RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jajajajaja ahiiii!!!!!! Q esty fatal no he leido bien, sorry!!!!! Pues si no os va mal ya teneis una pareja mas para eso dos días. Y.si claro q queremos a playa paraiso!!! Nosotros nos alojamos en bahia principe coba..como lo hacemos? !?!?!?! Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rmmurillo Escribió:
hola!! antes de nada saludarles a todos ya que soy nuevo aquí en el foro!!
Nosotros vamos de luna de miel del 30 de mayo al 7 de junio al palladium white sands.

SALUDOS
Hola, nosotrs llegamos el 2 de junio, igual podemos cuadrar algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ivan_77 Escribió:
Hola a todos/as.
Me presento soy nuevo en el foro.
Mi futura mujer y yo somos de Canarias y nuestra luna de miel sera a Riviera Maya.
Hotel: Bahia Gran Principe Sian Kan
Fechas: 02-06-2014 al 09-06-2014
Nos gustaría saber si hay alguien que coincida en esas fechas y tenga pensado hacer excursiones por libre. Podríamos hacer un grupo, no tengo muy claro si tiene que ser del mismo hotel-complejo o pueden formarse por personas alojadas en distintos hoteles.
Si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.
Un Saludo
Iván.
Nosotros vamos al Kantnah pero no hay problema por eso todo pilla de paso, llegamos el 1, antes mes confundí y puse el 2, podemos hacer grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dosviajerosmas Escribió:
Hola a todos los foreros.
Estamos formando un grupo para compartir excursión el día 6 de junio con el taxista Iran Zapata. Visitaremos Chichén Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y Cenote Dzitnup. Por el momento estamos apuntados:
mjmacian------------- Palladium------2 personas
dosviajerosmas-------Palladium -----2 personas
Amant98--------------Palladium------4 personas.

Aún quedan plazas disponibles hasta llegar a las diez o doce personas. Si alguien necesita información, que me lo haga saber o bien que me mande un privado.
A nosotros nos podría interesar, estamos en el Kantenah del 1 al 8.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivan_77 Escribió:
Hola a todos/as.
Me presento soy nuevo en el foro.
Mi futura mujer y yo somos de Canarias y nuestra luna de miel sera a Riviera Maya.
Hotel: Bahia Gran Principe Sian Kan
Fechas: 02-06-2014 al 09-06-2014
Nos gustaría saber si hay alguien que coincida en esas fechas y tenga pensado hacer excursiones por libre. Podríamos hacer un grupo, no tengo muy claro si tiene que ser del mismo hotel-complejo o pueden formarse por personas alojadas en distintos hoteles.
Si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.
Un Saludo
Iván.

Hola Ivan_77 te mandé un privado, échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dosviajerosmas Escribió:
Gracias a la ayuda de este foro y la gente que participa en él, deciros que se ha formado un grupo, todos del hotel Palladium, para hacer el día 4 de junio una excursión con el taxista Iran Zapata, visitando Cobá, cenote en Cobá, ruinas de Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal.
En ese grupo están los siguientes foreros:

mjmacian----------2 personas
rmmurillo----------2 personas
gapido9 -----------2 personas
Amant98----------4 personas
dosviajerosmas--- 2 personas
Esta tb nos interesa¡!!! Nos mandáis información que estamos muy perdidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dosviajeros, no puedo mandar privados, estamos muy interesados en las dos excursiones, Vamos de luna de miel del 1 al 8 al Kantenah.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaySo Escribió:
dosviajeros, no puedo mandar privados, estamos muy interesados en las dos excursiones, Vamos de luna de miel del 1 al 8 al Kantenah.
Ya puedes mandarlos, has pasado de 5 post.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
JaySo Escribió:
dosviajeros, no puedo mandar privados, estamos muy interesados en las dos excursiones, Vamos de luna de miel del 1 al 8 al Kantenah.
Ya puedes mandarlos, has pasado de 5 post.
Lo intento y sigue sin dejarme . Somos una pareja de Toledo y llegaremos de luna de miel el 1 al Kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dosviajeros, ya conseguí enviar privado, no vi el tuyo hasta hoy pues no pude pasar por aquí en bastante tiempo. Gracias por la info y ojalá podamos ir juntos a las dos excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaySo Escribió:
dosviajeros, ya conseguí enviar privado, no vi el tuyo hasta hoy pues no pude pasar por aquí en bastante tiempo. Gracias por la info y ojalá podamos ir juntos a las dos excursiones.

Hola que tal, te acabo de enviar un privado, échale un vistazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos buscando grupo o interesados en hacer la excursión de Tulum. Llegamos el día 1 y el 6 ya hemos confirmado Chichen Itza. Estamos abiertos a otras excursiones como Shian Kan o Isla mujeres.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaySo

Si solo vas a TULUM , sabes que puedes ir por tu cuenta en van facilisimo, sin peligro alguno y por unos 80 pesos? no tienes que contratar si no quieres para hacer esas ruinas están ha 20mn de Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
JaySo

Si solo vas a TULUM , sabes que puedes ir por tu cuenta en van facilisimo, sin peligro alguno y por unos 80 pesos? no tienes que contratar si no quieres para hacer esas ruinas están ha 20mn de Palladium
Lo sé por unos amigos pero la intención era hacer algo más ese día y aprovechar la salida. Gracias por la infor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaySo Escribió:
anmovasa Escribió:
JaySo

Lo sé por unos amigos pero la intención era hacer algo más ese día y aprovechar la salida. Gracias por la infor.

Estonces ok ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,dosviajerosmas.
Gracias por responder tan rapido.
Ya te envie un correo.
Un Saludo

Última edición por Ivan_77 el Lun, 17-03-2014 14:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JaySo.
Gracias por el mensaje privado .
En cuanto sepa o tenga claro te aviso sin falta.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gracyyrene Escribió:
Hola muy buenas estamos buscando una pareja para hacer dos excursiones.Los días serian el 18 y 19 de Junio de 2014 y las excursiones serian las siguientes:
1-TULUM-PLAYA PARAISO-GRAN CENOTE Y COBA
El precio de esta excursion con guia,taxi desde lobbi del hotel,comida y bebida mas entradas 50euros por persona.
El horario seria de 7:00 de la mañana a 19:30 mas o menos.
2-CHICHEN-CENOTE IK KIL-EK BALAM Y ALDEAS MAYAS
El precio de esta excursion con guia;taxista;recogida en lobbi del hotel;comida y bebida y las entradas a los lugares.62 Euros por persona.
El horario de esta excursion seria de 6:00 de la mañana a 19:30 de la tarde mas o menos.
La excursion seria de 6 personas,nos falta una pareja para completarlas,quien este interesado me puede mandar un mensaje bien a mi o bien a Jota3 y así ponernos en contacto para explicarles todo mejor.Gracias y un saludo

Hola disculpad ls molestias pero la pareja k buscamos tiene k alojarse mas o menos en playa carmen o Palladium ya ke lo k no sea ahí se pierde mucho tiempo en desplazamiento. Muchas gracias y disculpen ls molestias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ivan_77 Escribió:
Hola JaySo.
Gracias por el mensaje privado .
En cuanto sepa o tenga claro te aviso sin falta.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anmovasa, estoi leyendo lo de organizar un grupo para junio y justamente es el mes que habiamos pensado para ir a Riviera Maya, 7 noches desde el día 22, hablé con Mario y me ofreció en el Bahia Principe con hab. Suit yunior un precio de 1095 por persona, también con todo incluido, y en el Palladium 970, la verdad es que es la primera vez que viajamos y no conocemos los hoteles y no savemos la diferencia que puede haber. De todos modos contar con nosotros para formar el grupo, somos un matrimonio de Barcelona de 58 y 54 años y mi meil es pepi_carvajal@hotmail.com, espero tu respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes