Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno ya esta confirmado todo del 5 al 11 de agosto XACARET allí voy.......
Tengo una pregunta si haces una salida de un día entero como tienes todo incluido puedes pedir que te preparen algo para llevarte para comer o no???
krissler477 Escribió:
Cristina1963 Escribió:
Muchas gracias estamos en ello todavia no he confirmado el hotel. Ya os contare.
krissler477 Escribió:
Hola Cristina, en primer lugar BIENVENIDA al foro. Aquí estamos para ayudarnos entre todos en lo que podamos y en las dudas que nos puedan surgir.
Como muuuuuuy bien te ha comentado Nines existen partes del foro relacionadas a cada tema y en concreto al tema de taxistas en RM, así como experiencias y recomendaciones de viajeros con ellos.
TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS
TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS
Échales un vistazo y cualquier duda que tengas ,.... Ya sabes
Nosotros el 5 de mayo estaremos por allí 14 días. Es verdad que tiene muchas opiniones negativas por la web, pero en este foro las hay positiva y me quedo con esas. Es la primera vez que cruzamos el charco, y aunque la playa es artificial me gusto mucho por que vamos con una peque de 3 años y la playa es perfecta para ella, por que como se le clave una concha en el pie no se mete más en la playa jejej.
Sobre todo he leído las quejas de un ruido de motores en algunas habitaciones, espero qe no me suceda y si es así cambio de habitación que no creo que tengan mucho problema digo yo ...
Alguna sugerencia?
Gracias
Hola .... Ya veras como os lo pasáis pipa!! La Playa para la nena de 3 añitos es perfecta pq ni tienes olas grandes, no tienes piedras en la zona de playa (mas adentro ya sí) y la tienes supercontrolada.
Con respecto a la habitación, yo no tuve ningún problema de ruidos como dices y los compis que estuvimos tampoco me comentaron nada. Ya veras como el hotel te gusta, está en medio de la selva , es espectacular dar un paseo y ver la cantidad de animales que vereis ...
[quote="Cristina1963"]Bueno ya esta confirmado todo del 5 al 11 de agosto XACARET allí voy.......
Tengo una pregunta si haces una salida de un día entero como tienes todo incluido puedes pedir que te preparen algo para llevarte para comer o no???
[quote="krissler477"]):;
Bueno en principio "no te dejan sacar cosillas de los buffets" aunque yo no tuve problemas para sacar cosas de manera "disimulada" .
Si sales de excursión yo te aconsejaría que disfrutaras de la comida mexicana y q comieras en locales de allí que es realmente espectacular. Aún así si quieres llevarte el tipico picnic soso que te preparan los hoteles pues si lo pides supongo que te lo darán....
Aún así, yo comería fuera, vas a estar por allí y te vas a ir sin probar una verdadera enchilada o un verdadero taco ?? Yo sin duda no lo haría... Jejejeje
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. LA verdad que sorprenden las distintas opiniones que hay sobre este hotel. Yo estoy un poco asustada: lo hemos reservado porque es la tercera vez que vamos a la Riviera maya y esta vez solo queremos descansar unos días después de la costa oeste de EEUU y vi una buena oferta con este hotel, pero he leído críticas muy malas: que si la comida la ponen de un día para otro, que es mala y poco variada, que los camareros no te hacen caso y que todos ponen mala cara, que las habitaciones huelen a humedad y están sucias, que hay cucarachas... ¿los que habéis estado allí también tenéis esta impresión?
Gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestras respuestas. LA verdad que sorprenden las distintas opiniones que hay sobre este hotel. Yo estoy un poco asustada: lo hemos reservado porque es la tercera vez que vamos a la Riviera maya y esta vez solo queremos descansar unos días después de la costa oeste de EEUU y vi una buena oferta con este hotel, pero he leído críticas muy malas: que si la comida la ponen de un día para otro, que es mala y poco variada, que los camareros no te hacen caso y que todos ponen mala cara, que las habitaciones huelen a humedad y están sucias, que hay cucarachas... ¿los que habéis estado allí también tenéis esta impresión?
Yo he estado en ese hotel y lo reservé porque estaba al lado del Parque Xcaret e incluía entrada gratuita al parque Xcaret sin costo, eso ya algunos años, no me pareció tan malo, pero no repetiría, no tuve problemas con suciedad en las habitaciones y cucarachas ni nada de eso, pero si es cierto que la comida es poco variada, y los restaurantes de especialidad me defraudaron por mucho, el trato del personal lo considero aceptable aunque comparado con otros hoteles también se queda abajo.
No es que sea tan malo, pero comparado con otras cadenas de la Riviera Maya se queda abajo, yo preferiría otras cadenas.
Los puntos a favor el acceso al Parque Xcaret, la tranquila Caleta casi sin olas, su ambiente selvático y con muchos animales y que cuenta con algunos vestigios arqueológicos. Un punto en contra es que queda lejos de la carretera para hacer excursiones por libre utilizando las Van.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
VANESSAO Escribió:
Yo he estado en ese hotel y lo reservé porque estaba al lado del Parque Xcaret e incluía entrada gratuita al parque Xcaret sin costo, eso ya algunos años, no me pareció tan malo, pero no repetiría, no tuve problemas con suciedad en las habitaciones y cucarachas ni nada de eso, pero si es cierto que la comida es poco variada, y los restaurantes de especialidad me defraudaron por mucho, el trato del personal lo considero aceptable aunque comparado con otros hoteles también se queda abajo.
No es que sea tan malo, pero comparado con otras cadenas de la Riviera Maya se queda abajo, yo preferiría otras cadenas.
Los puntos a favor el acceso al Parque Xcaret, la tranquila Caleta casi sin olas, su ambiente selvático y con muchos animales y que cuenta con algunos vestigios arqueológicos. Un punto en contra es que queda lejos de la carretera para hacer excursiones por libre utilizando las Van.
Gracias por tu opinión. La verdad es que estoy un poco preocupada por lo que me vaya a encontrar pero esta vez no quería gastar más dinero. Lo de la entrada gratis al parque Xcaret ya no está vigente, ¿verdad?
[quote="VANESSAO"]
Buenos días foreros,
Nosotros estuvimo el año pasado, la verdad que bien. Pero no volveriamos.
Las habitaciones bien, el enclave maravilloso, las piscinas, la playa....todo bien. Para mi los restaurantes correctos.
Puntos negativos, al ser una reserva, el tema comida está muy controlado. No puedes comer fuera de las zonas de comedores, osea que olvidate de esa cervecita con nachos en la tumbona de la piscina jajajajajaj
Tmb tienes mal acceso a la carretera des de el hotel, pero con un taxi en grupo te sale por dos duros.
De todas formas en riviera maya todo es precioso!
Hola, somos una pareja de jovenes (25años ella, 27 yo) que vamos del 27 Julio a 4 Agosto a este hotel. Habitación Doble Deluxe, lo hemos cogido con una ofera de VoyagePrive
¿Alguien más que coincida en fecha para el tema de excursiones, coger VANs etc? saludos! podeis escribir aquí o a hecuregon Arroba hotmailPuntoCom por si no leemos el foro
hola, somos una pareja de jovenes (25años ella, 27 yo) que vamos del 27 Julio a 4 Agosto a este hotel. Habitación Doble Deluxe, lo hemos cogido con una ofera de VoyagePrive
¿Alguien más que coincida en fecha para el tema de excursiones, coger VANs etc? saludos! podeis escribir aquí o a hecuregon Arroba hotmailPuntoCom por si no leemos el foro
Hola hecuregon!
Te aconsejo mejor que te pases por los foros de viajeros de JULIO y AGOSTO para encontrar gente con la que puedas coincidir para hacer excursiones juntos
Yo estuve en abril del año pasado y te tengo que decir que era la 3ra vez que iba a RM y el hotel no me parecio para nada tan malo como lo pintan en algunos foros. Obviamente NO es un hotel tipo cadena Palldium, Riu ... (he estado en el Riu Palace) pero el hotel ofrece todas las comodidades y el encanto de la Riviera Maya (solo que es mas pequeño q los Palladium obviamente pq la cadena palladium son 4 hoteles juntos).
Con respecto a habitaciones yo NO tuve problemas de suciedad, cucarachas (ni de coña) , humedad y todo ese tipo de cosas que se dicen. No te digo que a alguien hayan tenido malas experiencias con el hotel, pero no es mi caso. Semanas antes de ir, lei de alguien que en una planta baja le habia entrado una araña muy grande.... Una vez llegado allí y ver que está en mitad de la selva (realmente precioso desde luego) no hice mas q reirme de ese comentario, pq lo q me extrañaba es que no le hubiesen entrado coatis, flamencos.....jajajaja
¿Comida? En los buffet (como en todos los buffets del mundo) el primer día es increible pero cuando llevas comiendo 5 días de buffet pues estás harto de la comida y el solo entrar y oler pues ya te echa para atras.... Ya te digo he estado en medio mundo y los buffets son como los de casi todos los hoteles. Los temáticos yo te recomendaría: el steak house y el de la playa que son espectaculares, los demás me parecieron que no estuvieron a la altura (las cosas como son).
¿Entrada Gratis al Parque? Para NADA, la entrada NO está incluida, de hecho si preguntas en recepción (yo lo hice) te dicen que te hacen un descuento especial (pero ni eso pq el precio q me dieron eran varios dolares por debajo del de la mayorista y otros dolares mas alto que en la propia entrada del Parque así q lo compre en la misma taquilla de acceso y listo).
Creeme que NO hagas caso de los comentarios negativos (que los hay y que los respeto mucho muchisimo) pero que no te amarguen tus vacaciones desde antes de comenzarlas. Disfruta de tu viaje, de la zona que es espectacular, del hotel, de la cultura maya, de con quien vayas y de todo lo que rodea a un viaje tan espectacular como es ir a la RM.
Para cualquier cosa o duda que tengas ....
Salu2 y perdonar todos el toston de mensaje, jejejejejeje
Buenas a tod@s, en primer lugar felicitaros por este magnífico foro, que a parte de dar información ayuda muchísimo a la hora de decidirte por un hotel u otro.
Somos una pareja de 30 años que en breve realizaremos nuestro primer viaje a la Riviera Maya y que estaremos alojados en este hotel. Al principio como muchos, teníamos nuestras dudas, pero después de los comentarios de krissler477 hemos decidido ir al occidental Xcaret. Espero que todo salga bien.
Estaremos alojados del 12 al 17 de junio ya que vendremos directos desde NY.
Sabéis si al ser luna de miel te obsequian con alguna cosilla a parte?
Buenas a tod@s, en primer lugar felicitaros por este magnífico foro, que a parte de dar información ayuda muchísimo a la hora de decidirte por un hotel u otro.
Somos una pareja de 30 años que en breve realizaremos nuestro primer viaje a la Riviera Maya y que estaremos alojados en este hotel. Al principio como muchos, teníamos nuestras dudas, pero después de los comentarios de krissler477 hemos decidido ir al occidental Xcaret. Espero que todo salga bien.
Un saludo a todos.
Es un placer ayudar.... Aun así mi ayuda está basada en mi buena experiencia en mis vacaciones del año pasado y en lo que a mi me gustó el hotel , sus alrededores y el trato que me dieron (pero para gustos los colores jejejejejejeje).... Aún así lo diré y lo repetiré todas las veces que haga falta : para mí el Hotel reune todas las características para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables.
Ahora contestando un poco a tu pregunta, yo NO iba de Luna de Miel pero a unos amigos que conocimos sí que le prepararon unos detallitos. Yo al conocer eso, me fui para las mesas que están enfrente de recepción y comenté que era nuestro aniversario (una mentirijilla piadosa jejejejeje ) y al volver a la noche nos habían preparado la habitación con flores, bombones y la cama muy románticamente puesta .
Si ves que no te preparan nada, coge y acercate al sitio ese y reclama (tu al menos iras con la verdad x delante )
Salu2 y estaré encantado de resolveros vuestras dudillas ....
Un saludo a todos.
Es un placer ayudar.... Aun así mi ayuda está basada en mi buena experiencia en mis vacaciones del año pasado y en lo que a mi me gustó el hotel , sus alrededores y el trato que me dieron (pero para gustos los colores jejejejejejeje).... Aún así lo diré y lo repetiré todas las veces que haga falta : para mí el Hotel reune todas las características para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables.
Ahora contestando un poco a tu pregunta, yo NO iba de Luna de Miel pero a unos amigos que conocimos sí que le prepararon unos detallitos. Yo al conocer eso, me fui para las mesas que están enfrente de recepción y comenté que era nuestro aniversario (una mentirijilla piadosa jejejejeje ) y al volver a la noche nos habían preparado la habitación con flores, bombones y la cama muy románticamente puesta .
Si ves que no te preparan nada, coge y acercate al sitio ese y reclama (tu al menos iras con la verdad x delante )
Salu2 y estaré encantado de resolveros vuestras dudillas ....
Pues nada a eso vamos, y si hay más gente de nuestra edad que se vaya a alojar durante esos días en el hotel que lo comente y cuantos más seamos mejor para las excursiones y ahorrarnos algunos duros...
Hola! Sabeis si en algun sitio del hotel venden tarjetas o moviles de prepago con llamadas y datos y mas o menos lo que pueden valer?
Gracias!
En el hotel (en la zona del río) hay una zona de tiendas comerciales y tal .... Me extraña mucho muchisimo el que no haya tarjetas de telefonía (aunque no te lo puedo asegurar porque usé/pillé la wifi del parque Xcaret para los pocos contactos que tuve con la family y amigos).
Somos 2 parejas jóvenes que se alojan en este hotel a finales de mayo, hemos leído de todo, esperemos que cuando vayamos pese mucho más lo bueno que lo malo que pueda haber (esperemos que poco).
Tenemos una pregunta, los animadores organizan alguna salida a la coco bongo de riviera maya si le preguntas.
Hola! Sabeis si en algun sitio del hotel venden tarjetas o moviles de prepago con llamadas y datos y mas o menos lo que pueden valer?
Gracias!
En el hotel (en la zona del río) hay una zona de tiendas comerciales y tal .... Me extraña mucho muchisimo el que no haya tarjetas de telefonía (aunque no te lo puedo asegurar porque usé/pillé la wifi del parque Xcaret para los pocos contactos que tuve con la family y amigos).
Salu2
Gracias por la respuesta! Esperemos que haya...
El wifi del parque es gratuito!??
Somos 2 parejas jóvenes que se alojan en este hotel a finales de mayo, hemos leído de todo, esperemos que cuando vayamos pese mucho más lo bueno que lo malo que pueda haber (esperemos que poco).
Tenemos una pregunta, los animadores organizan alguna salida a la coco bongo de riviera maya si le preguntas.
Un saludo
Cuando yo fui, precisamente había una promoción de ir a la discoteca Coco-Bongo de Playa del Carmen . De hecho justo al lado de la piscina principal había un tenderete con un pedazo de Spiderman con el tema de las entradas a la discoteca y tal. Así que seguro que habrá algo de eso, sino pregunta a los animadores y te dirán. No te puedo decir más porque no fue una de mis elecciones para hacer en RM.
Gracias!
Salu2
Gracias por la respuesta! Esperemos que haya...
El wifi del parque es gratuito!??
En una de mis intervenciones en este foro, te explico como conseguí conectarme al wifi del parque xcaret y la verdad es que muchos viajeros después lo usaron. No obstante, creo haber leido que lo han quitado, pero haz la prueba que lo mismo suena la flauta. Lo unico que tienes es que desplazarte hasta casi la entrada del Parque por el caminito del rio que va directo del hotel nuestro al parque y allí busca la red wifi del parque.
Lee el comentario que hice en su día y haces lo mismo.
Buenos días
A lo mejor es pregunta tonta pero en las habitación tienen plancha ??por qué la ropa metida en la malet me d igual pero la típica cena ir con la ropa como un churro.....
Y otra más:
Llevasteis desde España el equipo de snorkel o es mejor alquilarlo allí??
Gracias