RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!
Somos una pareja que vamos de luna de miel con Pullmantur del 8 al 21 de junio (12 noches - 14 días)
Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah y, a parte de conocer gente para ver los partidos de España , también queremos compartir excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

mlouro Escribió:
Buenas!
Somos una pareja que vamos de luna de miel con Pullmantur del 8 al 21 de junio (12 noches - 14 días)
Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah y, a parte de conocer gente para ver los partidos de España , también queremos compartir excursiones
Hola
Somos 2 parejas jovenes k buscamos una pareja para kompletar 2 excursiones, una es la de chichen etc. Y la otra la de tulum, coba etc. Serian entre el 17,18 y/o 19.Es en taxi. Nostros estaremos en el palladium del 16 al 23, como habras podido leer. Si te interesa dinos algo. Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja de 39 y 50 años y vamos del 16 al 23 al Riu Tequila. Estamos interesados en sumarnos a algunas excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Nosotros vamos de luna de miel del 9 al 17 junio.

Un saludo!!!! Qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mlouro Escribió:
Buenas!

Hola nosotros vamos del 13 al 25 de Junio, también doce noches , y pensamos ver los partidos de España con la camiseta roja puesta , excursión solo de momento pensamos hacer la de Isla Mujeres ,ya la tenemos reservada con el compañero de foro The_esfinge , pues el resto ya lo conocemos de otros años, pero también iremos un par de días a Playa el Carmen, si os animais a venir genial , compras ,cervezas y pasar un buen rato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a la ayuda de este foro y la gente que participa en él, deciros que se ha formado un grupo, todos del hotel Palladium, para hacer el día 4 de junio una excursión con el taxista Iran Zapata, visitando Cobá, cenote en Cobá, ruinas de Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal.
En ese grupo están los siguientes foreros:

mjmacian----------2 personas
rmmurillo----------2 personas
gapido9 -----------2 personas
Amant98----------4 personas
dosviajerosmas--- 2 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iran Zapata es de lo mejorcito en taxistas, ademas de una excelente persona ¡¡ muy buena elección ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo contigo, anmovasa, es muy buen profesional y muy buen tío, la verdad. Es como si tuvieras ya un amigo allí. Estamos montando otro grupo para ir con él a Chichén, Ek balam,... El 6 de junio y probablemente otra a Isla Contoy, Isla Mujeres y Cancún con el Mercado 28, para la que ya le he pedido precio. Si se porta bien, jajaja, pues será él también quien nos lleve.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conocéis a Gaspar Osorno Gonzalez?
En el foro lo ponen bastante bien.

Quien es más barato?¿Gaspar o Iran zapata?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Quienes vais a estar entre las fechas del 16 al 25 de junio?

Contestad a este mensaje si estáis buscando grupo de gente para hacer excursiones y así vemos cuantos podemos ser.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje es de relleno, pero necesitaba enviar 5 para poder mandar privados...

Objetivo cumplido ja ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos organizadas las excursiones de Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso e Isla Mujeres los días 22 y 23 de junio. Por ahora somos 2 parejas que nos alojamos en el Palladium.
Las tenemos contratadas con Rafael Córdoba, yo ya estuve en Riviera en 2011 e hicimos excursiones con él y quedamos encantados, podéis encontrar muchas más opiniones sobre él en el foro
Un saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viro8179 Escribió:
Conocéis a Gaspar Osorno Gonzalez?
En el foro lo ponen bastante bien.

Quien es más barato?¿Gaspar o Iran zapata?

Hola, supongo que en cuanto a precio andarán muy parecido, no creo que haya mucha diferencia, lo importante es el servicio que dan y yo ahí puedo hablar de Iran Zapata, que como he dicho anteriormente y coincidía con anmovasa, es un gran profesional y mejor persona y el servicio que dispensa no puede ser mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja que vamo del 12 al 20 de junio. Hemos reservado con Andrés d la mora dos excursiones:
-chichen+ ekbalam+ cenote ikkil+ aldeas mayas. El 14 de junio. De momento nos dijo que había una pareja y nosotros 2. Faltan 2 o 3 personas para completar, por si a alguien OS interesa.
- coba+ tulum+ cenote. El 16 de junio. También falta gente para completar.

¿os animais alguno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!!!
Somos un matrimonio joven q queremos irnos para el mes de junio
El día 15 pero tenemos q confirmarlo con la agencia.Pero acabo de mandarle un correo a la agencia q estabais hablando simartour a mario, espero que sea de confianza. Y cuando nos aseguren las fechas nos gustaría apuntarnos a alguna excursión y tb para ver los mundiales,jeje.somos de malaga!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anayfran11 Escribió:
buenas noches a todos!!!
El día 15 pero tenemos q confirmarlo con la agencia.Pero acabo de mandarle un correo a la agencia q estabais hablando simartour a mario, espero que sea de confianza. Y cuando nos aseguren las fechas nos gustaría apuntarnos a alguna excursión y tb para ver los mundiales,jeje.somos de malaga!!!

Hola!!!!!
Nosotros lo tenemos reservado con simartour, al principio ibamos a salir el 15 pero al final vamos el 20 porque nos salia mejor de precio
Tenemos ya organizadas excursiones para el 22 y el 23 así que si cambiais de fecha y os quereis unir ya sabeis!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolpdr Escribió:
anayfran11 Escribió:
buenas noches a todos!!!

Hola!!!!!
Nosotros lo tenemos reservado con simartour, al principio ibamos a salir el 15 pero al final vamos el 20 porque nos salia mejor de precio
Tenemos ya organizadas excursiones para el 22 y el 23 así que si cambiais de fecha y os quereis unir ya sabeis!!!!!!!!
Hola carolpdr muchas gracias lo tendré en cuenta realemente nos da igual una fecha q otra a ver q nos dice la agencia. Cuáles son las excursiones q tienes contratadas??? Merece la.pena ir a isla mujeres? ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tenemos organizadas la de Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraíso y la de Isla Mujeres
Respecto a si merece la pena ir a Isla Mujeres, yo conozco gente q hizo esta excursión y me la recomendaron, pero claro, es una cuestión de gustos...... Te dejo el enlace al blog de un forero q la hizo para que te hagas una idea www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carolpdr después de ver el blog q me has dejado creo q me ha quedado claro q si quiere ir jejeje....y q mas merece la pena ver?? Ya q es la primera vez q vamos....tengo mucha ilusión! !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anayfran11 Escribió:
Carolpdr después de ver el blog q me has dejado creo q me ha quedado claro q si quiere ir jejeje....y q mas merece la pena ver?? Ya q es la primera vez q vamos....tengo mucha ilusión! !!!

Te mande un privado!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sanidad - Playa Del Carmen - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes