Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos.
Somos una pareja de 41 años que vamos del 2 al 10 de mayo, al hotel bahía príncipe tulum. Nos gustaría hacer dos días excursión, tulum cenote y xel-ha y otro día chitchen Itza en taxi, si encontramos gente para compartir genial.
Nosotros estamos igual, si hacéis un grupo me comentas, gracias.
Buenos días
Soy nueva y me tengo que leer 72 páginas todavía, en mayo queremos ir a riviera maya, dudamos si a primeros o a finales, estoy mirando los días y solo me dejan coger 7 noches en todas las paginas y me gustaria comparar precios de 12 días y he leido aquí a gente que se van 12, donde los buscais? Alguna familia con ninos van en mayo? Nosotros somos 3 la peque tiene 4 años.
Me aonsejais que paginas leer primero?
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos del 5 al 16 de mayo (son 11 noches) A nosotros es lo que nos cuadraba con los días de los que disponemos y nos ha costado encontrar ese número de noches porque no muchos touroperadores te dejan un número raro de noches, suelen decir que 7 o quizás 14. Al final lo hemos cogido con Viajes El Corte Inglés y de touroperador Soltour. Espero haberte servido de ayuda en este tema...!
Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding
Hola buenas somos una pareja joven de Barcelona (32-36) y estaríamos interesados en buscar a gente para pescar el marlín. Estaremos en el hotel palladium kantenah del 1 de mayo al 10 de mayo
Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding
Por mi estupendo Licoal, quedo a la espera de la información y ya te decimos.
Última edición por Vettonia el Jue, 27-02-2014 11:08, editado 1 vez
Que tal! nosotros vamos del 4 al 16. Después de haber leído un montón de diarios y hablar con varios amigos que ya an estado en la riviera maya emos decidido que solo aremos en grupo la excursión de chiten itza,ek balam...(es decir la primera del cuadrante). Agradecería nataliavs que nos borraras de las otras dos dos (isla mujeres y coba,tulum,etc) ya que las aremos un poco ala aventura por libre en van y mezclándonos con la gente allí, nos apetece algo distinto. Gracias nataliavs y siento la molestia. Venga chic@s que ya no queda nada!!
Buenas chicos por sí a alguien le interesa nos quedan 4 plazas libres para la excursión de sian-kan por muyil para el día 22 de mayo, la hacemos con Juan Carlos
Belenzuqui, te he apuntado en el cuadrante pero tienes que hablar con la gente que aparece en tu grupo para quedar y así cuadrar fechas con ellos.
NataliaVs quisiéramos confirmar la excursión de Isla Mujeres y darnos de baja en la de Chichén. Estaremos alojados en Royal Suites Yucatán del 4 al 11 de Mayo. Disculpad las molestias que pueda ocasionar el cambio de planes...
Hola estoy algo perdida hacia mucho que no entraba aquí. Estoy pensando viajar con tres amigos a finales de mayo y organizar algo de excursiones aun andamos mirando todo gracias a todos
Hola a mi si me interesa esta excursion, puedes mandarme la información? muchas gracias alirodricas@hotmail.com
Buenas!! Llevo tiempo sin conectarme, aunque ya me he puesto al día de nuevo (es que organizar una boda en tan poco tiempo es lo que tiene jeje). Bueno, pues nosotros ya tenemos el hotel confirmado, al final vamos al palladium colonial/kantenah
Los que estáis en la misma semana que nosotros en el cuadrante, como nos organizamos? Darkita ya me comentó que aunque va 2 semanas, prefería hacer las excursiones en la primera semana, pero de los demás no sé nada... Quedan menos de 3 meses y habría que ir organizando!!
Si veo que no hay movimiento y se acerca la fecha y no nos hemos organizado, lo que haremos será ir el día después que lleguemos a playa del carmen y contratar allí las excursiones... Pero si lo dejamos ya hecho, mejor, no?? Además de que preferimos ir en grupillo
Ya me vais contando!
Resubo el cuadrante, que al tener el hotel ya asignado, me he cambiado de color el nombre jeje