Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay muchos hoteles buenos buenísimos ... Dale un vistazo a este post, ahí podrás ver muchísimos y valorar servicios ,localización etc....dependera de tu presupuesto y lo que busques,hotel grande,pequeño... en que zona
Hola al final gozo en un pozo, resulta que ahora para el 5 de septiembre no hay salida con pullmantur la hay el 7 y no nos va bien, la opción es con otra compañía y nos cambian hotel en vez de ir al GRAND PALLADIUM KANTENAH, nos ofrecen los dos CATALONIA (YUCATAN Ó RIVIERA MAYA) o si no el SANDOS CARACOL ECO- RESORT. No nos gusta ninguno, los catalonia no tienen ni minibar y las habis muy sencillas y el otro pff parece una granja escuela. Así que cambiamos destino. Me cambio de post!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
verdu_rodenas Escribió:
Mejor hotel de la rivera maya para viaje de novios??
Gracias.
Hombreee, depende del bolsillo de cada uno...yo conozco hoteles que son una verdadera maravilla pero a 25.000 euros la semana....a ver quien paga eso!!! yo no, of course...!!! jajaj A ver, en plan españolito normal pero en modo lujo yo te díría Valentin Imperial Maya, Paradisus Palma Real, por decir dos...Estos son de Lujo, Lujo..depende de lo que busques...En estos dos tienes hasta un mayordomo para tí solito que te deshace la maleta, te achucha la cama, etc las mejores bebidas, comida excepcional, masajes etc, vamos toda clase de Lujos. Ya te digo, depende de como seais vosotros y de lo que busquéis. Conozco a gente que ha ido y le ha encantado que estén todo el día haciendoles carantoñas, y también conozco gente que se ha sentido incomoda...para gusto, los colores.......
Hola a todos¡¡¡
Ya me estoy volviendo medio loca a ver si me ayudais, tengo ya la reserva para el dos de septiembre para hacer un combinado new york riviera maya y no me aclaro con el hotel, me ofertan con un precio buenisimo el Ocean royal, pero ya he leido que la playa no es muy allá, así que me ofertan también el hotel Barcelo maya caribe, el sandos caracol, coral ocean turquesa, el riu yucatan todos estos mas o menos de precio, y como no el palladium aunque me sube un pelín, que me aconsejais?,que hariais vosotros?...Un saludito.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Ethel Escribió:
Hola a todos¡¡¡
Ya me estoy volviendo medio loca a ver si me ayudais, tengo ya la reserva para el dos de septiembre para hacer un combinado new york riviera maya y no me aclaro con el hotel, me ofertan con un precio buenisimo el Ocean royal, pero ya he leido que la playa no es muy allá, así que me ofertan también el hotel Barcelo maya caribe, el sandos caracol, coral ocean turquesa, el riu yucatan todos estos mas o menos de precio, y como no el palladium aunque me sube un pelín, que me aconsejais?,que hariais vosotros?...Un saludito.
Yo no tengo ninguna duda al Palladium de cabeza , el Riu seria el ultimo, epro sin duda el mejor el Palladium
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
atlan13 Escribió:
Hola al final gozo en un pozo, resulta que ahora para el 5 de septiembre no hay salida con pullmantur la hay el 7 y no nos va bien, la opción es con otra compañía y nos cambian hotel en vez de ir al GRAND PALLADIUM KANTENAH, nos ofrecen los dos CATALONIA (YUCATAN Ó RIVIERA MAYA) o si no el SANDOS CARACOL ECO- RESORT. No nos gusta ninguno, los catalonia no tienen ni minibar y las habis muy sencillas y el otro pff parece una granja escuela. Así que cambiamos destino. Me cambio de post!
Hola!!! Necesito ayuda urgente para elegir el hotel me había decidido ya por el palladium pero quiero agregar más noches a mi combinado y ys se me sube mucho, entre estas otras opciones cual cojeriais vosotros?
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos
Ethel Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda urgente para elegir el hotel me había decidido ya por el palladium pero quiero agregar más noches a mi combinado y ys se me sube mucho, entre estas otras opciones cual cojeriais vosotros?
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos
De los que citas el Sandos Caracol ,es un complejo mas grande y te da mas opciones de divertirte , tienes mas números de restaurantes , piscinas ,bares etc etc
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos
De los que citas el Sandos Caracol ,es un complejo mas grande y te da mas opciones de divertirte , tienes mas números de restaurantes , piscinas ,bares etc etc
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos
Y de los otros dos que opinas?
No se es que estos otros los veo también como muy acojedores...
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos
Me gustaría si alguien me puede recomendar algún hotel sobre todo por la marcha que tenga por la noche,en el propio hotel,en disco y demás,con gente joven
LOS Rius dicen que son los que mas animación y gente joven tienen, piensa que los hoteles gran marcha no tienen, pueden ser muy distraídos , pero si quieres vida nocturna mejor quédate por playa del carmen, ahí vas a encontrar toda la animación que quieras y hay muy buenos hoteles también.
Ethel Escribió:
royal31 Escribió:
Ethel Escribió:
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos
Y de los otros dos que opinas?
El Royale es un hotel pequeño ,coqueto pero pequeño , es solo para adultos , para mi gusto demasiado tranquilo , no me gusto , no discuto la calidad es buena , tiene solo tres bares ,loby ,piscina y otro que es de tes y cafes con repostería , también tiene zumos , dispone de un buffet y tres temáticos , por lo que hay que repetir restaurante mas de una noche.
El otro no lo conozco