Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Buenas! Una preguntita, como he tenido que cambiar los días de vacaciones, pues he tenido que volver a mirarme los días d excursiones y mirando tod lo que tenia ya programado me ha surgido una duda...
No sé que hacer...
En principio iba a ir por libre a TULUM+PLAYA PARAISO, STA FE y PESCADORES
Y otro día, contratar una excursion para ir a COBA, con Mayan exotik tour. Pero esta ultima me sale muy cara...y acabo de recibir precio de un taxista.
Él me ofrece TULUM+PLAYA PARAISO+GRAN CENOTE+COBA, por muy buen precio.
Y mi duda es:
En la excursion con el taxista no creo que estemos muchisimo rato en playa paraiso...intentare que nos dejen lo maximo o almenos ir también un ratito a St. Fe y Pescadores.
Pero si decido hacerla con el taxista y la zona de playa me gusta mucho, luego podríamos ir un día desde el hotel a Playa Pescadores por libre...
Como voy por libre? Dónde le digo a la VAN que me deje??
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Una preguntita, como he tenido que cambiar los días de vacaciones, pues he tenido que volver a mirarme los días d excursiones y mirando tod lo que tenia ya programado me ha surgido una duda...
No sé que hacer...
En principio iba a ir por libre a TULUM+PLAYA PARAISO, STA FE y PESCADORES
Y otro día, contratar una excursion para ir a COBA, con Mayan exotik tour. Pero esta ultima me sale muy cara...y acabo de recibir precio de un taxista.
Él me ofrece TULUM+PLAYA PARAISO+GRAN CENOTE+COBA, por muy buen precio.
Y mi duda es:
En la excursion con el taxista no creo que estemos muchisimo rato en playa paraiso...intentare que nos dejen lo maximo o almenos ir también un ratito a St. Fe y Pescadores.
Pero si decido hacerla con el taxista y la zona de playa me gusta mucho, luego podríamos ir un día desde el hotel a Playa Pescadores por libre...
Como voy por libre? Dónde le digo a la VAN que me deje??
Hola "Novia_Cadaver", le dices que os bajáis en Tulum-ruinas, y tendrás que andar cinco minutos hasta la taquilla, y sin entrar, a la derecha os vais hacia la playa.
Buenas a todos. Tengo una pregunta. Si voy en coche a Tulum y luego queremos ir a playa paraíso o pescadores ¿ Podemos ir con el coche desde Tulum por esa carretera de 2 Km que muchos van andando?. Es que he visto al comienzo de este hilo que te manda por ruta roja, pero me pregunto si el trozo de ruta azul lo puedo hacer en coche o solo es para ir andando. Otra cosa ¿Hay aparcamiento para coches en estas tres playas?
Saludos.
rope39 Escribió:
Buenas a todos. Tengo una pregunta. Si voy en coche a Tulum y luego queremos ir a playa paraíso o pescadores ¿ Podemos ir con el coche desde Tulum por esa carretera de 2 Km que muchos van andando?. Es que he visto al comienzo de este hilo que te manda por ruta roja, pero me pregunto si el trozo de ruta azul lo puedo hacer en coche o solo es para ir andando. Otra cosa ¿Hay aparcamiento para coches en estas tres playas?
Saludos.
Hola "rope39", lo que ves en azul es una salida andando desde las ruinas, por lo que deberías seguir la ruta que te pone en rojo si quieres ir con el coche. Y, sí, por supuesto que puedes aparcar el coche en esas playas. En la Paraíso, si mal no recuerdo, cobraban unos pesos por aparcar. Un saludo.
rope39 Escribió:
Gracias jgac. Pensaba que la ruta azul también era para coches, pero ya veo que no.
Un saludo.
Veamos, lo que sí que puedes, por supuesto, es continuar desde la línea roja por la azul, pues ahí encontrarás las playas de Pescadores y Santa Fé. Un saludo "rope39"
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
En tulum hay barcas con guía que te llevan a hacer snorkel con la barquita?? o dónde se puede hacer eso en un lugar que valga la pena?
Vale la pena coger guía para que te lleve más al fondo y ver más cosas? o mejor por tu cuenta? saluds!!!
A poquisimos metros de las ruinas , te llevan hacer snorkel, y bver y hacer fotos a las ruinas desde el mar, no te puedo decir como es xque no lo hice, costara unos 200 x persona , 1,30mn, es snorkel se hace muy cerquita, pero tienes que ir en barca, son unas playas preciosas, S.FE, PESCADORES,PARAISO.
DE las ruinas cuando salgas por la salida, tira hacia la izquierda, hacia la barrera de los taxis, había un mapita muy gráfico que no encuentro, seguro que algun alma caritativa nos pone y veras claro el tema , andarás unos 12mn y pasada esa barrera en la primera entrda que pone playas, baja por ahí, 4 mn y estarás en unas playas divinas
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Graciassss! tenia pensado ir por libre a playa santa fe y pescadores ya q lo habíais recomendado. Pero a ver q me kede claro.La barkita se coge desde las ruinas de tulum o desde playa santa fe,etc???
Después de ver tus fotos voy segurisimo,besitos;)
graciassss! tenia pensado ir por libre a playa santa fe y pescadores ya q lo habíais recomendado. Pero a ver q me kede claro.La barkita se coge desde las ruinas de tulum o desde playa santa fe,etc???
Después de ver tus fotos voy segurisimo,besitos;)
raquelyjose2014
Desde santa fe , hasta paraíso te iran ofreciendo, debes ir a esas playas para hacer el tour, o solo verlas y bañarte las barcas no salen desde las ruinas
Creo que esta conversación nos la moverán al enlace que Paraiso que ... , pero allí estará cuando lo necesites
Última edición por Anmovasa el Jue, 10-07-2014 19:03, editado 1 vez