RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 38 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Nosotros vamos a Chichen Itza con el taxista Juan Carlos Heddding el 8 de mayo. Les interesa? Hasta ahora somos 6.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mani67 Escribió:
Vettonia Escribió:
Hola a todos, seriamos dos personas que vamos del 5 al 12 de mayo, nos alojaremos en Bahia Principe Akumal.

Ahora mismo estoy algo perdido en el tema, leyendo y leyendo mensajes.

Voy mirando para ver si cubrimos algun cupo para excursiones esa semana.

Un saludo.
Hola nosotros vamos del 2 al 12 mayo te mando correo si te interesa excursion a chichen-itza el día 7 mayo hay sitio.

Gracias mani
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charo72 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de 41 años que vamos del 2 al 10 de mayo, al hotel bahía príncipe tulum. Nos gustaría hacer dos días excursión, tulum cenote y xel-ha y otro día chitchen Itza en taxi, si encontramos gente para compartir genial.

Nosotros estamos igual, si hacéis un grupo me comentas, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

rehasilvia Escribió:
Buenos días
Soy nueva y me tengo que leer 72 páginas todavía, en mayo queremos ir a riviera maya, dudamos si a primeros o a finales, estoy mirando los días y solo me dejan coger 7 noches en todas las paginas y me gustaria comparar precios de 12 días y he leido aquí a gente que se van 12, donde los buscais? Alguna familia con ninos van en mayo? Nosotros somos 3 la peque tiene 4 años.
Me aonsejais que paginas leer primero?
Muchas gracias y un saludo a todos

Hola! Nosotros somos una pareja que vamos del 5 al 16 de mayo (son 11 noches) A nosotros es lo que nos cuadraba con los días de los que disponemos y nos ha costado encontrar ese número de noches porque no muchos touroperadores te dejan un número raro de noches, suelen decir que 7 o quizás 14. Al final lo hemos cogido con Viajes El Corte Inglés y de touroperador Soltour. Espero haberte servido de ayuda en este tema...!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja joven de Barcelona (32-36) y estaríamos interesados en buscar a gente para pescar el marlín. Estaremos en el hotel palladium kantenah del 1 de mayo al 10 de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilicoal31 Escribió:
Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding

Por mi estupendo Licoal, quedo a la espera de la información y ya te decimos.

Última edición por Vettonia el Jue, 27-02-2014 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Hay algún grupo para Tulum, Coba, Playa paraiso sin completar, para la semana del 5 al 11 de mayo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cecilia.uy Escribió:
Buenas!!!
Nosotros vamos a Chichen Itza con el taxista Juan Carlos Heddding el 8 de mayo. Les interesa? Hasta ahora somos 6.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal! nosotros vamos del 4 al 16. Después de haber leído un montón de diarios y hablar con varios amigos que ya an estado en la riviera maya emos decidido que solo aremos en grupo la excursión de chiten itza,ek balam...(es decir la primera del cuadrante). Agradecería nataliavs que nos borraras de las otras dos dos (isla mujeres y coba,tulum,etc) ya que las aremos un poco ala aventura por libre en van y mezclándonos con la gente allí, nos apetece algo distinto. Gracias nataliavs y siento la molestia. Venga chic@s que ya no queda nada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos apuntamos para el día 6 si es posible para el grupo de tulum, en las plazas que deja Maneleva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vettonia pasame tu correo y te lo envio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Nataliavs, cuando actualices añade a videlpe también en la excursion 3 y 4 que se apuntan!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilicoal31 Escribió:
Vettonia pasame tu correo y te lo envio.

Enviado mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos por sí a alguien le interesa nos quedan 4 plazas libres para la excursión de sian-kan por muyil para el día 22 de mayo, la hacemos con Juan Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Hola amigos!! aquí subo las modificaciones.

Belenzuqui, te he apuntado en el cuadrante pero tienes que hablar con la gente que aparece en tu grupo para quedar y así cuadrar fechas con ellos.

NataliaVs quisiéramos confirmar la excursión de Isla Mujeres y darnos de baja en la de Chichén. Estaremos alojados en Royal Suites Yucatán del 4 al 11 de Mayo. Disculpad las molestias que pueda ocasionar el cambio de planes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy algo perdida hacia mucho que no entraba aquí. Estoy pensando viajar con tres amigos a finales de mayo y organizar algo de excursiones aun andamos mirando todo gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

lilicoal31 Escribió:
Hola a mi si me interesa esta excursion, puedes mandarme la información? muchas gracias alirodricas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy un poco perdida. No sé cómo apuntarme a las excursiones. Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Llevo tiempo sin conectarme, aunque ya me he puesto al día de nuevo (es que organizar una boda en tan poco tiempo es lo que tiene jeje). Bueno, pues nosotros ya tenemos el hotel confirmado, al final vamos al palladium colonial/kantenah

Los que estáis en la misma semana que nosotros en el cuadrante, como nos organizamos? Darkita ya me comentó que aunque va 2 semanas, prefería hacer las excursiones en la primera semana, pero de los demás no sé nada... Quedan menos de 3 meses y habría que ir organizando!!

Si veo que no hay movimiento y se acerca la fecha y no nos hemos organizado, lo que haremos será ir el día después que lleguemos a playa del carmen y contratar allí las excursiones... Pero si lo dejamos ya hecho, mejor, no?? Además de que preferimos ir en grupillo

Ya me vais contando!

Resubo el cuadrante, que al tener el hotel ya asignado, me he cambiado de color el nombre jeje

excursiones riviera maya, mayo 2014.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014.doc
 Tamaño:  166.5 KB
 Descargado:  70 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes