel Riu Playacar en Playa el Carmen.... Ya tenemos apalabrado con un taxista que se llama Mauricio Fernández Limón.... Me lo han recomendado por varios sitios...es un crack el tio en el taxi lleva hasta nevera con bebidas y agua...sin coste para nosotros......os pongo las excursiones que vamos a hacer por si os interesa agregaros ya que podemos ser hasta 14 personas...LOS DIAS DE EXCURSION SERIAN LOS DIAS 5 Y 7 DE JULIO
1 día.- Chichen Itza, Ek Balam y Valladolid
2 día.- Coba, Punta Laguna y Tulum
Los precios de los dos días son de 1 a 4 personas 3800 pesos en euros son 208.... De 5 a 14 personas 5400 pesos en euros 296...... Entradas y gastos por nuestra cuenta y en el precio también incluye nevera con hielo y agua, parkings y peaje.....
Las entradas a los sitios son muy baratas entre todas no llega a 25 euros por persona..... En los días de excursión no he incluido cenotes porque nosotros somos buceadores y los haremos con el centro de buceo......ASÍ QUE ANIMAROS A VER SI HACEMOS BUEN GRUPO PARA VENEFICIARNOS TODOS....Un saludo.....
muy buenas viajeros, yo ya he contratado mi viaje....me voy del 13 de junio al 25.....en total son 12 noches y todo por un magnifico precio 1090 por persona para el palladium.espero que os sea de ayuda y si alguien esta interesado en hacer un grupo avisarme.feliz 2014
Donde has pillado esa ofertaza???por favor,me gustaría que me diheras donde la reservaste y si podríamos unirnos 2 asturianos con pocos recursos!!!jajajaja....saludos y gracias
Trasto31 esToy interesada en que me des la información de con quien has cogido esa estupenda oferta ......te dejo mi Mail y me mandas porfi .... Nuriadonosti@hotmail.com .....