Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Subo de nuevo el archivo juntando el Grupo 3 y el Grupo 4 de la excursión a Chichen Itza, si no me equivoco quedaría cerrado con 10 personas para el 13-05 yqueda como Grupo3
Lauri1983
Vicris
Susana85
Hecharle un ojo a ver si es correcto, ok!
Hola me gustaría saber si hay plazas para la excursión de isla mujeres somos tres personas y estaremos en el Palladium kantenah del 5 al 18 de mayo ,en principio nos da igual el día ,si alguien puede darme información lo agradeceria mucho ya que he intentado descargar el doc y no puedo ...gracias de antemano
Mi pareja y yo queremos visitar Sianka´an por nuestra cuenta, alquilando un 4x4 pequeño y posteriormente contratando un barquero que nos realice un recorrido (isla de los pájaros, buscar tortugas y delfines, hacer snorkel en el arrecife e ir a la piscina natural).
He visto que realizandolo de esta manera saldria por unos 3000pesos 4 ersonas, osea unos 160 euros (40 por persona)
Tenemos idea de realizarla el 19, 20 o 21 de mayo.
Si alguna pareja está interesada en compartir esta excursión con nosotros que me escriba privado.
Para que conozcáis algo más de nosotros somos Alejandro y Susana de Madrid (30 y 28 años respectivamente).
Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding
Hola a mi si me interesa esta excursion, puedes mandarme la información? muchas gracias alirodricas@hotmail.com
Hola de nuevo Lidia, acabo de leer tu mensaje pero no puedo mandar privados hasta que no ponga cinco mensajes soy muy nueva en el foro no me ha llegado la info, el mail esta bien puesto ,si puedes enviamela otra vez please!! muchas gracias
[color=maroon]EXCURSIÓN A ISLA MUJERES El 16 de mayo
Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 8 personas
Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el [b]mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Hola me gustaría saber si hay plazas para la excursión de isla mujeres somos tres personas y estaremos en el Palladium kantenah del 5 al 18 de mayo ,en principio nos da igual el día ,si alguien puede darme información lo agradeceria mucho ya que he intentado descargar el doc y no puedo ...gracias de antemano
Buenas!!!!
Nosotros somos 8 y tenemos reservado con Juan Carlos Hedding para el 10 de mayo a Isla mujeres, tb. Estaremos en el Palladium.
Si les interesa, aún tenemos lugar
Saludos
Buenas!!!!
Nosotros somos 8 y tenemos reservado con Juan Carlos Hedding para el 10 de mayo a Isla mujeres, tb. Estaremos en el Palladium.
Si les interesa, aún tenemos lugar
Saludos
Hola si me interesa me puedes mandar toda la información? si quieres enviarmela por correo ,unos mensajes mas arriba esta mi correo o si lo prefieres poner aquí ...como prefieras. gracias!!
[color=maroon]EXCURSIÓN A ISLA MUJERES El 16 de mayo
Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 8 personas
Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el [b]mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Muchas gracias por la información tengo que consultar si hacerla el 10 o el 16 en cuanto lo sepa lo pongo para que conteis con nosotros .Un saludo
Por cierto de ese segundo grupo a Tulum, Coba, etc el día 6. Alguien lo esta gestionando?, tienen montado algún grupo?
OK - Valo222 (2) 15/12/13
OK - Raquelcaunes89 (2) 15/01/14 Anula 13/02/14
OK - juancc2 (2) 17/01/14
OK - Mira2014 (2) 05/02/14
OK - Salva123456 (2) 06/02/14
OK - Grasielacm (2) 09/02/14 Anula 13/02/14
OK – Vettonia (2) 27/02/14
En este segundo grupo a tulum y coba, etc.. Hay un error en el cuadrante, ya que no tenia fecha para la excursion y que yo sepa nadie lo ha gestionado, incluso creo recordar que algunos habian decidido no ir, por lo que NO ESTA CERRADO Y NO TIENE FECHA.
Por otro lado si que estaba confirmado para el día 6 es la excursion a Chichen Itza en la que varios de esta lista estamos apuntados.
Por lo tanto habria que actualizar el cuadrante con los que realmente estamos interesados y también buscar una fecha que cuadre a todos.
Por favor, ir contestando los que estais en la lista a ver si se consigue hacer un grupo....
Subo el cuadrante modificado con los datos de esta excursion.
He abierto un nuevo grupo de excursión, se trata de una excursión a Isla Contoy+Isla Mujeres para el día 16 de mayo (ya que el que está abierto es únicamente a Isla Mujeres).
La organización de la misma sería la siguiente:
"Salida de sus hoteles a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en cancun, salimos alas 9am del embarcadero, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos el tour de snorkeling por casi 1 hora, después nos dirigimos a la isla para que puedas visitar el museo, la torre escénica desde la que podrás tomar fotos de toda la isla, ir a la laguna a ver los pájaros (la isla es un santuario de aves), podrás hacer snorkeling otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla. A las 12:45 pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada. Después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan echo antes de la comida. El regreso es a las 2:50 pm para dirijirse a isla mujeres. Podrán estar en esta isla por 1 hora ya sea de compras o paseo. Esto es el recorrido cualquier duda estoy a sus órdenes.
En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada y las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no pagará nada más. Opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun."
Estos son los precios:
4900 pesos 4 personas
6200 pesos 5 personas
7000 pesos 6 personas
7800 pesos 7 personas
8600 pesos 8 personas
9400 pesos 9 personas
10200 pesos 10 personas
1000 pesos de 11 a 14 apersonas c/u
Si conseguimos ser 10 sale por 1020 pesos osea 55 euros/persona
rosie_vlc ya te he enviado el privado, pero no se si te llega o no, ya me dices a ver.
Si no te llega me das s tu correo o te doy el mío y hablamos por ahí
Gracias
Virgo86, no sé si has visto el correo, me he puesto en contacto con vosotros por el tema de las excursiones al igual que con miguebp, no he obtenido respuesta. ME gustaría saber si habéis contratado algo, me he puesto en contacto con varios taxistas, pero me gustaría saber si vosotros vais a ir o no o si tenéis algo reservado para tener algo más concreto y reservar.
Hola chicos, he añadido una nueva salida a Isla Contoy+ Isla mujeres el día 20 de Mayo, de momento somos 4, si estáis interesados os mandamos la info sobre la salida.
Además he añadido otra salida a Sianka´an por Muyil aún sin día concreto, depende de la gente que se apunte.
Somos una pareja de 35 años que vamos el día 2 de mayo al hotel Sandos Caracol. Probablemente reservemos un coche para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.