Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok! Gracias jgac, es simplemente por si me gusta mucho la zona y quiero volver un día desde el hotel...;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
ok! Gracias jgac, es simplemente por si me gusta mucho la zona y quiero volver un día desde el hotel...;)

Seguro que te gustará "Novia_Cadaver" , ya lo verás. A disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eso seguro jeje

Lo que pasa es que iba a ir por libre y ahora me surge la duda de si ir en taxi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Si, eso seguro jeje

Lo que pasa es que iba a ir por libre y ahora me surge la duda de si ir en taxi...
Bueno..., también depende de la ubicación del hotel, y de lo que te apetezca hacer ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Tengo una pregunta. Si voy en coche a Tulum y luego queremos ir a playa paraíso o pescadores ¿ Podemos ir con el coche desde Tulum por esa carretera de 2 Km que muchos van andando?. Es que he visto al comienzo de este hilo que te manda por ruta roja, pero me pregunto si el trozo de ruta azul lo puedo hacer en coche o solo es para ir andando. Otra cosa ¿Hay aparcamiento para coches en estas tres playas?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Buenas a todos. Tengo una pregunta. Si voy en coche a Tulum y luego queremos ir a playa paraíso o pescadores ¿ Podemos ir con el coche desde Tulum por esa carretera de 2 Km que muchos van andando?. Es que he visto al comienzo de este hilo que te manda por ruta roja, pero me pregunto si el trozo de ruta azul lo puedo hacer en coche o solo es para ir andando. Otra cosa ¿Hay aparcamiento para coches en estas tres playas?
Saludos.
Hola "rope39", lo que ves en azul es una salida andando desde las ruinas, por lo que deberías seguir la ruta que te pone en rojo si quieres ir con el coche. Y, sí, por supuesto que puedes aparcar el coche en esas playas. En la Paraíso, si mal no recuerdo, cobraban unos pesos por aparcar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jgac. Pensaba que la ruta azul también era para coches, pero ya veo que no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Gracias jgac. Pensaba que la ruta azul también era para coches, pero ya veo que no.
Un saludo.
Veamos, lo que sí que puedes, por supuesto, es continuar desde la línea roja por la azul, pues ahí encontrarás las playas de Pescadores y Santa Fé. Un saludo "rope39"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado:

Indiana Jones

En tulum hay barcas con guía que te llevan a hacer snorkel con la barquita?? o dónde se puede hacer eso en un lugar que valga la pena?
Vale la pena coger guía para que te lleve más al fondo y ver más cosas? o mejor por tu cuenta? saluds!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rAQUEL

A poquisimos metros de las ruinas , te llevan hacer snorkel, y bver y hacer fotos a las ruinas desde el mar, no te puedo decir como es xque no lo hice, costara unos 200 x persona , 1,30mn, es snorkel se hace muy cerquita, pero tienes que ir en barca, son unas playas preciosas, S.FE, PESCADORES,PARAISO.

DE las ruinas cuando salgas por la salida, tira hacia la izquierda, hacia la barrera de los taxis, había un mapita muy gráfico que no encuentro, seguro que algun alma caritativa nos pone y veras claro el tema , andarás unos 12mn y pasada esa barrera en la primera entrda que pone playas, baja por ahí, 4 mn y estarás en unas playas divinas

Esta es la playita de Tulum ruinas, preciosa ¡¡

subir imagen

Pies en TULUM -

subir fotos a internet

Esas barquitas te llevan

subir imagenes

Playas de arena blanca blanca

imag

imagenes gratis

subir fotos

Y unas coronitas en uno de los muchos chiringuitos que hay

sube

sube imagenes

Vale ya encontre mapita

i44.tinypic.com/xdcbxj.jpg

Mira este post que JAGC lo explica genial, el me lo descubrio

www.losviajeros.com/ ...15#3781515

Esta foto es del año pasado, no pudimos bajar a esta playa que también esta en las ruinas.. , este año si se podia

sube
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciassss! tenia pensado ir por libre a playa santa fe y pescadores ya q lo habíais recomendado. Pero a ver q me kede claro.La barkita se coge desde las ruinas de tulum o desde playa santa fe,etc???
Después de ver tus fotos voy segurisimo,besitos;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelyjose2014 Escribió:
graciassss! tenia pensado ir por libre a playa santa fe y pescadores ya q lo habíais recomendado. Pero a ver q me kede claro.La barkita se coge desde las ruinas de tulum o desde playa santa fe,etc???
Después de ver tus fotos voy segurisimo,besitos;)

raquelyjose2014

Desde santa fe , hasta paraíso te iran ofreciendo, debes ir a esas playas para hacer el tour, o solo verlas y bañarte las barcas no salen desde las ruinas

Creo que esta conversación nos la moverán al enlace que Paraiso que ... , pero allí estará cuando lo necesites

Última edición por Anmovasa el Jue, 10-07-2014 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, todo claro.mua
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Después de quedarme así con las fotos que habéis puesto

Muevo los mensajes a este hilo para que no se pierda la información.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ¡¡¡

Me lo estaba pareciendo....mejor aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! que se puede comer en playa paraiso y por que precio?
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer no es caro, puedes comer desde un sanguich ..una ensalada....o marisco, pero esta en precios ...no recuerdo ahora, pero una cerveza 30 pesos.....lo que vi en la carta , nada era caro, yo es que estando en el hotel a medio día con una ensalada completa y un plátano tiro de maravilla ......y tienes muchos chiringuitos para elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

Y algún chiringuito recomendado para parar a comer??

Da igual que sea Playa Paraíso, Pescadores o Sante fe (se llama así la última??)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el bar paraíso , y luego el primero que hay entrando, lo reconocerás por las fotos que subi, hay muchos y esos 2 estuvieron muy bien, la comida se veia muy rica y muy amables en los dos chiringuitos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Yo estuve en el bar paraíso , y luego el primero que hay entrando, lo reconocerás por las fotos que subi, hay muchos y esos 2 estuvieron muy bien, la comida se veia muy rica y muy amables en los dos chiringuitos

Ay sii... Que ganas... La intención es quedarnos a comer por allí, así que si alguien me puede dar el nombre de algún chiringuito de las playas paraiso y pescadores investigaré un poco !!

Gracias Anmovasa!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes