RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rarandag Escribió:
hola,
Al final iremos del 20 al 27, que habia una oferta más economica, daniel podemos coincidir y hacer excursiones por libre, a que palladium vais? nosotros estamos en duda entre el kantenah y el white sand.

Un saludo,

Buenas!
Nosotros vamos al kantenah
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rarandag Escribió:
hola,
Al final iremos del 20 al 27, que habia una oferta más economica, daniel podemos coincidir y hacer excursiones por libre, a que palladium vais? nosotros estamos en duda entre el kantenah y el white sand.

Un saludo,

Hola!!!!!!! Nosotros en 2011 estuvimos en el white sand, y ahora reservamos para el kantenah, las instalaciones puedes usarlas todas independientemente de que tengas la habitación en uno o en otro. La diferencia es q las habitaciones del WS son mas grandes, con sofa y jacuzzi
A vosotros os interesa hacer la excursion de Isla Mujeres??? Si quieres que te pase la información que tengo mandame por privado tu dirección de mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah si? segun me ha comentado mi agencia te dan una pulserita distinta, el tema es que me cuesta lo mismo una junior suite en el kantenah que en el white sand, y vamos de viaje de novios.
Lo de isla mujeres lo tengo que mirar, no entra dentro de mis preferencias, ya que me mareo en barco.
No puedo mandarte mensajes por privado porque no he mandado 5 mensajes al tablón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa nos alojamos en Yucatan by Palladium del 17 al 26 de junio y quiero hacer excursiones!! Chichen, Isla Mujeres y Tulum! Podemos apuntarnos con alguien????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 y estaremos en Palladium Kantenah (si no me cambian) del 23-jun al 2-jul. Estoy pensando en hacer alguna excursion con alguna agencia a Chichen Itza o a Sian Kaan. Dudo en si visitar otros sitios como Tulum, Coba, etc por libre.
Desconozco si el precio de las excursiones con las agencias baja si te juntas mas o menos personas ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Daniel, no puedo mandar privados, mandame tu email y lo hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rarandag Escribió:
Hola Daniel, no puedo mandar privados, mandame tu email y lo hablamos.

Ya lo tienes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainhoa14614 Escribió:
Holaa nos alojamos en Yucatan by Palladium del 17 al 26 de junio y quiero hacer excursiones!! Chichen, Isla Mujeres y Tulum! Podemos apuntarnos con alguien????

Te mandé un privado!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rayden Escribió:
Hola somos 2 y estaremos en Palladium Kantenah (si no me cambian) del 23-jun al 2-jul. Estoy pensando en hacer alguna excursion con alguna agencia a Chichen Itza o a Sian Kaan. Dudo en si visitar otros sitios como Tulum, Coba, etc por libre.
Desconozco si el precio de las excursiones con las agencias baja si te juntas mas o menos personas ???

Hola!!!!
Normalmente las Van tienen capacidad para 12 aprox. Así que suele salir mejor de precio cuantas más personas vayan
Creo que Daniel_Gomez01 también está interesado en hacer chichen
Tulum lo puedes hacer por libre porque está bastante cerca del hotel, Cobá ya no te sé decir porque yo estas 2 las hice en grupo y no recuerdo la distancia hasta Cobá, aunque si te interesan los 2 sitios yo creo q es más fácil organizándolo
Yo estoy organizando para ir a Isla Mujeres así que si quieres información pásame tu mail por privado y te la envío
⬆️ Arriba

Experto

Hola...,
2 mas al Royal Suites Yucatan By Palladium del 27 Junio al 11 de Julio...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros.... Somos un pareja que viaja a RM desde el 03/07 hasta 10/07... Nos alojaremos en el Hotel Riu Playacar en Playa el Carmen.... Ya tenemos apalabrado con un taxista que se llama Mauricio Fernández Limón.... Me lo han recomendado por varios sitios...es un crack el tio en el taxi lleva hasta nevera con bebidas y agua...sin coste para nosotros......os pongo las excursiones que vamos a hacer por si os interesa agregaros ya que podemos ser hasta 14 personas...LOS DIAS DE EXCURSION SERIAN LOS DIAS 5 Y 7 DE JULIO
1 día.- Chichen Itza, Ek Balam y Valladolid
2 día.- Coba, Punta Laguna y Tulum
Los precios de los dos días son de 1 a 4 personas 3800 pesos en euros son 208.... De 5 a 14 personas 5400 pesos en euros 296...... Entradas y gastos por nuestra cuenta y en el precio también incluye nevera con hielo y agua, parkings y peaje.....
Las entradas a los sitios son muy baratas entre todas no llega a 25 euros por persona..... En los días de excursión no he incluido cenotes porque nosotros somos buceadores y los haremos con el centro de buceo......ASÍ QUE ANIMAROS A VER SI HACEMOS BUEN GRUPO PARA VENEFICIARNOS TODOS....Un saludo.....
⬆️ Arriba

New Traveller

trasto31 Escribió:
muy buenas viajeros, yo ya he contratado mi viaje....me voy del 13 de junio al 25.....en total son 12 noches y todo por un magnifico precio 1090 por persona para el palladium.espero que os sea de ayuda y si alguien esta interesado en hacer un grupo avisarme.feliz 2014

Donde has pillado esa ofertaza???por favor,me gustaría que me diheras donde la reservaste y si podríamos unirnos 2 asturianos con pocos recursos!!!jajajaja....saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trasto31 esToy interesada en que me des la información de con quien has cogido esa estupenda oferta ......te dejo mi Mail y me mandas porfi .... Nuriadonosti@hotmail.com .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainhoa14614 Escribió:

Hola, te acabo de mandar un privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Estamos formando un grupo para realizar excursiones con el taxista Iran Zapata los días 3 y 5 de junio. Las excursiones son las siguientes:
1.- Cobá, cenote en Cobá, Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal
2.- Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Ek Balam y cenote Dzitnup
A continuación ponemos una lista de la gente confirmada:
mjmacian-----------Palladium Kantenah---------2 personas
gapido9-------------Palladium White sand-------2 personas
dosviajerosmas----Palladium Kantenah--------2 personas
Todavía quedan plazas libres hasta completar grupo. Si alguien está interesado y necesita información, que se ponga en contacto conmigo y se lo paso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosviajerosmas

Pues vais a estar de lujo con IRAN ZAPATA es un pedazo de profesional ¡ de confianza 100x100 ¡¡ darle abrazos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
dosviajerosmas

Pues vais a estar de lujo con IRAN ZAPATA es un pedazo de profesional ¡ de confianza 100x100 ¡¡ darle abrazos ¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo anmovasa, ya lo conozco porque hace dos años hicimos las excursiones con él y salió todo estupendo, gran profesional y gran persona. Por eso mismo, volveremos a hacerlo con él. Cuando algo sale bien, para que cambiar ¿no?. Lo daremos recuerdos de tu parte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosviajerosmas Escribió:
anmovasa Escribió:
dosviajerosmas

Estoy totalmente de acuerdo contigo anmovasa, ya lo conozco porque hace dos años hicimos las excursiones con él y salió todo estupendo, gran profesional y gran persona. Por eso mismo, volveremos a hacerlo con él. Cuando algo sale bien, para que cambiar ¿no?. Lo daremos recuerdos de tu parte.

EFECTIVAMENTE una gran persona ademas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de novios que van a estar alojados en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.Queriamos contactar con otras parejas para realizar excursiones.Estaremos allí entre los días 14 de Junio y 21 de Junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jota3 Escribió:
ainhoa14614 Escribió:

Hola, te acabo de mandar un privado. Un saludo

Hola muy buenas nosotros somos una pareja de novios que estaremos en playa del carmen del 14 al 21.Podriamos ponernos en contacto para intentar coincidir.Estamos bastante pez en esto del foro gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sanidad - Cenote Multum Ha - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes