HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 68 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
FERcb Escribió:
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
En cuanto vuelva te lo digo, nos vamos el 04 de mayo, que ganas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Para los que ya habéis estado en este hotel... Sabéis si disponen de algun servicio de alquiler de coches aceptable? o mejor irse a Akumal, Tulum o más lejos?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grasielacm Escribió:
FERcb Escribió:
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
En cuanto vuelva te lo digo, nos vamos el 04 de mayo, que ganas!

Gracias Grasielacm! En nada estás allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,he reservado para ir a Riviera Maya 1 semana con Nautalia,en principio me dijeron que el hotel asignado era el Grand Sirenis,pero nos lo han cambiado por el Occidental Grand Xcaret,la verdad que no estoy muy segura del cambio porque ese hotel tiene una playa artificial mientras que el Sireni la playa es natural.Para lso que habeis estado qué me recomendais...lo cambio por el Sirenis..espero vuestras sugerencias,gracias!"!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marisantos68 a mi me paso lo mismo pero en otra agencia, yo si que cambie el excaret por el sirenis, ya que el excaret no tiene bañera y los comentarios que he ido leyendo por otros foros es que no quedan muy contentos con la experiencia, no se si alguien puede comentar para sacarnos de dudas, pero yo como ya te digo no me la juego. Una saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pero tu cuando hicistes la reserva eligistes el sirenis, lo digo por k yo también e reservado para el sirenis y nautalia y no me gustaría k me lo cambiaran , o te dan oción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kersio,cuando reservé era la oferta no name, aún no tenía hotel asignado pero me dijeron que lo más seguro que fuera el Sirenis,lo estuve mirando y me encantó sobre todo porque está en akumal que es una zona menos bulliciosa que Playa del Carmen y además la playa que tiene es natural..pero ayer me llamaron para confirmar el hotel y es el Xcaret, al ver que tenía una playa artificial no me ha gustado mucho el cambio,pero sí tengo la opción de cancelar y reservar el Sirenis aunque pagando un poco más, me saldría 86€ más..tampoco es mucho por lo que estoy pensando cambiarlo,por eso me metí en el foro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah , ok gracias yo no elegí esa oción ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a estar del 5 al 12 en este hotel , si hay mas parejas k kieran kedar para ir a visitar por libre ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

oskar1980 Escribió:
Nosotros vamos a estar del 5 al 12 en este hotel , si hay mas parejas k kieran kedar para ir a visitar por libre ...
de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 26 y 27 años que vamos a este hotel del 15 de agosto al 22.
Nosotros también habíamos reservado la oferta no name hotel 5* en Nautalia, me indicaron que estaban asignando este hotel o el Palladium Kantenah para esta oferta que el Occidental Grand Xcaret estaban asignando a la oferta de 4*; pero tampoco fue nuestro caso nos asignaron el Xcaret. Es la segunda vez que vamos, la primera vez fuimos al Barcelo, no escogimos el Xcaret por el asunto de la playa que es pequeña y artificial, y tras leer muchas opiniones.
Hemos cancelado la reserva y hemos reservado en el Grand Sirenis por un poco mas pero por lo que me comentan es un muy buen cambio, a menos que quieras estar todo los días en el parque Xcaret que es lo bueno que le encontraba a este ya que puedes entrar tantas veces como quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quimico_elx Escribió:
Hola marisantos68 a mi me paso lo mismo pero en otra agencia, yo si que cambie el excaret por el sirenis, ya que el excaret no tiene bañera y los comentarios que he ido leyendo por otros foros es que no quedan muy contentos con la experiencia, no se si alguien puede comentar para sacarnos de dudas, pero yo como ya te digo no me la juego. Una saludo.
ola te deje mi correo por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lna_87 Escribió:
Hola, somos una pareja de 26 y 27 años que vamos a este hotel del 15 de agosto al 22.
Nosotros también habíamos reservado la oferta no name hotel 5* en Nautalia, me indicaron que estaban asignando este hotel o el Palladium Kantenah para esta oferta que el Occidental Grand Xcaret estaban asignando a la oferta de 4*; pero tampoco fue nuestro caso nos asignaron el Xcaret. Es la segunda vez que vamos, la primera vez fuimos al Barcelo, no escogimos el Xcaret por el asunto de la playa que es pequeña y artificial, y tras leer muchas opiniones.
Hemos cancelado la reserva y hemos reservado en el Grand Sirenis por un poco mas pero por lo que me comentan es un muy buen cambio, a menos que quieras estar todo los días en el parque Xcaret que es lo bueno que le encontraba a este ya que puedes entrar tantas veces como quieras.
Pues realmente no puedes entrar al parque cuando quieras...pregunté en la agencia , ya que aunque este parque ni pensaba visitarlo,pero si entras gratis pues aprovecho..pero tras consultarlo me dijeron que los huéspedes del hotel tienen un trato especial en el parque , pero hay que pagar 35€ por noche y tendría que ser las 7 noches..en caso de que no quieras ese trato especial(que no me especificó de qué se trata)pues pagas como todo el mundo la entrada de 1 día..la verdad que es un cobazo jeje..así que esta semana cancelo y reservo el Sirenis que pa ser la 1 vez que voy , no me voy a una playa artificial..aunque vaya a estar la mayor parte de excursión...
⬆️ Arriba

New Traveller

oskar1980 Escribió:
oskar1980 Escribió:
de mayo

Hola oscar1980. Somos una pareja de Murcia que vamos a estar en las mismas fechas que vosotros. Si quieres podemos estar en contacto para ir a visitar por libre....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damiani claro ke si , yo tengo algo mirado para el 7 ir a chichen aun pueden venir 8 personas mas hablsmos por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

oskar1980 Escribió:
Damiani claro ke si , yo tengo algo mirado para el 7 ir a chichen aun pueden venir 8 personas mas hablsmos por privado

Buenas oskar1980. Si quieres envíame un privado con tu correo electrónico por si quieres que hablemos. Yo es que aún no puedo enviar mensajes privados jejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabéis si el hotel tiene pista de padel? Y si dejan las palas o hay q llevarlas, tengo a mis hijos preocupados por esto Asiq digo voy a preguntar al oráculo que seguro q nos sacan de dudas.
Muchas gracias de esto depende nuestra estancia a RM xD....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! nosotros somos una pareja que vamos al Gran Sirenis del 11 al 18 de Mayo... Alquien mas que vaya x esas fechas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también estaremos desde el 15 al 22 de agosto en el hotel sirenis

Lna_87 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja y también vamos del 6 al 13, hablamos por privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes