Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
mlouro Escribió:
Buenas!
Somos una pareja que vamos de luna de miel con Pullmantur del 8 al 21 de junio (12 noches - 14 días)
Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah y, a parte de conocer gente para ver los partidos de España , también queremos compartir excursiones
Hola nosotros vamos del 13 al 25 de Junio, también doce noches , y pensamos ver los partidos de España con la camiseta roja puesta , excursión solo de momento pensamos hacer la de Isla Mujeres ,ya la tenemos reservada con el compañero de foro The_esfinge , pues el resto ya lo conocemos de otros años, pero también iremos un par de días a Playa el Carmen, si os animais a venir genial , compras ,cervezas y pasar un buen rato
Gracias a la ayuda de este foro y la gente que participa en él, deciros que se ha formado un grupo, todos del hotel Palladium, para hacer el día 4 de junio una excursión con el taxista Iran Zapata, visitando Cobá, cenote en Cobá, ruinas de Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal.
En ese grupo están los siguientes foreros:
mjmacian----------2 personas rmmurillo----------2 personas gapido9 -----------2 personas Amant98----------4 personas dosviajerosmas--- 2 personas
Totalmente de acuerdo contigo, anmovasa, es muy buen profesional y muy buen tío, la verdad. Es como si tuvieras ya un amigo allí. Estamos montando otro grupo para ir con él a Chichén, Ek balam,... El 6 de junio y probablemente otra a Isla Contoy, Isla Mujeres y Cancún con el Mercado 28, para la que ya le he pedido precio. Si se porta bien, jajaja, pues será él también quien nos lleve.
Tenemos organizadas las excursiones de Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso e Isla Mujeres los días 22 y 23 de junio. Por ahora somos 2 parejas que nos alojamos en el Palladium.
Las tenemos contratadas con Rafael Córdoba, yo ya estuve en Riviera en 2011 e hicimos excursiones con él y quedamos encantados, podéis encontrar muchas más opiniones sobre él en el foro
Un saludo!!!!!!!
Conocéis a Gaspar Osorno Gonzalez?
En el foro lo ponen bastante bien.
Quien es más barato?¿Gaspar o Iran zapata?
Hola, supongo que en cuanto a precio andarán muy parecido, no creo que haya mucha diferencia, lo importante es el servicio que dan y yo ahí puedo hablar de Iran Zapata, que como he dicho anteriormente y coincidía con anmovasa, es un gran profesional y mejor persona y el servicio que dispensa no puede ser mejor.
Nosotros somos una pareja que vamo del 12 al 20 de junio. Hemos reservado con Andrés d la mora dos excursiones:
-chichen+ ekbalam+ cenote ikkil+ aldeas mayas. El 14 de junio. De momento nos dijo que había una pareja y nosotros 2. Faltan 2 o 3 personas para completar, por si a alguien OS interesa.
- coba+ tulum+ cenote. El 16 de junio. También falta gente para completar.
Buenas noches a todos!!!
Somos un matrimonio joven q queremos irnos para el mes de junio
El día 15 pero tenemos q confirmarlo con la agencia.Pero acabo de mandarle un correo a la agencia q estabais hablando simartour a mario, espero que sea de confianza. Y cuando nos aseguren las fechas nos gustaría apuntarnos a alguna excursión y tb para ver los mundiales,jeje.somos de malaga!!!
buenas noches a todos!!!
El día 15 pero tenemos q confirmarlo con la agencia.Pero acabo de mandarle un correo a la agencia q estabais hablando simartour a mario, espero que sea de confianza. Y cuando nos aseguren las fechas nos gustaría apuntarnos a alguna excursión y tb para ver los mundiales,jeje.somos de malaga!!!
Hola!!!!!
Nosotros lo tenemos reservado con simartour, al principio ibamos a salir el 15 pero al final vamos el 20 porque nos salia mejor de precio
Tenemos ya organizadas excursiones para el 22 y el 23 así que si cambiais de fecha y os quereis unir ya sabeis!!!!!!!!
buenas noches a todos!!!
Hola!!!!!
Nosotros lo tenemos reservado con simartour, al principio ibamos a salir el 15 pero al final vamos el 20 porque nos salia mejor de precio
Tenemos ya organizadas excursiones para el 22 y el 23 así que si cambiais de fecha y os quereis unir ya sabeis!!!!!!!!
Hola carolpdr muchas gracias lo tendré en cuenta realemente nos da igual una fecha q otra a ver q nos dice la agencia. Cuáles son las excursiones q tienes contratadas??? Merece la.pena ir a isla mujeres? ??
Pues tenemos organizadas la de Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraíso y la de Isla Mujeres
Respecto a si merece la pena ir a Isla Mujeres, yo conozco gente q hizo esta excursión y me la recomendaron, pero claro, es una cuestión de gustos...... Te dejo el enlace al blog de un forero q la hizo para que te hagas una idea www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/
Carolpdr después de ver el blog q me has dejado creo q me ha quedado claro q si quiere ir jejeje....y q mas merece la pena ver?? Ya q es la primera vez q vamos....tengo mucha ilusión! !!!
Carolpdr después de ver el blog q me has dejado creo q me ha quedado claro q si quiere ir jejeje....y q mas merece la pena ver?? Ya q es la primera vez q vamos....tengo mucha ilusión! !!!
Nosotros vamos del 20 al 27, somos 3 personas 2 adultos (41 y 38) y una niña de 10 años. Queremos hacer la excursión de Chichen y es posible que la de Tulum o Isla Mujeres.
Somos una asturiana de 29 años y un gaditano de 35.
Nos vamos de viaje de novios del 24 de junio al 1 de julio al Palladium colonial / kantenah y buscamos a una pareja para compartir gastos de taxi para las excursiones.
Hemos contratado a la taxista Yolanda Rivero (recomendada 100% por dos parejas de amigos que ya han ido a RM).
Las excursiones serían:
Día 25 de junio: Chichen itza (con guía particular para nosotros), Cenote Ik Kil y Ek Balam
Día 26 de junio: Tulum, Cobá, visita a una aldea maya y cenote Sak Aktun
Día 27 de junio: laguna y ruinas de Muyil (reserva de Sian Kan) y Yal Ku. Paseo en barca por los manglares.
Si os interesa escribidnos y os pasamos precios y detalles.
Un saludo!!
Buenas!
Somos una pareja que vamos de luna de miel con Pullmantur del 8 al 21 de junio (12 noches - 14 días)
Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah y, a parte de conocer gente para ver los partidos de España , también queremos compartir excursiones
Hola
Somos 2 parejas jovenes k buscamos una pareja para kompletar 2 excursiones, una es la de chichen etc. Y la otra la de tulum, coba etc. Serian entre el 17,18 y/o 19.Es en taxi. Nostros estaremos en el palladium del 16 al 23, como habras podido leer. Si te interesa dinos algo. Muchas gracias. Un saludo
Hola chicos!
Estamos interesados en hacer las excursiones de:
- Chichen Itzá, cenote Ik-kil y Ek Balam
- Tulum y playa Paraíso
- Xcaret
- Cancún e Isla Mujeres
¿Si podéis nos comentáis precios y fechas para las de Chichen y Tulum?
A ser posible, a nosotros nos gustaría ir los días 17 y 18, ya que el 20 volvemos para casa y vamos a necesitar descansar el 19...