RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 56 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
atlan13 Escribió:
Anmosava, gracias por poner el hilo de la agencia del foro!!! WOW que super precios, me ha dado por mirar y no tenían la fecha de septiembre aun en la web, les he enviado un mail y super eficaces, me han respondido en seguida con toda la información necesaria y encima con una diferencia de entre 500 y 800€ respecto a mi agencia de confianza!!!! OLEEEEE!!
Igual no te lo crees pero nosotros también hemos contratado con ellos y hemos comprado nuestro viaje 2.000 eur más barato que otras agencias....Increible¡¡¡¡

que barvaridad CATALEÑA eso es una pasada ¡¡ Genial ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
atlan13 Escribió:
Anmosava, gracias por poner el hilo de la agencia del foro!!! WOW que super precios, me ha dado por mirar y no tenían la fecha de septiembre aun en la web, les he enviado un mail y super eficaces, me han respondido en seguida con toda la información necesaria y encima con una diferencia de entre 500 y 800€ respecto a mi agencia de confianza!!!! OLEEEEE!!
Igual no te lo crees pero nosotros también hemos contratado con ellos y hemos comprado nuestro viaje 2.000 eur más barato que otras agencias....Increible¡¡¡¡

que barvaridad CATALEÑA eso es una pasada ¡¡ Genial ¡¡¡
ei¡ demostrable¡¡¡ 3 Adultos y un niño del 6 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines que pasada yo aun no me he animado a contratar jejeje!! Y a que hotel vais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atlan13 Escribió:
jolines que pasada yo aun no me he animado a contratar jejeje!! Y a que hotel vais??
Iremos al Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
atlan13 Escribió:
jolines que pasada yo aun no me he animado a contratar jejeje!! Y a que hotel vais??
Iremos al Palladium

Nosotros estamos ahí ahí... Porque la oferta del Palladium resulta que no es muy buena nos sale a 4000 lo veo cariiiiissisimoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA jajaja si me lo creo ¡¡¡ hay agencias con unos precios que te cobran mas que el doble que Simartour , es así ¡¡ cada agencia puede hasta tripicar ¡¡ así que lo que me digas me cuadra y mas siendo 4
⬆️ Arriba

Willy Fog

atlan13

y eso que es mas barato con ellos ¡¡ depende del mes también....han salido buenas ofertas , muy buenas hasta de 850....pero julio y agosto..... ....a mi depende del mes no me pareceria excesivo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atlanta 31 te mandé un privado. Amnovasa, eske Mario es Mario....llevamos ya tres alos contratando con él. Yo tenía varias preguntas sobre ke hotel escoger, aunque ya habíamos estado em el Palladium, y el me resolvió las dudas al momento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
atlan13

y eso que es mas barato con ellos ¡¡ depende del mes también....han salido buenas ofertas , muy buenas hasta de 850....pero julio y agosto..... ....a mi depende del mes no me pareceria excesivo...

Anmosava es para septiembre!!! justamente ese hotel Palladfium mi agencia me lo deja a 3500 facturando 2 veces (en BCN y en MAD) porque es vuelo chárter salida desde Madrid y yo vivo en Bcn y aquí me sale por 4000 eso si facturando solo en Bcn y recogiendo en Cancun
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA

Ademas que si ¡ Mario es un crakc en todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy mirando ofertas para ir a Riviera Maya a finales de marzo y me gustaría alojarme en un hotel cerca de Playa del Carmen porque bucearemos con un centro de buceo que está allí. En las ofertas siempre encuentro los mismos hoteles y no sé por cuál decirme. Si me voy al más barato, 700€, me quedo en el Riu Lupita, sé que no hay muy buenos comentarios sobre el hotel, pero solo estaría allí por las tardes/noches por lo que estando limpio y teniendo una comida aceptable es suficiente. ¿Algún consejo? Tamién hay ofertas para: Catalonia Yucatán, Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Barceló Maya Beach. Pero no encuentro la distancia a la que se encuentran de Playa del Carmen. ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde puedo encontrar un mapa con la situación de todos los hoteles?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy mirando ofertas para ir a Riviera Maya a finales de marzo y me gustaría alojarme en un hotel cerca de Playa del Carmen porque bucearemos con un centro de buceo que está allí. En las ofertas siempre encuentro los mismos hoteles y no sé por cuál decirme. Si me voy al más barato, 700€, me quedo en el Riu Lupita, sé que no hay muy buenos comentarios sobre el hotel, pero solo estaría allí por las tardes/noches por lo que estando limpio y teniendo una comida aceptable es suficiente. ¿Algún consejo? Tamién hay ofertas para: Catalonia Yucatán, Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Barceló Maya Beach. Pero no encuentro la distancia a la que se encuentran de Playa del Carmen. ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde puedo encontrar un mapa con la situación de todos los hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IMRODRI Escribió:

Mira aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107

Tienes un mapita verde para ver situaciones, y luego cada hotel

Aquí si vas pinchando encima de cada hotel veras cual es

www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Tira un poquito abajo y veras

Glosario de iconos y su significado

""LISTA DE HOTELES CON INFORMACIÓN EN RIVIERA MAYA""

Un poquito mas ...y...Cada Hotel puede tener varios iconos junto al nombre, y haciendo click sobre ellos sirven para:
Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

IMRODRI Escribió:
Los Catalonia y Barceló no se encuentran en Playa del Carmen, solamente el Riu Lupita, que se encuentra en una urbanización llamada Playacar dentro de Playa del Carmen, otros hoteles de Playacar son los Riu (Tequila, Yucatán, Playacar, Palace México y Palace Riviera Maya), los Iberostar Tucán y Quetzal y el Sandos Playacar. Todos serían excelentes si lo que buscas es un hotel en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Mejor hotel de la rivera maya para viaje de novios??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchos hoteles buenos buenísimos ... Dale un vistazo a este post, ahí podrás ver muchísimos y valorar servicios ,localización etc....dependera de tu presupuesto y lo que busques,hotel grande,pequeño... en que zona

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107

Cuando filtres algunos, pregunta para que podamos ayudarte con tus dudas.

Para mi uno de los mejores es The Royal Suites Yucatan by Palladium
Saludos ¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el aporte. Voy a echarle un ojo al royal suites
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

verdu_rodenas Escribió:
Mejor hotel de la rivera maya para viaje de novios??
Gracias.

Pues depende lo que busques y sobre todo el presupuesto, hay auténticos hotelazos

A mi me gusta el IBEROSTAR GRAND PARAISO

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola al final gozo en un pozo, resulta que ahora para el 5 de septiembre no hay salida con pullmantur la hay el 7 y no nos va bien, la opción es con otra compañía y nos cambian hotel en vez de ir al GRAND PALLADIUM KANTENAH, nos ofrecen los dos CATALONIA (YUCATAN Ó RIVIERA MAYA) o si no el SANDOS CARACOL ECO- RESORT. No nos gusta ninguno, los catalonia no tienen ni minibar y las habis muy sencillas y el otro pff parece una granja escuela. Así que cambiamos destino. Me cambio de post!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte atlan13 vaya mala suerte ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes