RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 58 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Ethel Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda urgente para elegir el hotel me había decidido ya por el palladium pero quiero agregar más noches a mi combinado y ys se me sube mucho, entre estas otras opciones cual cojeriais vosotros?
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos

De los que citas el Sandos Caracol ,es un complejo mas grande y te da mas opciones de divertirte , tienes mas números de restaurantes , piscinas ,bares etc etc
Y de los otros dos que opinas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría si alguien me puede recomendar algún hotel sobre todo por la marcha que tenga por la noche,en el propio hotel,en disco y demás,con gente joven
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo

LOS Rius dicen que son los que mas animación y gente joven tienen, piensa que los hoteles gran marcha no tienen, pueden ser muy distraídos , pero si quieres vida nocturna mejor quédate por playa del carmen, ahí vas a encontrar toda la animación que quieras y hay muy buenos hoteles también.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Y dentro de los riu,¿cual me recomiendas por la marcha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ethel Escribió:
royal31 Escribió:
Ethel Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda urgente para elegir el hotel me había decidido ya por el palladium pero quiero agregar más noches a mi combinado y ys se me sube mucho, entre estas otras opciones cual cojeriais vosotros?
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos

De los que citas el Sandos Caracol ,es un complejo mas grande y te da mas opciones de divertirte , tienes mas números de restaurantes , piscinas ,bares etc etc

El Royale es un hotel pequeño ,coqueto pero pequeño , es solo para adultos , para mi gusto demasiado tranquilo , no me gusto , no discuto la calidad es buena , tiene solo tres bares ,loby ,piscina y otro que es de tes y cafes con repostería , también tiene zumos , dispone de un buffet y tres temáticos , por lo que hay que repetir restaurante mas de una noche.
El otro no lo conozco
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:

Desconozco ese dato ....a ver si alguien puede ayudarte, o visita los Post de los Rius allí pòdran ayudarte nosotros muy diurnos y nada nocturnos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rivaldo Escribió:

Cuando yo estuve el que mas marcha y gente joven tenía era el Tequila, por lo que le tengo entendido sigue igual.

⬆️ Arriba

Experto

Ethel, si lo que prevalece en tu elección es la calidad de la playa,ninguno de los 3 hoteles la tiene buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

royal31 Escribió:
Ethel Escribió:
royal31 Escribió:
Ethel Escribió:
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos

El Royale es un hotel pequeño ,coqueto pero pequeño , es solo para adultos , para mi gusto demasiado tranquilo , no me gusto , no discuto la calidad es buena , tiene solo tres bares ,loby ,piscina y otro que es de tes y cafes con repostería , también tiene zumos , dispone de un buffet y tres temáticos , por lo que hay que repetir restaurante mas de una noche.
El otro no lo conozco

Una amiga mia estuvo en el Ocean Coral Turquesa y aunque el hotel no esta mal,la playa es mala.
Y para llegar desde la federal hasta el hotel tienes al menos 3 km por un camino sin iluminar...dependeras de taxi para salir a cualquier sitio.
De esos 3 el sandos caracol creo que gana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethel Escribió:
royal31 Escribió:
Ethel Escribió:
Ocean royal
Ocean coral turquesa
Sandos caracol
Saludos

Pregunta por el complejo Barceló....igual te sale al mismo precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, antes de nada saludar y agradecer a tod@s las aportaciones que realizáis al foro, son de mucha ayuda.

Voy al grano, mi familia y yo ( mi mujer e hijo de 15 años) estamos organizando las vacaciones de este año ( semana del 28 de julio) en un principio nuestra idea era New York y Bahamas, nos subía a unos 6000 euros con Hotel 4 estrella con todo incluidos en Bahamas, entonces yo saque la posibilidad de en vez de Bahamas ir a un Cinco estrella en Riviera Maya, al pedir presupuesto el mismo subía bastante por culpa de los vuelos interno por lo que al final decidimos irnos solo a Riviera Maya y dejar NY para otro momento. Tomada la decisión vamos a la agencia ( Viajes el Corte Ingles ) y reservamos 7 días en RM en régimen de todo incluido el precio sale en 3700E volando con AirEuropa, el Hotel que cogemos es el Bahia príncipe Coba. Pues con todo atado salimos muy contento de la agencia, cuando llego a casa cojo y empiezo a mirar la zona y el complejo y empiezan a salir las dudas de si he cogido la mejor opción, ya que lo que leo del Coba no es todo bueno, en la agencia nos ofrecieron varias opciones entre ellas el Palladium. Entonces mi duda es si dejar la reserva como esta o cambiar al Palladium u otro complejo, la verdad es que organizamos com mucha ilusión las vacaciones y nos sacrificamos de muchas cosas a lo largo de año y queremos no llevarnos sorpresas.Gracias a todos.
Saludos

Carlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desmoca Escribió:
Hola, antes de nada saludar y agradecer a tod@s las aportaciones que realizáis al foro, son de mucha ayuda.

Voy al grano, mi familia y yo ( mi mujer e hijo de 15 años) estamos organizando las vacaciones de este año ( semana del 28 de julio) en un principio nuestra idea era New York y Bahamas, nos subía a unos 6000 euros con Hotel 4 estrella con todo incluidos en Bahamas, entonces yo saque la posibilidad de en vez de Bahamas ir a un Cinco estrella en Riviera Maya, al pedir presupuesto el mismo subía bastante por culpa de los vuelos interno por lo que al final decidimos irnos solo a Riviera Maya y dejar NY para otro momento. Tomada la decisión vamos a la agencia ( Viajes el Corte Ingles ) y reservamos 7 días en RM en régimen de todo incluido el precio sale en 3700E volando con AirEuropa, el Hotel que cogemos es el Bahia príncipe Coba. Pues con todo atado salimos muy contento de la agencia, cuando llego a casa cojo y empiezo a mirar la zona y el complejo y empiezan a salir las dudas de si he cogido la mejor opción, ya que lo que leo del Coba no es todo bueno, en la agencia nos ofrecieron varias opciones entre ellas el Palladium. Entonces mi duda es si dejar la reserva como esta o cambiar al Palladium u otro complejo, la verdad es que organizamos com mucha ilusión las vacaciones y nos sacrificamos de muchas cosas a lo largo de año y queremos no llevarnos sorpresas.Gracias a todos.
Saludos

Carlos.

El palladium está muy bien. Yo te recomendaria ir al kantenah que está recién reformado y muy cerca de la playa, y de la salida del hotel para poder coger VANS.

Por otro lado si no has comprado todavia en corte inglés no lo compres, y pregunta en el foro de ofertas comercial a mario de simartour que seguro te da un precio muchisimo mejor, y si hay mejores ofertas hasta 15 días antes de la salida te lo iguala. A mi en Diciembre me devolvió dinero porque ya lo habia pagado todo y salió otra oferta 100 € más baja.

Sobre el cobá, ¿te refieres al bahía principe cobá? En RM hay muchos hoteles que juegan con maya, cobá, tulum, etc... Si lo aclaras igual te ayudamos mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

desmoca

Si puedes haz lo que te comenta alecat , Palladium es un hotelazo ¡¡ y tu chico tendra cantidad de cosas para hacer allí,esta muy bien comunicado para moverte en van

Ahora mismo Simartour tiene esto:

Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.095 € - Agosto.....:roll: mejor que lo que tienes ahora.......

www.losviajeros.com/ ...start=4770

Somos muchos los que ya hemos viajado con el... puedes leer aquí, yo siempre trate con Mario y de lujo , profesionales 100x100

www.losviajeros.com/ ...58#4239958

Agencia: 965923448

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

LLAMALES Y SI QUIERES Y COMPARAS....

Vamos que opino excatamente igual que mi compi

Suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo, desde que cambie de agencia me he ahorrado unas buenas perricas y sin duda elegiría Grand Palladium en cualquiera de sus hoteles, esta cerca de todo (Tulum, Coba, Playa de Carmen, Akumal..)
Y el complejo es una verdadera pasada. Ponte la pulsera y preparate para el disfrute
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra rápidas respuestas yo como buen español leo después de tocar, es decir primero pago y luego busco consejo, ya he soltado 700E mas seguro para reservar. Pero para noviembre tenemos pendiente NY, y seguro que iré mas vivo. En referencia al hotel reservado en RM me refiero al Bahia Principe Coba, una habitación junior suite en régimen todo incluido. Yo soy de los que dicen " pa una vez que salgo" con eso quiero decir que si tengo que pagar un poco mas para tener mas estoy dispuesto. Mi deseo estas vacaciones es disfrutar del mar (deportes acuáticos) algunas excursiones y comer y beber muy bien, jejeje...

Saludos

Carlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

desmoca Escribió:
Gracias por vuestra rápidas respuestas yo como buen español leo después de tocar, es decir primero pago y luego busco consejo, ya he soltado 700E mas seguro para reservar. Pero para noviembre tenemos pendiente NY, y seguro que iré mas vivo. En referencia al hotel reservado en RM me refiero al Bahia Principe Coba, una habitación junior suite en régimen todo incluido. Yo soy de los que dicen " pa una vez que salgo" con eso quiero decir que si tengo que pagar un poco mas para tener mas estoy dispuesto. Mi deseo estas vacaciones es disfrutar del mar (deportes acuáticos) algunas excursiones y comer y beber muy bien, jejeje...

Saludos

Carlos.

Ahora te toca empaparte los hilos del hotel

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que no he estado allí, pero no tengo malas referencias.

Quizás el cobá, un poquito lejos respecto a los otros del complejo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo vais a pasar genial ¡¡ es un destino magnifico para los 3 y tu hijo no lo olvidara tiene una edad muy buena para que lo disfrute muchisiiimoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desmoca Escribió:

Saludos

Carlos.

El Coba esta lejos de todo , es el que esta mas lejos de la playa , tienes un buen paseo diario para ir a la playa , y reza que no tengas que volver a la habitación para cualquier asunto , pues entonces se te pasa la mañana , y encima al sol y con mucha humedad ,también hay habitaciones muy muy cerca de la carretera principal y el ruido de la circulación se escucha mucho por las noches.
Cambia de hotel al Palladium, es mucho mejor y si no por lo menos que te cambien de Bahía Principe, al Tulum o al Akumal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

desmoca Escribió:

Saludos

Carlos.

Hola desmoca bienvenido al foro

Mira el BP, es un buen complejo, si no conoces ningún otro vas a estar de maravilla, yo he estado en el BP Tulum y muy bien.

Pero claro, una vez que conocí el Palladium me enamoré de este hotel, ya no miro ningún otro, porque calidad-precio para mi gusto un 10

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes