Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Opino lo mismo, desde que cambie de agencia me he ahorrado unas buenas perricas y sin duda elegiría Grand Palladium en cualquiera de sus hoteles, esta cerca de todo (Tulum, Coba, Playa de Carmen, Akumal..)
Y el complejo es una verdadera pasada. Ponte la pulsera y preparate para el disfrute
Gracias por vuestra rápidas respuestas yo como buen español leo después de tocar, es decir primero pago y luego busco consejo, ya he soltado 700E mas seguro para reservar. Pero para noviembre tenemos pendiente NY, y seguro que iré mas vivo. En referencia al hotel reservado en RM me refiero al Bahia Principe Coba, una habitación junior suite en régimen todo incluido. Yo soy de los que dicen " pa una vez que salgo" con eso quiero decir que si tengo que pagar un poco mas para tener mas estoy dispuesto. Mi deseo estas vacaciones es disfrutar del mar (deportes acuáticos) algunas excursiones y comer y beber muy bien, jejeje...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
desmoca Escribió:
Gracias por vuestra rápidas respuestas yo como buen español leo después de tocar, es decir primero pago y luego busco consejo, ya he soltado 700E mas seguro para reservar. Pero para noviembre tenemos pendiente NY, y seguro que iré mas vivo. En referencia al hotel reservado en RM me refiero al Bahia Principe Coba, una habitación junior suite en régimen todo incluido. Yo soy de los que dicen " pa una vez que salgo" con eso quiero decir que si tengo que pagar un poco mas para tener mas estoy dispuesto. Mi deseo estas vacaciones es disfrutar del mar (deportes acuáticos) algunas excursiones y comer y beber muy bien, jejeje...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
desmoca Escribió:
Saludos
Carlos.
El Coba esta lejos de todo , es el que esta mas lejos de la playa , tienes un buen paseo diario para ir a la playa , y reza que no tengas que volver a la habitación para cualquier asunto , pues entonces se te pasa la mañana , y encima al sol y con mucha humedad ,también hay habitaciones muy muy cerca de la carretera principal y el ruido de la circulación se escucha mucho por las noches.
Cambia de hotel al Palladium, es mucho mejor y si no por lo menos que te cambien de Bahía Principe, al Tulum o al Akumal.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
desmoca Escribió:
Saludos
Carlos.
Hola desmoca bienvenido al foro
Mira el BP, es un buen complejo, si no conoces ningún otro vas a estar de maravilla, yo he estado en el BP Tulum y muy bien.
Pero claro, una vez que conocí el Palladium me enamoré de este hotel, ya no miro ningún otro, porque calidad-precio para mi gusto un 10
Gracias a Tod@s, al final dejo la reserva como esta, siete días en el BP coba, para ir al Palladium Kathenar/colonial tengo que volar con Pullmantur air y soy muy quisquilloso con las compañías aéreas. Me comprometo a una crónica de mi experiencia en el BP. Ahora paso al hilo de las excursiones.
Hola , yo hace 4 años me hospede en el riu Yucatán, lo elegimos a parte de por el precio también por su ubicación cerquita de playa del Carmen, en noviembre quisiéramos volver y he leído q lo han reformado, alguien pude contarme cositas y decir q tal a quedado?
Pues yo no conozco ninguno , por situación para excursiones (mas cercano a Tulum, Coba, Akumal...) me quedaría con el Barceló, por hoteles favoritos me quedaría con el Iberostar, a mi gusto una de las mejores cadenas ( mas cercano a Cancún, Cozumel, Isla Mujeres), y este está en Playa del Carmen.
El Iberostar es muy buen hotel, pero pensando que deseas realizar excursiones por libre utilizando las van te recomendaría el Barceló o el Grand Sirenis, ambos ubicados en la carretera en el tramo Playa del Carmen-Tulum, y de estos dos, yo escogería el Barceló Maya ya que la playa es muy buena y además está recién reformado.
irene-s Escribió:
hola estoy mirando ofertas y me dan a elegir estos tres hoteles pero no me decido.
Me pódeis decir cual sería mejor? queremos hacer excursiones así que pensando en eso también cual cogeríais?
Hola viajeros, nos vamos de luna de miel y queremos pasar 4 o 5 días en la Rivera Maya y en un par de agencias nos aconsejan Hotel “Palladium White Sand”:dentro del mismo complejo esta la parte de Royal Suites Yucatan exclusivo para adultos que serían unos 40 € más por persona y Hotel Valentin Imperial Maya ,en este último me comentan que es para mayores de 18 años exclusivamente ,me gustaría que me aconsejarais que tipo de gente hay en general en los complejos y porque se vende aparte para adultos, mas que nada es para estar con gente joven también recien casados y no haya mucho agobio de niños,que me aconsejais?,como veis voy bastante perdido ,Agradeceria vuestros comentarios, un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
ivanet Escribió:
Hola viajeros, nos vamos de luna de miel y queremos pasar 4 o 5 días en la Rivera Maya y en un par de agencias nos aconsejan Hotel “Palladium White Sand”:dentro del mismo complejo esta la parte de Royal Suites Yucatan exclusivo para adultos que serían unos 40 € más por persona y Hotel Valentin Imperial Maya ,en este último me comentan que es para mayores de 18 años exclusivamente ,me gustaría que me aconsejarais que tipo de gente hay en general en los complejos y porque se vende aparte para adultos, mas que nada es para estar con gente joven también recien casados y no haya mucho agobio de niños,que me aconsejais?,como veis voy bastante perdido ,Agradeceria vuestros comentarios, un saludo y gracias
El palladium white sands es perfecto y royal suites más todavia. Realmente estando en royal accedes a todas las instalaciones del complejo palladium. Si vais no creo que os arrepintáis. El tipo de gente pues decirte que hay de todo, pero los niños suelen estar más en la zona del kantenah en una zona especial que tienen para ellos, así que no te van a molestar. La zona de la piscina del white sand, además de ser gigante es la más tranquila, y en un paseito estás en la playa.
A mi una de las cosas que más me gusta del palladium es su ubicación, al lado de akumal, donde poder nadar con esas tortugas gigantes, y en medio de tulumy playa del carmen, así que es perfecto para moverte por tu cuenta!
Opino lo que alecat entre los que dices , por referencias y las opiniones Barcelo...
Pero te recomiendo lo mismo...mira si quieres Palladium
Añadele ademas a Palladium ,wifi gratis en habitaciones y lobby sin coste, cenas ILIMITADAS en restaurant temáticos, caja fuerte sin coste..y la atención del equipo humano excepcional
La zona es buena en los estos dos casos y te permitara independencia y comodidad para moverte por tu cuenta
Saludos
Carlos.
Mañana me voy del Cobá, en general el hotel esta muy bien. Tienes que tener cuidado que no te den una habitación que tenga mucha humedad, evita las plantas bajas.
La comida bastante bien (los bufetes) y de restaurantes evitar el mikado (el peor japonés que he visitado nunca) pero el resto bastante bien.
Hola desmoca bienvenido al foro
Mira el BP, es un buen complejo, si no conoces ningún otro vas a estar de maravilla, yo he estado en el BP Tulum y muy bien.
Pero claro, una vez que conocí el Palladium me enamoré de este hotel, ya no miro ningún otro, porque calidad-precio para mi gusto un 10
El Iberostar esta muy bien ,pero......los de Playa Paraíso (Paraíso del Mar, Paraíso Bech,Paraiso Lindo ,Paraíso Maya o el Grand) ,ese complejo esta genial ,los de Playa el Carmen bajan un poco el nivel (Tucan y Quezal).
Ahora yo también te recomiendo el complejo Palladium por encima de todos , además seguro que te sale mas barato , mira los precios ,y veras , que es el famoso tres B (bueno ,bonito y barato) yo después de conocer muchos hoteles en el Caribe soy un enamorado de la cadena Palladium ,por trato del personal, por sus instalaciones y la calidad de comidas y bebidas
Hola viajeros,me gustaría preguntaros si habeis estado en el Valentin Imperial Maya o Royal Suites Yucatán y en vuestra opinión cual es mejor o cual aconsejais para un viaje de luna de miel,un saludo y gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
ivanet Escribió:
Hola viajeros,me gustaría preguntaros si habeis estado en el Valentin Imperial Maya o Royal Suites Yucatán y en vuestra opinión cual es mejor o cual aconsejais para un viaje de luna de miel,un saludo y gracias de antemano
No conozco el Valentin Imperial Maya , seguramente sea un hotelazo, pero el hecho de que esté al norte de playa del carmen , personalmente no me gusta, porque de cara a moverte por tu cuenta, hacer excursiones, etc. Supone una complicación importante, ya que lo más importante está entre tulum y playa