Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 16 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1065921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Spitz1954 Escribió:
Nines,

Yo creo que fué mucha casualidad.. Estábamos esperando la van en la parada (la de salida de los empleados) y vino otra pareja que quería ir a playa del Carmen .. En estas que se para un taxi y nos pregunta si vamos a PDC.. Le decimos que si ... Pero cuantos pesos ??? nos dice 80 .. Pues enseguida hacemos los números porque la semana anterior habíamos pagado 25 pxp por la van.

Lo que tu comentas, aprovechó el viaje, pero a vosotros os vino genial

Eso sí que fue un golpe de suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

estherisma Escribió:
Una pregunta el precio de las van como se sabe se pregunta al subir o tienen precios fijos
Otra pregunta playa paraiso y playa akumal están cerca ? O muy separadas
Queremos hacer Tulum y después pasar por las dos playas o es mejor en dos días
También me gustaría saber cuando vas a akumal las tortugas están cerca la orilla o se tiene que alquilar una barca
Gracias a todos

Como te dicen en teoría son fijos, yo he llegado a pagar desde 15 a 40 en función del trayecto, pero a veces el conductor se pasa de listo e intenta tangarte. Yo una vez fui con un trabajador del palladiumd en una van (porque nos encontramos) y como funciomos charlando se pensarian que eramos amigos y nos cobramos 15 o 20 pesos, a la vuelta el mismo camino nos metieron 5 o 10 más
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat

Eso es trampa ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo nunca lo vi jgac .... pero vamos siempre lo dije, la cantidad de horas que se tiran en carretera.....lo que curra esa gente XD ¡¡¡ me parece un precio razonable y también es verdad que a los trabajadores que están allí TODO el año y cada día ....yo veo perfecto que se les cobre menos ellos pagan para ir a trabajar...y nosotros vamos de vacas... no pasa nada si pagas pelin mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Yo nunca lo vi jgac .... pero vamos siempre lo dije, la cantidad de horas que se tiran en carretera.....lo que curra esa gente XD ¡¡¡ me parece un precio razonable y también es verdad que a los trabajadores que están allí TODO el año y cada día ....yo veo perfecto que se les cobre menos ellos pagan para ir a trabajar...y nosotros vamos de vacas... no pasa nada si pagas pelin mas...

Claro que sí. Y además qué precios!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes sobre las van, a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes sobre las van, a este hilo
Gracias "niness", a veces sin darnos cuenta empezamos a escribir sin fijarnos que no es en el hilo correcto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Soy nueva en el foro, he estado leyendo este post y no se encontrar que horarios hacen las van. Queremos ir en van a Xcaret con entrada de tarde para ver los espectáculos pero no se si puedo tener problemas para regresar por la noche al Palladium. ¿Hay taxis en la puerta de Xcaret?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mar54 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro, he estado leyendo este post y no se encontrar que horarios hacen las van. Queremos ir en van a Xcaret con entrada de tarde para ver los espectáculos pero no se si puedo tener problemas para regresar por la noche al Palladium. ¿Hay taxis en la puerta de Xcaret?. Muchas gracias

Hola Mar54, las VAN circular durante todo el día (desde las 6 de la mañana hasta bien entrada la noche). Desde la carretera federal a la puerta de Xcaret te recogen y te llevan unos autobuses muy graciosos que los veras de sobra jajajaja...

Aún así en la Puerta del Parque hay muchos taxis por si no quieres regresar en VAN. Si vas con varias personas lo mismo te interesa coger el taxi (todo es preguntar).

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

krissler477 Escribió:
mar54 Escribió:

Hola Mar54, las VAN circular durante todo el día (desde las 6 de la mañana hasta bien entrada la noche). Desde la carretera federal a la puerta de Xcaret te recogen y te llevan unos autobuses muy graciosos que los veras de sobra jajajaja...

Aún así en la Puerta del Parque hay muchos taxis por si no quieres regresar en VAN. Si vas con varias personas lo mismo te interesa coger el taxi (todo es preguntar).

Salu2

Hola mar

Como te comenta krissler, no tendrás ningún problema en volver, taxi, van lo que quieras.

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
krissler477 Escribió:
mar54 Escribió:

Salu2

Hola mar

Como te comenta krissler, no tendrás ningún problema en volver, taxi, van lo que quieras.

⬆️ Arriba

Super Expert

mar54 Escribió:
niness Escribió:
krissler477 Escribió:
mar54 Escribió:

Salu2

Hola mar

Gracias por vuestras respuestas, ahora ya se que no vamos a tener problemas para regresar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI1  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Nosotros vamos en Semana Santa al Palladium y nos gustaría ir en un día a Tulum un par de horas y el resto del día a Xel-ha. Vamos con un niño de 8 años y me gustaría que me resolvieras unas dudas porque con el tema de ir con el niño me da un poco de miedo todo.

Entiendo que ni las Van ni los taxis ponen problemas para ir con niños no? Pero he leido que van muy rapidas, son seguras? Conducen muy mal por allí en general?

-Si cogemos una Van a Tulum ruinas luego las Van llegan allí para recogerte o tienes que ir andando hasta el pueblo?

-Para ir luego a Xel-ha en van te llevan hasta la puerta o te dejan lejos? Y para la vuelta?

-Son seguros los taxis que puedas coger tanto en Xel-ha como en PdC? Lo digo por si algun día queremos volver en taxi o por si acaso alguna urgencia...

-Las Van llegan hasta la puerta del Cenote azul? Te recogen luego allí también? Desde el Palladium en que dirección se va? Tulum o pdc?

Siento haberme extendido pero soy un mar de dudas y yendo con el niño lo quiero llevar todo muy atado que soy una segurolas jjaj

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI1  Publicado:

Willy Fog

CristinaF Escribió:
Hola! Nosotros vamos en Semana Santa al Palladium y nos gustaría ir en un día a Tulum un par de horas y el resto del día a Xel-ha. Vamos con un niño de 8 años y me gustaría que me resolvieras unas dudas porque con el tema de ir con el niño me da un poco de miedo todo.

Entiendo que ni las Van ni los taxis ponen problemas para ir con niños no? NINGUNO Pero he leido que van muy rapidas, son seguras? Conducen muy mal por allí en general? PARA NADA

-Si cogemos una Van a Tulum ruinas luego las Van llegan allí para recogerte o tienes que ir andando hasta el pueblo? TE DEJAN SIEMPRE EN LA FEDERAL,ANDAS 15MN A LAS TAQUILLAS

-Para ir luego a Xel-ha en van te llevan hasta la puerta o te dejan lejos? Y para la vuelta? ANDAS 15MN TE DEJAN EN FEDERAL

-Son seguros los taxis que puedas coger tanto en Xel-ha como en PdC? Lo digo por si algun día queremos volver en taxi o por si acaso alguna urgencia...YO JAMAS NINGUN PROBLEMA

-Las Van llegan hasta la puerta del Cenote azul? SI Te recogen luego allí también? SI,PASAN CONTINUO Y AL VERTE ESPERANDO PARAN Desde el Palladium en que dirección se va? Tulum o pdc? PDC, FRENTE AL BARCELO EN VAN 10MN, TIENES QUE CRUZAR

Siento haberme extendido pero soy un mar de dudas y yendo con el niño lo quiero llevar todo muy atado que soy una segurolas jjaj NORMAL :fl;

Muchas gracias a todos!
NADA¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amnovasa! Gracias gracias y graciaas! Creo que ya lo tengo todo controlado, menos mal que estan estos foros para aclararnos. Contare a la vuelta que tal todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

faith07 Escribió:

Hola y para parar en las ruinas de tulum ¿hay parada cerca? Gracias!

Si, en la entrada a las ruinas te para la van.
Hay una zona con tiendas, bares,... Y tienes que andar más o menos un cuarto de hora hasta la entrada propiamente dicha. Si no quieres andar, hay un trenecito que te acerca.

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
faith07 Escribió:

Hay una zona con tiendas, bares,... Y tienes que andar más o menos un cuarto de hora hasta la entrada propiamente dicha. Si no quieres andar, hay un trenecito que te acerca.

Mi pareja es más asustadiza, mi pregunta es ¿es comun ir desde el hotel a visitar tulum y playa paraiso en van? Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

faith07 Escribió:
niness Escribió:
faith07 Escribió:

Mi pareja es más asustadiza, mi pregunta es ¿es comun ir desde el hotel a visitar tulum y playa paraiso en van? Gracias de nuevo!

A playa paraiso no se llega en van, mira:

www.losviajeros.com/ ...=1359#1359

Andando un poquito, o en taxi desde las mismas ruinas.

Ya verás como la van es una forma barata, y muy segura de recorrer toda la zona de norte a sur, no tengas ningún miedo. La usan sobre todo personal de los hoteles y muuuchos turistas

⬆️ Arriba

Willy Fog

LAPOLO

Ese hotel esta en la urbanización playacar no??
Si es así , para ir a buscar la van ,andas unos 30mn o pillas un taxi que cuesta unos 75 pesos a la van .
las VAN salen de playa y te dan servicio a lo largo de la 307 (federal) no entran en urbanizaciones etc....

Si ese hotel no esta en Playacar omite lo que dije ok?

Bienvenidos al foro y suerte¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7

Me alegra si te ayudo, para eso esta el foro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes